Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 84

Conan el bárbaro (2011)

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Conan el bárbaro (2011)



    Director: Marcus Nispel
    Reparto: Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Said Taghmaoui, Rose McGowan

    SINOPSIS

    Nuevas andanzas de este personaje de ficción que vivió en nuestro mundo pero en un época fantástica y casi olvidada (la Edad Hiboria) que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época poblada de demonios y brujos.

    La historia narrará cómo Conan se embarca en una búsqueda para vengar la masacre de su pueblo.

    CARTELES



    TRAILER



    ESTRENO EN ESPAÑA: ???

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Esperemos que esté a la altura del primer Conan.

    A mi el actor no me convencía de primeras aunque poco a poco me convence más..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Soy un gran fan del cómic de Conan, espero que no la jodan. De todas formas iré a verla y eso...
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Soy un gran fan del cómic de Conan, espero que no la jodan. De todas formas iré a verla y eso...

    Yo también y aunque ya la jodieron con la segunda parte de Conan, la primera es un peliculón como pocas adaptaciones del cómic al cine y encima de esos años.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo también y aunque ya la jodieron con la segunda parte de Conan, la primera es un peliculón como pocas adaptaciones del cómic al cine y encima de esos años.
    Correcto, del cómic, pero no de las novelas de Robert E. Howard. Me tragué todas, y la película... pues algunas cosas sí, otras no, por ejemplo, lo del culto a la serpiente en la época de esplendor de Conan, ya hacía años que estaba extinguido. Por cierto, a Arnold Schwarzenneger le queda bien el papel, si no has leído los libros...
    Veremos que narices hacen, o es un truño infumable, o molará que te cagas... y un poco de gore no le iría pero que nada mal
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #6
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,484
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    lo mismo que los demas,esperemos que no la jodan,aunque lo que realmente no soporto de esta nueva era es que todo salga en 3D aunque entiendo que sea la novedad pero a mi no me convence para nada.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Pesimismo absoloto ante el resultado de esta versión...

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Correcto, del cómic, pero no de las novelas de Robert E. Howard. Me tragué todas, y la película... pues algunas cosas sí, otras no, por ejemplo, lo del culto a la serpiente en la época de esplendor de Conan, ya hacía años que estaba extinguido. Por cierto, a Arnold Schwarzenneger le queda bien el papel, si no has leído los libros...
    Veremos que narices hacen, o es un truño infumable, o molará que te cagas... y un poco de gore no le iría pero que nada mal
    Novelas leí alguna de las de Conan el Vagabundo y el aventurero, las tenía un colega y me las iba dejando. Mucho más de las novelas gráficas de Conan.

    La película según leí quería ser una mezcla de las novelas y de los cómics según Oliver Stone que fue el guionista con la ayuda del mismo Howard y que aunque no fuera fiel a las novelas con un tándem así (Stone, Milius, Robert E. Howard, y Polidouris) era difícil no hacer algo importante.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Novelas leí alguna de las de Conan el Vagabundo y el aventurero, las tenía un colega y me las iba dejando. Mucho más de las novelas gráficas de Conan.

    La película según leí quería ser una mezcla de las novelas y de los cómics según Oliver Stone que fue el guionista con la ayuda del mismo Howard y que aunque no fuera fiel a las novelas con un tándem así (Stone, Milius, Robert E. Howard, y Polidouris) era difícil no hacer algo importante.
    La música de Poledouris es sencillamente genial, bordada al máximo. Tengo la banda sonora y realmente es épica. Te ambienta al 100% en esa era. Siempre me ha encantado este compositor (b.s.o.de Robocop, por ejemplo).
    Yo he leído absolutmente todas las novelas de Howard, y bueno, excepto la ambientación de la peli, es un mix que a mí particularmente, no me acabó de convencer. Pero reconozco que la película es un puntazo, y de las mejores de "espada y brujería" de todos los tiempos (Conan el Destructor no estuvo mal, el Guerrero Rojo.. pffff, Krull quizá, y poco más).
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    La música de Poledouris es sencillamente genial, bordada al máximo. Tengo la banda sonora y realmente es épica. Te ambienta al 100% en esa era. Siempre me ha encantado este compositor (b.s.o.de Robocop, por ejemplo).
    Yo he leído absolutmente todas las novelas de Howard, y bueno, excepto la ambientación de la peli, es un mix que a mí particularmente, no me acabó de convencer. Pero reconozco que la película es un puntazo, y de las mejores de "espada y brujería" de todos los tiempos (Conan el Destructor no estuvo mal, el Guerrero Rojo.. pffff, Krull quizá, y poco más).

    Yo también tengo la BSO original de hace muchísimo tiempo y con el tiempo sigue sonando fenomenal y con la misma fuerza que entonces...además es que tiene 4 o 5 temas que sólo escuchar un par de notas y...se me ponen los pelos como escarpias


    A mi Conan el Destructor en su tiempo me gustó pero si la vuelves a ver ahora es un poco chorra, un poco para niños pero en cambio la primera no, fue muy bruta y sigue siendo muy bruta que es lo que tiene que tener cualquier película de Conan. Quizás de esta nueva habría que ver que calificación tiene porque si me dicen que es para todos los públicos casi mejor ni verla..

    La de Krull en su momento también me gustó bastante aunque hace un par de años volví a verla y...
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Sólo la intro con la voz en off es para mí un hito insuperable de la historia del cine; "Let me tell about of the days of HIGH ADVENTURE" ...ese puto vozarrón es brutal.
    Por no hablar de Tulsa Doom, uno de los mejores villanos de toda la historia del cine, el Darth Vader de la era Hiboria... un casting jodidamente perfecto pese a lo improbable de juntarlo con Nadiuska y Jorge Sanz
    Para mí hubo tanta calidad como factores aleatorios en el hecho de que el primer Conan el Bárbaro fuera un film notable, y ninguna posibilidad, a mi entender, de ser repetido y mucho menos superado hoy en día a base de ordenador, 3D y giros de cámara slow motion...

  12. #12
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sólo la intro con la voz en off es para mí un hito insuperable de la historia del cine; "Let me tell about of the days of HIGH ADVENTURE" ...ese puto vozarrón es brutal.
    Por no hablar de Tulsa Doom, uno de los mejores villanos de toda la historia del cine, el Darth Vader de la era Hiboria... un casting jodidamente perfecto pese a lo improbable de juntarlo con Nadiuska y Jorge Sanz
    Para mí hubo tanta calidad como factores aleatorios en el hecho de que el primer Conan el Bárbaro fuera un film notable, y ninguna posibilidad, a mi entender, de ser repetido y mucho menos superado hoy en día a base de ordenador, 3D y giros de cámara slow motion...
    +1!!!

    Cierto, Yaphet Kotto está sencillamente impagable (a diferencia del Arnie, jejejeje! Imprescindible verla en V.O. para disfrutar al máximo.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Qué ganas me habéis dado de volver a vérmela...este finde cae de nuevo en V.O
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Hola, no hay que compararla con la primera , no tendría nada que hacer , pero quizás si se ve como una nueva película sin fijarse en que ya existen otras de conan , podrá considerarse una buena adaptación del comic, aunque repito que la esencia y lo que me transmitio la primera cuando la vi cuando era un xabalillo no lo podra hacer ni la nueva ni las que vengan

    un saludo

  15. #15
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Conan el bárbaro (2011)

    Tursa Doom era James Earl Jones,no Yaphet Kotto,opino igual que los demás,gran película ëpica,la segunda también me gustó bastante,aunque no es tan buena como la primera.
    Sobre esta versión nueva tengo un escepticismo total,no creo que ni se acerque a la original.
    Un abrazo.Alejandro.
    Última edición por Aledanie; 18/03/2011 a las 05:21

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins