Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

tres configuraciones.....por cual os decidiriais??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tres configuraciones.....por cual os decidiriais??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos anteriormente puse un post con ciertas dudas a la hora de elegir un conjunto de cajas y amplificador, despues de continuar mirando he encontrado lo siguiente:

    YAMAHA RX V 357 + MAGNAT SYMBOL 5100 POR 354 €
    YAMAHA RX V 357 + YAMAHA NS-P110 POR 349 €
    ONKIO TXSR501 + JBL SCS 140 POR 429 €


    Realmente no se por cual decidirme, como puse en el post anterior es para un salon de unos 20m2 para darle un uso 50% musica 50% cine, y para iniciarme en este mundo.

    De momento es lo que he encontrado para un presupuesto de 400 € máximo, aunque seguro que hay mil combinaciones más, pero un novatejo como yo no ha encontrado nada más.

    Un saludo!!!!! y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tres configuraciones.....por cual os decidiria

    Cuidado, jejeje

    Con esa idea empecé yo, y he terminado gastándome más del doble.

    Seguro que alguien te puede aconsejar. Yo no te puedo ayudar mucho, pues soy bastante novatillo, pero te puedo decir que tengo el Yamaha 657 y es una pasada. Supongo que el 357 también estará muy bien para el precio que tiene.

    Lo que sí te puedo decir es que mires bien, porque muchas veces comprar las cosas por separado es más barato que comprar los conjuntos completos, con la ventaja adicional de que haces la composición que más te guste.

    Lo que yo te recomendaría, y creo que más gente te dirá, es que si no gozas de un presupuesto más elevado, vayas componiendote el equipo poco a poco. Es decir, empezar comprando el receptor, luego comprar por ejemplo los 2 frontales y el central, comprar luego los 2 de surround y el subwoofer, etc.

    Ten en cuenta que, además, si lo vas a usar un 50% para música, vas a necesitar unos buenos frontales, porque si no te van a sonar a "chicharra"; y yo creo que con unos buenos frontales y receptor, vas a recibir mucho mejor sonido que con un 5.1 baratillo.

    Yo estaba en tu misma situación y mi idea inicial fue comprar el Yamaha 457 (259€ en Redcoon) y dos frontales Mordaunt-Short 902 (109€ la pareja en Supersonido). Luego se supone que iría comprando el central, los de surround y el subwoofer, pero al final disponía de un dinero extra y como me faltó paciencia, me tiré a por todo el conjunto a la vez, pero creo que si tienes algo de paciencia, luego lo vas a agradecer.

    Bueno, esta es mi opinión, pero seguro que alguien más experto te puede aconsejar.

    Un saludo y suerte.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: tres configuraciones.....por cual os decidiria

    Como jliebana te ha dicho, es mejor comprar por etapas e ir completando.

    La elección que él hizo inicialmente está muy bien, el Yami 457 y un par de MS-902 o de Tannoy Fusión-1.

    Disfrutarás del estéreo, y en cuanto puedas compras los dos posteriores llegando a una configuración 4.0 con el que puedes estar ya oyendo homecinema haciendo que el central esté "emulado" por el AVR, y con mayor calidad de sonido que esos packs de altavoces.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual de estos tres?
    Por Coka2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2010, 22:12
  2. ¿Con cual de estos tres modelos de LCD de 19" os quedaríais?
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2009, 15:50
  3. No consigo elegir entre estos tres. Cuál pls?
    Por swiss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2008, 13:24
  4. ¿con cual de estas tres me quedo?
    Por dani16 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2007, 14:31
  5. Necesito tres sugerencias, tres...
    Por homecinemaniaco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins