Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Elección de Regleta y tema calambres

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Elección de Regleta y tema calambres

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Hace nada me he comprado un plasma 50pk350. Estoy muy contento con él. Pero tengo un par de dudas.

    La primera es que la TV no se puede desenchufar del todo, se queda en standby. Por lo tanto, estoy por comprarle una regleta, pero he leído que las que tienen "protección" tienen un filtro que a veces no es lo más adecuado. En casa no hay problemas de picos de tensiones, y estoy pensando en ponerle una regleta cutre Vivanco de esas blancas de 3500W máximo. ¿Sabéis de alguna otra marca mejor que sea sin protección? Que salga por unos 25 euros como máximo...

    Si al final cambio de opinión, de entre las que tienen protección, cuál recomendáis entre Belkin y Brennenstuhl? Belkin dá más garantía (de por vida), pero dicen que Brennenstuhl es de más calidad...

    Por otra parte, el plasma me dá calambres cuando lo toco por la parte de arriba del marco. La toma de tierra está bien instalada. Supongo que será cosa de este plasma. ¿A alguien más le pasa con las teles modernas? ¿Es algo común?

    Gracias!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Elección de Regleta y tema calambres

    Que las regletas con protección tienen un filtro que a veces no es adecuado me ha sorprendido. Por favor, podrías explicarlo, es que yo utilizo una regleta con protección y me gustaría saber porqué no son recomendables. Gracias.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección de Regleta y tema calambres

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Que las regletas con protección tienen un filtro que a veces no es adecuado me ha sorprendido. Por favor, podrías explicarlo, es que yo utilizo una regleta con protección y me gustaría saber porqué no son recomendables. Gracias.
    Bueno, a lo que tengas conectado a ella no creo que le vaya a pasar nada, sería un caso raro. Pero por ejemplo, las XBOX 360 de hace tiempo recomendaban enchufarlas directamente a red, y no a regletas, porque las que protegen contra picos, tienen un filtro, que puede hacer disminuir algo la potencia del suministro. Hay regletas muy buenas, por ejemplo, las de la marca Supra, que tienen filtro, pero es un filtro "no invasivo", que no repercute en nada, pero son más caras de lo que yo me quiero gastar...

    Pero si ya tienes la regleta con protección, tampoco te diría que la tires, porque la mayoría de aparatos te irán bien con ella...A ver si encuentro una sin filtro que esté bien de precio, y no sea una Vivanco...que me parece una marca algo dudosa...

    En cuanto a lo de los calambres...a ver si alguien me cuenta su experiencia.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Elección de Regleta y tema calambres

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Que las regletas con protección tienen un filtro que a veces no es adecuado me ha sorprendido. Por favor, podrías explicarlo, es que yo utilizo una regleta con protección y me gustaría saber porqué no son recomendables. Gracias.
    ! Hola !



    ......LEER ESTO ( No da calambre, NI os hara daño )
    http://www.duiops.net/hifi/cine-en-c...ionadores.html


    .........Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección de Regleta y tema calambres

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !



    ......LEER ESTO ( No da calambre, NI os hara daño )
    http://www.duiops.net/hifi/cine-en-c...ionadores.html


    .........Saludos
    Está bien Atila, es informativo y tal...pero no acaba de resolver las dudas de este Post. Pero gracias de todas maneras.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Elección de Regleta y tema calambres

    Cita Iniciado por Quest Ver mensaje
    Está bien Atila, es informativo y tal...pero no acaba de resolver las dudas de este Post. Pero gracias de todas maneras.
    LLAMA CORRIENDO AL SAT, ESO NO TIENE NADA DE BUENA PINTA, TIENES UNA DERIVACIÓN MUY CHUNGA QUE UN DÍA TE PUEDE DAR UN BUEN DISGUSTO.

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 12/03/2011 a las 02:49

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección de Regleta y tema calambres

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    LLAMA CORRIENDO AL SAT, ESO NO TIENE NADA DE BUENA PINTA, TIENES UNA DERIVACIÓN MUY CHUNGA QUE UN DÍA TE PUEDE DAR UN BUEN DISGUSTO.

    Saludos.
    Buff no sé que hacer...me dá mucho palo que se lleben la tele, porque ya sabemos lo que hacen muchos SATs: cambiártela por otra ya utilizada, o te hacen alguna chapucilla...Tenía la esperanza de que esto de los calambres fuera algo común en las teles de hoy en día...pero por lo que dices ya veo que no es algo tan común...La verdad es que me pegó un buen calambrazo...Lo raro es que fue tocando el marco, y no la parte atrás.

    No sé que hacer

  8. #8
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Elección de Regleta y tema calambres

    Cita Iniciado por Quest Ver mensaje
    Buff no sé que hacer...me dá mucho palo que se lleben la tele, porque ya sabemos lo que hacen muchos SATs: cambiártela por otra ya utilizada, o te hacen alguna chapucilla...Tenía la esperanza de que esto de los calambres fuera algo común en las teles de hoy en día...pero por lo que dices ya veo que no es algo tan común...La verdad es que me pegó un buen calambrazo...Lo raro es que fue tocando el marco, y no la parte atrás.

    No sé que hacer
    Primero, mira de enchufarla a una toma de pared en exclusiva, y a ver si te da calambrazo. Si no te lo da, entonces el problema debe provenir de algún otro lado.

    No sé, no tengo muchos conocimientos de electricidad, pero no sé de dónde has sacado que eso debía ser normal, ¡¡¡al contrario!!!, hoy calquier aparato lleva unas medidas y dispositivos de seguridad muy elevados, y su construcción evita cosas como las que tú dices que son totalmente inusuales y evidentemente graves...

    Si el problema persiste, llama al SAT, que vengan a ver, que te digan lo que tienen qué hacer, y antes MARCA la TELE con algo que sólo tú sepas, le sacas una foto, te la guardas, NO se lo dices a nadie y te quitas el miedo de que te la cambien, que ya te digo yo que eso tampoco sería normal. Es más, si te la cambian tendrían que decírtelo, de lo contrario es de denuncia.

    Saludos, y ya nos dirás.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elección de Regleta y tema calambres

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Primero, mira de enchufarla a una toma de pared en exclusiva, y a ver si te da calambrazo. Si no te lo da, entonces el problema debe provenir de algún otro lado.

    No sé, no tengo muchos conocimientos de electricidad, pero no sé de dónde has sacado que eso debía ser normal, ¡¡¡al contrario!!!, hoy calquier aparato lleva unas medidas y dispositivos de seguridad muy elevados, y su construcción evita cosas como las que tú dices que son totalmente inusuales y evidentemente graves...

    Si el problema persiste, llama al SAT, que vengan a ver, que te digan lo que tienen qué hacer, y antes MARCA la TELE con algo que sólo tú sepas, le sacas una foto, te la guardas, NO se lo dices a nadie y te quitas el miedo de que te la cambien, que ya te digo yo que eso tampoco sería normal. Es más, si te la cambian tendrían que decírtelo, de lo contrario es de denuncia.

    Saludos, y ya nos dirás.
    Gracias por los consejos Sejozeravla! Pues los calambres me los dió conectado directamente al enchufe, siendo el único aparato de esos enchufes. Miré con el tester esos enchufes, y parece que la toma de tierra funciona bien.

    Supongo que tendré que llamar al SAT. Pero me jode un montón porque es una tele totalmente nueva, y ya estar llamando al SAT desde el primer día es una putada, pero creo que tienes razón, dá palo, pero se tiene que hacer. A ver si me animo y llamo! Buena idea lo de hacerle una marca y una foto a la TV, así sabré si me la han cambiado o no.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Elección de Regleta y tema calambres

    Cita Iniciado por Quest Ver mensaje
    Gracias por los consejos Sejozeravla! Pues los calambres me los dió conectado directamente al enchufe, siendo el único aparato de esos enchufes. Miré con el tester esos enchufes, y parece que la toma de tierra funciona bien.

    Supongo que tendré que llamar al SAT. Pero me jode un montón porque es una tele totalmente nueva, y ya estar llamando al SAT desde el primer día es una putada, pero creo que tienes razón, dá palo, pero se tiene que hacer. A ver si me animo y llamo! Buena idea lo de hacerle una marca y una foto a la TV, así sabré si me la han cambiado o no.
    Pues hazlo aunque joda, porque un día te hace PLOP! y te vas a acordar de mi familia...

    Saludos.
    Quest ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins