Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Vendo Pioneer Kuro Krp-500a (La mejor plasma en 2D del mundo) de Octubre 2009.

  1. #16
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Vendo Pioneer Kuro Krp-500a (La mejor plasma en 2D del mundo) de Octubre 2009.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Opino lo mismo, tengo también la Pioneer 5090H y no he visto nada mejor, no creo que la superen hasta que lleguen las esperadas OLED.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  2. #17
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Vendo Pioneer Kuro Krp-500a (La mejor plasma en 2D del mundo) de Octubre 2009.

    Bueno, yo solo diré que la cambiaré por el 3D (soy mayor de 6 años, je, je) y porque quiero comprarme una tele más grande. No está vendida porque solo la vendo si alguien viene a buscarla (tuve varias ofertas pero rechazo enviarla por correo) y en mi sincera opinión en 2D no hay tele que la haya alcanzado. (Para ver más datos, ya existe el foro de la Krp-500A y la 5090H). Es cierto que consume mucho (aunque no tanto como se dice), obviamente el multimedia no es su fuerte, pero si lo que se busca es calidad de imagen (para multimedia ya está el ordenador) ésta es la mejor.

    Match, en mi caso me dedicaría a ver muchas pelis en 3D y empezaría a jugar a juegos en 3D, aparte de tener una tele más grande y aprovechar mejor el espacio de mi salón (tiene 30 m2).

    Saludos.

  3. #18
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Vendo Pioneer Kuro Krp-500a (La mejor plasma en 2D del mundo) de Octubre 2009.

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Bueno, yo solo diré que la cambiaré por el 3D (soy mayor de 6 años, je, je) y porque quiero comprarme una tele más grande. No está vendida porque solo la vendo si alguien viene a buscarla (tuve varias ofertas pero rechazo enviarla por correo) y en mi sincera opinión en 2D no hay tele que la haya alcanzado. (Para ver más datos, ya existe el foro de la Krp-500A y la 5090H). Es cierto que consume mucho (aunque no tanto como se dice), obviamente el multimedia no es su fuerte, pero si lo que se busca es calidad de imagen (para multimedia ya está el ordenador) ésta es la mejor.

    Match, en mi caso me dedicaría a ver muchas pelis en 3D y empezaría a jugar a juegos en 3D, aparte de tener una tele más grande y aprovechar mejor el espacio de mi salón (tiene 30 m2).

    Saludos.
    Es tu decision, pero ten mucho cuidado y mirala muy bien, pero bien bien ya sabes por donde voy.

  4. #19
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Vendo Pioneer Kuro Krp-500a (La mejor plasma en 2D del mundo) de Octubre 2009.

    Lo sé

  5. #20
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: Vendo Pioneer Kuro Krp-500a (La mejor plasma en 2D del mundo) de Octubre 2009.

    130" y un proyector 3D, eso si es inmersion, y que la tele siga con la familia....
    HDForever y MACH 5150 han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins