Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda elegir entre Sony DN610, Onkyo 308, Yamaha 4063 y Pioneer520K

  1. #1
    Vale.. no tengo ni idea
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elegir entre Sony DN610, Onkyo 308, Yamaha 4063 y Pioneer520K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.
    He ampliado mi busqueda de un receptor "apañao" y "baratito" a cuatro modelos. Mi ignorancia en estos temas es bastante importante, así que TODAS las opiniones son recibidas con mucho interés.
    La duda está entre Sony STR-DN 610, Pioneer VSX-520K, Onkyo TX-SR308 y Yamaha HTR 4063BL (este creo que coincide con el 467 europeo).
    Todos ellos muy similares de precio y de características.
    No me importa demasiado que sea 5.1 o 7.1, aunque si me gustaria que pudiera funcionar puntualmente con sólo 2 altavoces frontales (paso semanas en otra vivienda donde sólo tengo 2 altavoces, y el receptor me lo llevaría, pero los altavoces no) y no se sieso es la Zona 2 y si todos pueden funcionar "relativamente bien" así.
    Agradecería muchas opiniones para poder elegir lo mejor posible.
    Muchas gracias por todo y a todos/as por anticipado.
    Un saludo

    http://img5.imageshack.us/i/receptores.jpg/
    SONY 55x4500 ¿Que más se puede pedir?

  2. #2
    Vale.. no tengo ni idea
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre Sony DN610, Onkyo 308, Yamaha 4063 y Pioneer520K

    Bueno, pues en vista de que no parece despertar mucho interés, creo que me acercaré a un Sony Gallery para ver como suena. El ahorrarme un mando me gusta (puedo utilizar el de mi x4500) y además en diseño es con mucha diferencia el más atractivo. En cuanto a como suene, siempre he tenido esta marca y estoy muy satisfecho con ella. Dudo que exista mucha diferencia con los otros modelos. Si no me convenciera, seguramente me haré con el Yamaha HTR 4063 BL (467 europeo).

    Un saludo
    SONY 55x4500 ¿Que más se puede pedir?

  3. #3
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre Sony DN610, Onkyo 308, Yamaha 4063 y Pioneer520K

    Viendo la tabla que has colgado, el Pioneer es el que ofrece más compatibilidad de formatos de audio.
    Yo tengo el 820, y estoy muy contento con él.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  4. #4
    Vale.. no tengo ni idea
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir entre Sony DN610, Onkyo 308, Yamaha 4063 y Pioneer520K

    Gracias davidcram.
    Finalmente tras mucho mirar en foros especializados y ver un montón de reviews, me he decidido por el Yamaha, aunque el Pioneer me ha tirado mucho hasta el último momento.

    Muchas gracias y un saludo
    SONY 55x4500 ¿Que más se puede pedir?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins