Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿pantallas verticales?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿pantallas verticales?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un proyector de esos que tienen todo incluido. El caso es que quiero poner una pantalla en el salon, pero mis techos son muy altos y temo que me pille muy alta la pantalla. Asi que me gustaria saber si hay pantallas que se desplieguen horizontalmente y donde puedo encontarlas. O si las hay de techi pero con mucha bajada de pantalla para que me quede a una altura razonable.

    Gracias

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿pantallas verticales?

    Antes que nada, si la vas a poner cerca de una pared, puedes colocarla sobre soportes de pared, y entonces te dá igual a qué altura esté el techo.

    Si tienes que ponerla desde el techo si o si, se podría intentar encargar una pantalla a medida, aunque habría que calcular peso de la tela, etc.
    A mí el instalador de aluminio me ofrecía hacerme una pantalla con motor de persiana, y el precio era bastante competitivo. Puedes preguntarle a uno. La tela se vende en comercios de tela de stores y cortinas, y hay distintas calidades. Yo finalmente la puse de marca oficial porque soy medio tonto. Y me costó 400€ más que la que me hacían.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿pantallas verticales?

    No queria gastarme mucho. Tengo una columna y pensaba que podia poner una pero de las verticales, que he oido que existen pero no las he encontrado en ningun lado.
    De todas formas gracias.

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿pantallas verticales?

    El problema de las pantallas verticales son las arrugas; la tela tiende a doblarse por arriba. A mi me las desaconsejaron cuando busqué algo parecido. Yo me planteaba una pantalla semi-rígida de acetato o metacrilato para proyectar desde atrás.

    ¿Podrías anclar cualquier pantalla a la columna, mediante una abrazadera (si no quieres perforarla)?

    En las instalaciones audiovisuales cuelgan desde el techo con cable de acero grandes cuadros y pantallas, pero se trataría de pantallas fijas. Si pudieras dejarla fija te serviría algo así.

    Finalmente, aunque puede que no quede muy estético, es usar soportes largos rígidos. Tampoco especificas la altura de tus techos, si es 3, 4 o 5 metros.
    Las pantallas eléctricas "tiran" cuando arranca el motor con una fuerza considerable.

    Si das más datos, a lo mejor te podemos dar ideas en las que no habías caído
    Trimesino ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿pantallas verticales?

    Los texos son como de tres metros...

  6. #6
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿pantallas verticales?

    Con 3 metros de altura no tienes problema ninguno.
    Yo tengo la mía, una PlusScreen Othello de 14" colgada a una altura de 2.70 (el techo, la pantalla sale de 2.54 con el soporte).
    No te líes. Puedes consultar el tamaño completo de la pantalla desenrollada, o cuanta cabecera tiene.
    La verdad es que no he medido cuanto tiene la mía, pero en muchas descripciones te la ponen. Puede llegar a ser de 50 cm, y te llegaría hasta el suelo o casi.

    Si se te queda algo corta, que dependiendo de la distancia es incómodo para el cuello, lo que haces es fabricarle unos soportes algo más largos. Siempre puedes cerrarlo todo con pladur o madera pintada para camuflar en el techo la pantalla y los soportes. Las pantallas eléctricas grandes son un TREMENDO cilindro que te puede acogotar el salón, una especie misil Pershing-2 acoplado al techo.

    O sea, lamento contarte que no te las puedes echar de techos altos. Tendrás que usar otra cosa para sentirte original
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins