Hola.

Recientemente he decidido cambiar mi ya antiguo reproductor de DVD, y no sé si comprarme otro DVD más moderno o tal vez pasarme al Blu-Ray. Además ahora me encuentro con que la tecnología ha cambiado bastante desde entonces y no sé muy bien por dónde empezar.

Os cuento un poco mis preferencias y costumbres a ver si me podéis echar un cable:

- Suelo ver tanto películas en DVD grabadas como originales. Solo uso el DivX para las pelis más "de palomitas" y las originales y en formato Full-DVD para las más interesantes, pero para las primeras y las series ya tengo un Disco Duro Multimedia.

- No tengo especial interés en las pelis en Blu-Ray, me parecen caras todavía y muchas de las pelis que veo son demasiado antiguas para aprovechar la tecnología que ofrece (para sonido en Mono e imágen en B/N sobra un DVD).

- Aunque todo esto parezca decantarme por el DVD, soy consciente de que el Blu-Ray acabará por imponerse (aunque le está costando lo suyo), ya que la calidad del cine actual exige cada vez más espacio y yo, en cuanto a calidad de imágen y sonido, soy bastante exigente.

- No uso para nada la función de grabación ni la de TDT, puesto que apenas veo la tv.

- Tengo un Home Cinema con entrada óptica de audio (qué incongruente suena esto...) y Tv HD Ready con entrada de HDMI.

Bueno, espero que podáis ayudarme a saber si compensa el gasto que supone un Blu-Ray con el uso que suelo hacer y que me recomendéis algún modelo en concreto de reproductor. De presupuestos hablaremos más adelante, si es que me decanto por el Blu-Ray, claro...

Muchas gracias de antemano.