Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 84

Conan el bárbaro (2011)

  1. #46
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Inflado de "asteroides", "actores" hiper-vitaminados, tíos tan musculados dan impresión de irrealidad, Momoa parece más natural, menos "hormonado"???? Estimado Tradia, solo te diré, que aunque utilices toda la "gasolina" del mundo, por arte de magia, es imposible de llegar a los niveles musculares de Profesionales como El Roble... Son muchisimos años de durisimo entrenamiento, dieta perfecta, dormir como un oso, genética de los Dioses etc... Algo que le falta al Momoa por todos lados.

    Sabéis la cantidad de "gasolina" que utilizan estos jóvenes actores para encarnar a estos personajes, lo peligroso que puede llegar a ser para su salud, y encima sin tener una buena base, si os contara flipariais Las preparaciones (dieta+química) para meterles algo de chicha son demasiado agresivas, más cuando son en cortisimos periodos de tiempo. Como se suele decir, quieren empezar hacer la casa por el tejado... Después los problemas.

    Esos actores si que tienen en realidad aspectos irreales, en nada, las pocas ganancias, desaparecen.

    Chicos, el personaje del GRAN CONAN, es una fuerza de la naturaleza, por lo tanto, tiene que desprender poderío por todos lados, ser un peso super-pesado, no significa tener un aspecto de culturista de competición minutos antes de subir a la tarima, con la piel de papel pegado al músculo... Por ejemplo, Arnold no lo tenia en la película.

    En fin...

    Un abrizo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #47
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Inflado de "asteroides", "actores" hiper-vitaminados, tíos tan musculados dan impresión de irrealidad, Momoa parece más natural, menos "hormonado"???? Estimado Tradia, solo te diré, que aunque utilices toda la "gasolina" del mundo, por arte de magia, es imposible de llegar a los niveles musculares de Profesionales como El Roble... Son muchisimos años de durisimo entrenamiento, dieta perfecta, dormir como un oso, genética de los Dioses etc... Algo que le falta al Momoa por todos lados.

    Sabéis la cantidad de "gasolina" que utilizan estos jóvenes actores para encarnar a estos personajes, lo peligroso que puede llegar a ser para su salud, y encima sin tener una buena base, si os contara flipariais Las preparaciones (dieta+química) para meterles algo de chicha son demasiado agresivas, más cuando son en cortisimos periodos de tiempo. Como se suele decir, quieren empezar hacer la casa por el tejado... Después los problemas.

    Esos actores si que tienen en realidad aspectos irreales, en nada, las pocas ganancias, desaparecen.

    Chicos, el personaje del GRAN CONAN, es una fuerza de la naturaleza, por lo tanto, tiene que desprender poderío por todos lados, ser un peso super-pesado, no significa tener un aspecto de culturista de competición minutos antes de subir a la tarima, con la piel de papel pegado al músculo... Por ejemplo, Arnold no lo tenia en la película.

    En fin...

    Un abrizo.
    Estimado Myster: ni tan siquiera se me pasa por la cabeza quitar mérito a nadie que practique un deporte y el sacrificio que implica estar en lo más alto.. Y es más, tengo un círculo de amigos culturistas, con lo cual, algo de idea tengo.
    Yo no generalizo en que todo aquel que presente un aspecto musculoso, tiene por qué ir dopado. De hecho, malas praxis las hay en todos los deportes, las ha habido y las habrá. Y si esto no es cierto, mal rallo me parta.
    Sólo quiero expresar que se necesita un entrenamiento muy específico para conseguir esos físicos, que no se consiguen desenvainando una espada y corriendo de aquí para allá desfaciendo entuertos. Para mí le quita realismo, y este actor en concreto, Momoa, se acerca más a la idea de un Conan creado por Sir Robert E. Howard, y en esto, podemos o no estar de acuerdo.
    Aunque Arnie no estuviese pletórico en Conan, no quita que su aspecto excesivamente musculoso y demasiado perfecto me parezca irreal (y no sólo Arnie, muchos más, pero esto ya es exigencia de las productoras, discusión en la que no voy a entrar), aunque reconozco el gran carisma de este actor. Es mi opinión, y quizá no he usado las palabras adecuadas.
    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #48
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,528
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Gracias por la aclaración, amigo Mr Olimpya, sobre las medidas de brazo del Roble (aunque ya sabes que había otro en su època que le superaba en esas medidas y en otras, me estoy refiriendo evidentemente al "Mito" al gran Sergio Oliva, al culturista más injustamente "olvidado" de la historia) pero esta es otra historia.....

    El amigo Tradia comenta:
    Para mí le quita realismo, y este actor en concreto, Momoa, se acerca más a la idea de un Conan creado por Sir Robert E. Howard, y en esto, podemos o no estar de acuerdo.
    Aunque Arnie no estuviese pletórico en Conan, no quita que su aspecto excesivamente musculoso y demasiado perfecto me parezca irreal (y no sólo Arnie, muchos más, pero esto ya es exigencia de las productoras, discusión en la que no voy a entrar), aunque reconozco el gran carisma de este actor. Es mi opinión, y quizá no he usado las palabras adecuadas.
    y bién , yo al contrario que tú, no he leído la novela de Sir. Howard pero sí que me leía muchos cómics y la imágen que se veía en los mismos (sobre todo en mi época, ahora parece que lo dibujan un poco menos voluminoso) era un "Bárbaro" con un cuerpo muy poderoso, con una masa muscular muy prominente y con un porcentaje de grasa corporal muy bajo por lo que es muy lógico que defienda (en cuanto a sus aspecto) a otro tipo de actores antes que a Momoa (que como bien dice Mr Olympia, se le "olvidó" incluir las sentadillas en su rutina de entrenos )

    también comenta Mr Olympia:

    Chicos, el personaje del GRAN CONAN, es una fuerza de la naturaleza, por lo tanto, tiene que desprender poderío por todos lados, ser un peso super-pesado, no significa tener un aspecto de culturista de competición minutos antes de subir a la tarima, con la piel de papel pegado al músculo... Por ejemplo, Arnold no lo tenia en la película.
    ya sabes (seguramente mejor que yo) que ese estado físico de tener la piel como "papel de fumar" tiene una duración muy corta (exclusivamente para competir) por lo que era inviable estar así durante todo el rodaje de la película (a noser que planifique todas las escenas de torso descubierto para un par de días (creo que inviable)).

    Por cierto, hablando de actores "vitaminados" y "cachas", ¿que os pareció el físico del actor (Chris Hemsworth) que hizo el personaje de THOR en esta última versión?¿otro candidato para el papel de Conan "ario"?

  4. #49
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Aún así en comparación con el Conan de cómics el físico de Momoa se queda escaso por no decir eso que comentaba Mister, que de piernas es muy fino y las de Conan muy poderosas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #50
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Hola a todos, aquí os dejo unas capturas para que podáis comparar,









    Bueno, aparte de esta que consta de 16 números, " Super Conan" tengo 19 números más de "La espada salvaje de Conan".

    Y sigo pensando lo mismo, le falta carne y sobran rizos.

    Saludoss.

    PD: iré a verla igualmente.
    Última edición por UnMenorquin; 29/06/2011 a las 12:57
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  6. #51
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Hola a todos, aquí os dejo unas capturas para que podáis comparar,









    Bueno, aparte de esta que consta de 16 números, " Super Conan" tengo 19 números más de "La espada salvaje de Conan".

    Y sigo pensando lo mismo, le falta carne y sobran rizos.

    Saludoss.

    PD: iré a verla igualmente.
    +1

    Exactamente Menorquín. Imagino que en las novelas de Howard será algo más fino y no sé a que tenderá esta película, si a basarse más en los cómics, en la novela o en las anteriores películas pero en los cómics, ya fuera en los de la Espada salvaje de Conan, Conan Rey, los relatos salvajes de Conan, Super Conan, Conan el Bárbaro, Conan era más tirando a lo que era Arnold en sus películas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #52
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,528
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Pués eso, "mucho rizo y falta de chicha", aunque creo sinceramente que es un tema secundario (el cuerpo y aspecto del prota), lo que importa es que una vez entremos en el cine (previo pago de 6,50 o 9,50 Euracos) a ver la peli salgamos con ganas de "arrancarle la cabeza de cuajo" a ese mamaracho que se atrevió pedir la hora.... (evidentemente es broma)

    ¿Y las tías, serán tan explosivas como las del comic?

  8. #53
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Pués eso, "mucho rizo y falta de chicha", aunque creo sinceramente que es un tema secundario (el cuerpo y aspecto del prota), lo que importa es que una vez entremos en el cine (previo pago de 6,50 o 9,50 Euracos) a ver la peli salgamos con ganas de "arrancarle la cabeza de cuajo" a ese mamaracho que se atrevió pedir la hora.... (evidentemente es broma)

    ¿Y las tías, serán tan explosivas como las del comic?
    Sí, si la peli está bien pasará a segundo plano.

    No sé si alguien sabe qué calficación tendrá? porque debería ser obligado el +18
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #54
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,528
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    por la pinta del trailer creo que sí

  10. #55
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Galería de fotos

    Nuevas imgenes de 'Conan el brbaro 3D' - El Sptimo Arte


    Por cierto, he visto un tráiler en El mundo con alguna escena más en la que he vivisto un par que no me han gustado nada y era a Conan esquivando unos cuchillos echándose hacia atrás en plan rollo matrix....espero que si han hecho escenas así estén bien cuidadas porque puede ser una cagada.
    Última edición por Caním; 04/07/2011 a las 15:37
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #56
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,528
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Para mí sigue teniendo cara de sádico (el Conan) y las chicas están demasiado tapadas y nada explosivas, nada que ver con Brigitte Nielsen en Red Sonja.....

  12. #57
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Para mí sigue teniendo cara de sádico (el Conan) y las chicas están demasiado tapadas y nada explosivas, nada que ver con Brigitte Nielsen en Red Sonja.....
    Hombre, Brigitte Nielsen explosiva... para mi era un espárrago con dos siliconas mu majas... Y Red Sonja, aparte de que encuentro que es una peli pelin mala, no tiene nada que ver con Conan, de hecho, Arnie encarna a un guerrero que se llama Kalidor o algo asín...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #58
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    nibbler y Tradia han agradecido esto.

  14. #59
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,528
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Como me pasa casi siempre al acabar de ver un trailer, ¡¡¡¡ya estoy contando los minutos y horas!!!

  15. #60
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Como me pasa casi siempre al acabar de ver un trailer, ¡¡¡¡ya estoy contando los minutos y horas!!!
    Pues fíjate, que yo veo el trailer y como que no.

    Que no me llama nada de nada, oye.

    "For tastes, colours"

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins