Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

PS51D550 vs PS51D450 vs PX42VT20

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado PS51D550 vs PS51D450 vs PX42VT20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!

    Como podéis leer en el titulo del post actualmente me encuentro en la duda de adquirir uno de esos modelos. Mi televisión actual es una Panasonic 42PX80 (bueno en realidad es la PX81 con TDT HD), estoy realmente contento con ella pero me gustaría mejorar, por eso me planteo la compra de uno de los modelos expuestos anteriormente. Mi situación es la siguiente:

    - Distancia de visionado: 2,7 metros
    - Material de visionado: Digital + (tanto canales SD como HD), Deportes (tanto en SD como en HD), Xbox 360, peliculas HD (htpc conectado a la television), bluray, futura ps3....

    Y por que me planteo esas opciones? pues básicamente las 3 se ajustan al presupuesto máximo (1100 aprox), las tres cuentan con tecnología 3D (me interesa muchísimo a pesar de que en la actualidad no haya mucho material), quiero un plasma (estoy encantado con esta tecnología)...

    Ahora las dudas:

    - ¿Notare una mejora en la calidad de imagen con cualquiera de esos tres paneles frente al mio actual? No quiero gastarme 1100 euros y que se vea mas o menos igual (sobre todo por justificar la compra a mi novia )
    - ¿A esa distancia (2,7 metros) que tamaño es mas recomendable? ¿51" o 42"? (de ahi la duda entre las Samsung y la Panasonic)
    - Si me recomendais 42 la eleccion es directa, pero si la opcion es 51"... ¿Merece la pena pagar mas por un panel Full HD, aun sabiendo que posiblemente el material SD lo vea peor que con mi actual tele? ¿O incluso el material SD lo seguire viendo bien? (actualmente no tengo quejas de mi PX80 en ese sentido)

    Bueno, como lo veis?

    Muchas Gracias a todos!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: PS51D550 vs PS51D450 vs PX42VT20

    Perdon, el modelo 3D HD ready de Samsung es el PS51D490... Ahora si las tres son 3D

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: PS51D550 vs PS51D450 vs PX42VT20

    Sin más rodeos, si quieres disfrutar de contenidos 3D la VT20 es lo mejor con diferencia hoy en día, a falta de los modelos del 2011, eso si, para esa ditancia 50". Para la SD ninguna de las tres se verá mejor que la PX80, los HD Ready es lo que tienen. Por lo tanto yo lo tendría claro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: PS51D550 vs PS51D450 vs PX42VT20

    Cita Iniciado por Jabyg Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Como podéis leer en el titulo del post actualmente me encuentro en la duda de adquirir uno de esos modelos. Mi televisión actual es una Panasonic 42PX80 (bueno en realidad es la PX81 con TDT HD), estoy realmente contento con ella pero me gustaría mejorar, por eso me planteo la compra de uno de los modelos expuestos anteriormente. Mi situación es la siguiente:

    - Distancia de visionado: 2,7 metros
    - Material de visionado: Digital + (tanto canales SD como HD), Deportes (tanto en SD como en HD), Xbox 360, peliculas HD (htpc conectado a la television), bluray, futura ps3....

    Y por que me planteo esas opciones? pues básicamente las 3 se ajustan al presupuesto máximo (1100 aprox), las tres cuentan con tecnología 3D (me interesa muchísimo a pesar de que en la actualidad no haya mucho material), quiero un plasma (estoy encantado con esta tecnología)...

    Ahora las dudas:

    - ¿Notare una mejora en la calidad de imagen con cualquiera de esos tres paneles frente al mio actual? No quiero gastarme 1100 euros y que se vea mas o menos igual (sobre todo por justificar la compra a mi novia )
    - ¿A esa distancia (2,7 metros) que tamaño es mas recomendable? ¿51" o 42"? (de ahi la duda entre las Samsung y la Panasonic)
    - Si me recomendais 42 la eleccion es directa, pero si la opcion es 51"... ¿Merece la pena pagar mas por un panel Full HD, aun sabiendo que posiblemente el material SD lo vea peor que con mi actual tele? ¿O incluso el material SD lo seguire viendo bien? (actualmente no tengo quejas de mi PX80 en ese sentido)

    Bueno, como lo veis?

    Muchas Gracias a todos!!!
    Si no cambias a una 50 buena, olvídate, vas a salir perdiendo de lo lindo...

    Lo del 3D tú mismo, pero a mi NO me convence en ABSOLUTO, pero para nada... Y cuando te des cuenta de que se pierde luz en pantalla, hay ligeros desajustes, (diafonías), etc., etc., te vas atirar de los pelos..., y sobre todo si al poco salen pantallas 3D sin gafas... (Bueno tal y como están las cosas en Japón, ya no se sabe qué pasara...)

    Saludos, pero tu PX81 en 42 es imbatible. (Por relación precio/calidad y más cosas), aunque a 2,7 para mí ya se queda muy pequeña...

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: PS51D550 vs PS51D450 vs PX42VT20

    si te compras una tele nueva procura comprarla en una tienda como el eci, fnac etc. lo digo por si al final descubres que no vale la pena y te arrepientes la puedas devolver sin problemas, ahora com dice el compi si quieres 3d de cabeza a por la pana sin dudarlo un momento, si eres de bcn ves al centro comercial arenas allí hay una fnac y estan todas compra y observa como con las mismas gafas se ven todas las teles en 3d sean de la maraca que sean, a las samsung les han puesto una especie de orejeras para que no las puedas comparar unas con otras.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins