Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda en la selección altavoces HKTS 30, 16 o 60 ?¿?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda en la selección altavoces HKTS 30, 16 o 60 ?¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, despues de elegir la TV, mod. 42LE8500, y de haber estado estudiando un poco sobre la materia, que no tenia ni idea, y haber leido un poco en el foro, durante las dos o tres últimas semanas, sobre amplificadores y altavoces, creo que tengo claro que al final me decanto por un amplificador YAMAHA RX-V667, aunque no habria pega en poner el 767, aunque no veo casi diferencia aparte de tener 2 salidas HDMI, si hay alguna otra diferencia o es mucho mejor no tendria problema en comprarlo.

    Vamos a la elección de unos acompañantes acordes al equipo, mi primera elección habia sido el juego de Yamaha el NS-PC210, que lo veia bastante mono, pero despues de leer vuestras sugerencias, lo he descartado y me he centrado en la marca Harman Kardon.

    Vale es un buen principio, pero ahora esta lo complicado, entre el HKTS 30 y el 16bq, practicamente no hay diferencia en precio y no sabria cual es mejor, y luego el tope de gama para mi, no hay mas presupuesto, seria el HKTS 60BQ, que saldria por unos 535, mas los soportes, y eso es como mucho, mucho, aunque no llevaba idea de gastarme tanto, pero pienso si la diferencia es muy grande puedo apretar un poco y ponerlo, pero no se si tan gran diferencia entre el 30 y el 60, la calidad o rendimiento que le voy a sacar por la diferencia en precio.

    Bueno perdon por la estrofada, pero creo que asi lo he explicado un poco las dudas que tengo sobre los mismos.

    Espero que me ayudeis en la elección de unos acompañantes en condiciones.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la selección altavoces HKTS 30, 16 o 60 ?¿?

    Yo tengo los HKTS 30 junto a un amplificador Onkyo 608 y estoy muy contento con el resultado. Personalmente creo que no hay una gran diferencia con los HKTS 60, o al menos eso parece comparando las especificaciones de ambos. Por lo tanto, creo que los HKTS 30 son la mejor opción calidad/precio
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en la selección altavoces HKTS 30, 16 o 60 ?¿?

    Muchas gracias Polins, yo viendo las caracteristicas tampoco encontre una gran diferencia para esa diferencia en el precio que habia, pero como no soy un gran entendido en la materia....

    Por eso en calidad/precio, me parece que al final voy a decantarme por el 30, aunque en redcoon, esta el 16bq, un poco mas caro que el 30, pero creo que me gusta mas el diseño del subwoofer del modelo 30,

    Un saludo y muchas gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins