Ok, gracias. Si estarán en la web pero prefiero que me las comenteis vosotros que las habeis usado. Una cosa es lo que dicen y otra la realidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No tienes límite en el número de horas mensuales que puedes escuchar, y el bitrate puedes ajustarlo para conseguir más calidad (y se nota).
No sé si en la versión gratuita puedes publicar tus listas, que a los que juegan con FaceBook les viene bien, además de compartirlas con otros amigos que también tengan cuenta desde el mismo Spotify.
Si hay más ventajas, supongo que estarán evidentes en la página de Spotify.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Ok, gracias. Si estarán en la web pero prefiero que me las comenteis vosotros que las habeis usado. Una cosa es lo que dicen y otra la realidad.
Optoma HD600X
Pantalla Lumene Embassy II 200c
Marantz SR6005
Harman-Kardon Avr-235
2 Columnas Mordaunt-Short Avant MS 916
1 Central MS 905C
1 Subwoofer Mordaunt-Short Avant 309I
2 Bipolares Mordaunt-Short Avant MS 903i
2 Estanteria Mordaunt-Short Avant MS 902i
Tambien tienes las horas contadas y un nº en concretoo de veces que puedes escuchar una canción si no tienes el spotify premium. Esto ha cambiado hace no mucho por eso, antes no habia problma.
Yo llevo dos días probándolo y me parece una maravilla.
Por ejemplo, he encontrado mi versión preferida del C-Jam Blues:
C Jam Blues by Duke Ellington & Johnny Ho... on Spotify
... después de escuchar un repertorio que tenían olvidado (los vinilos se quedaron en casa de mis padres).
Última edición por ogimme; 14/08/2011 a las 20:59
Supongo que a estas alturas podéis tener acceso, pero si necesitáis invitaciones para probarlo, contatad conmigo via MP que tengo todavía 19 invitaciones disponibles.
Un saludo
Pues yo me he dado de baja al darme cuenta que no estaba usándolo para nada, no por culpa de Spotify sino de mi complicada vida.
Cuando se serene, me he prometido que volveré.![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
antes de comprar premium me gustaria probar como suena, tengo en el pc una axus sonar 3.1 conectado a 2 creative gig works t20 y tambien conectado al avr denon 3310 con sus correspondiente subwofer y altavoces 5 pionner
gracias de antemano
Pues yo me he dado de baja en spotify premium , al igual que el compañero ortopirometa , después de estar mas de un año seguido y varios meses de forma intermitente , las razones , falta de tiempo , pero he de reconocer que esta muy bien , aunque prefiero un buen CD , o mejor aun , un buen vinilo .
Saludos
La música es lo que importa
Si cunde el ejemplo alguna distribuidora, el 'stream' de música puede pasar a a mejor vida.
200+ Labels Withdraw Their Music From Spotify: Are Its Fortunes Unravelling? | Epicenter*| Wired.com
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Hola:
Pues eso, mas competencia a la musica online.............pues Deezer tambien ha desembarcado en España.
A parte de Spotify, tambien tenemos Deezer
Música a la carta, música gratuita e ilimitada sin descargar
Yo estoy usando "Aupeo", pero voy a provar enl nuevo recurso.
Saludos.![]()
Yo me estoy planteando darme de alta, sobre todo ahora que se me acaban siempre los minutos mensuales... me parece un coñazo ya la versión gratis.
Pues lo voy a probar. No había reparado en esto.
Noticia de ayer 29/III/2012:
Spotify elimina el límite de reproducción de cinco canciones al mes
hola buenos tardes quien me puede ayudar.... sincronizo mi ipop nano y no me graba las canciones o playlist seleciaonadas a ver como se hace !!! gracias
Lo cierto es que es un invento de la leche.
El que quiera que lo use y el que no quiera pues nada![]()