Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Sala dedicada de Fildi.

  1. #16
    principiante Avatar de FILDI
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por asa Ver mensaje
    Hola Fildi,vaya pasada de sala!!!te ha quedado genial!!Qué tal la acústica? Por cierto,donde puedo comprar el cartel luminoso de "EXIT"?y cuánto cuesta?Gracias de antemano.
    Muchas gracias Asa. El luminoso de EXIT me lo he currado yo partiendo de una luminaria de emergencia. De estas que saltan cuando se va la luz. Sería un brico muy facilito para publicar aquí.

  2. #17
    principiante Avatar de FILDI
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    Cita Iniciado por asa Ver mensaje
    Hola Fildi,vaya pasada de sala!!!te ha quedado genial!!Qué tal la acústica? Por cierto,donde puedo comprar el cartel luminoso de "EXIT"?y cuánto cuesta?Gracias de antemano.
    Gracias Asa. La acústica esta muy bien porque la pared a la derecha de lapantalla es pladur, la del fondo son planchas machiembradas de porexpan extruido(del verde) de 7cm tapizado con moqueta, el techo lo he forrado con planchas decorativas de porexpan de 50x50 y que posteriormente he pintado. Junto a la pantalla, en el techo, he puesto 6 paneles tapizados en negro para evitar el rebote de luz y no fastidiar el contraste en la pantalla y de paso también amortigua sonido. En el lado izquierdo solo amortigua la tapa de la ventana que es lo negro que veis en el rincón a la izquierda de la pantalla. Lo veréis muy largo porque hay dos tapas. La otra es para cuando uso la otra mitad de la sala quitando la pared del fondo. Entonces se queda una sala de 6x4,5 aunque con peor acústica.

    En cuanto al luminoso de EXIT, no lo he comprado, me lo he currado y es muy fácil de hacer y queda de maravilla.

  3. #18
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,484
    Agradecido
    581 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    muy buena sala,seguro que la disfrutas al maximo aunque quizas lo que tendras que hacer con el tiempo es cojerte un buen asiento y te lo digo por propia experiencia ya que quizas es lo mas necesario para pasara unas cuantas horas ahi,un saludo y lo dicho a disfrutar.

  4. #19
    principiante Avatar de FILDI
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    muy buena sala,seguro que la disfrutas al maximo aunque quizas lo que tendras que hacer con el tiempo es cojerte un buen asiento y te lo digo por propia experiencia ya que quizas es lo mas necesario para pasara unas cuantas horas ahi,un saludo y lo dicho a disfrutar.
    Lo del cambio de sillones ya me gustaría. Aunque creeme, sería más por estética que por comodidad ya que los que ves son comodísimos y para los pies usamos los puf que están bajo la mesa.
    Xavi he visto tu sala y compartimos el mismo alicatado imitación ladrillo. Tienes un buen equipo.

  5. #20
    principiante Avatar de FILDI
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    Aquí teneis nuevas fotos. Una es de la puerta corredera que acabo de instalar. El visor se lo he practicado yo ya que la hoja venia ciega. Falta ponerle el cristal. La otra foto es de la vista trasera del equipo encastrado en la pared.

    http://img40.imageshack.us/slideshow...scn0433aow.jpg

  6. #21
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    El tubo guarda-cables te ha quedado muy límpio, pero para sacar un cable más adelante es incómodo, no?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #22
    principiante Avatar de FILDI
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    El tubo guarda-cables te ha quedado muy límpio, pero para sacar un cable más adelante es incómodo, no?
    Ese es el inconveniente. Ya me las he tenido que ver con él. Pero...¿y lo contenta que tengo a la jefa con to los cables ordenaitos?

  8. #23
    principiante Avatar de FILDI
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    He añadido un central medio serio. se trata de un JBL lx10. Lo he conseguido en el Segunda mano muy arregladito. Aunque tiene sus años está muy cuidado. Los frontales tampoco son los mismos. Aunque la marca de las cajas no es muy conocida el relleno si. Son de tres vias y llevan Beyma. Tambien siguiendo un consejo vuestro he quitado el televisor de tubo de la pared. Aqui teneis la foto de como queda.



    Uploaded with ImageShack.us

  9. #24
    honorable
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    deberias de colocar los laterales .,mas abajo cerca del central ., segun los laboratorios dolby., los tweeter no deben de tenermas de 60 cm de distancia ( suponiendo una linea imaginaria que pasara`por el central)arriba o abajo ., asi lo que tienes es un desplazamiento del sonido derecha-abajo -izquierda., en vez de derecha izquierda.,
    FILDI ha agradecido esto.

  10. #25
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    Yo los dejaba como están, pero los inclinaba para abajo, hacia el oyente.
    Y los de dolby, que vengan y que digan que suena mal!
    Última edición por petatester; 19/06/2011 a las 23:12
    FILDI ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  11. #26
    principiante Avatar de FILDI
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    Gracias Gualtrapa, no conocía la recomendación de los laboratorios Dolby. De todas formas hoy por hoy no tengo sitio para ponerlos de esa forma.

  12. #27
    principiante Avatar de FILDI
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    Igual no se aprecia mucho pero tienen una ligera inclinacion hacia abajo. De todas formas intentaré mejorarla.

  13. #28
    principiante Avatar de FILDI
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    Estaba pensando ampliar la pantalla de 87" a 100". Para ello tengo que quitar los dos plafones de los lados y los cambiaré por luces ocultas tras la pantalla. Algo alargado tipo fluorescentes. Tambien tendré que bajar el central. Pienso fabricarmela yo, como la que la que está puesta, con la formula Enigmax. Para esta use un tablero de melamina. ¿Que sería mejor tablero melamina o dm?

  14. #29
    principiante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.

    me encanta tu sala sobre todo por el detalle de los letreros de THX xD

  15. #30
    principiante Avatar de FILDI
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada de Fildi.(NUEVAS FOTOS)

    Aquí os adjunto nuevas fotos para que veais como va evolucionando mi sala. Con poco dinero pero mucho empeño.


    Vista del patio de butacas. xD


+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins