Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ya tengo mi onkyo-608 con los polkaudio!

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ya tengo mi onkyo-608 con los polkaudio!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente! ya tengo mi equipo, ayer me llegó y est6a mañana lo he montado, es el de la oferta de redcoon y suena IMPRESIONANTEEE! Estoy muy contento la verdad, tenía miedok se me kedara corto de potencia los altavoces (100W/ canal)pero me basta y me sobra lo único a ver si sabeis alguno porque no me coge el 5.1 con la xbox, me lo coge si lo pongo de forma artificial, o sea en Dolby nero:6 o Dolby prologic, pero en directo o dolby digital no me lo pilla y eso k he configurao en la consola dolby 5.1.. Alguien sabe a que puede ser debido?

  2. #2
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi onkio-608 con los polkaudio!

    Hola,
    se debe justamente a eso, a que lo has configurado dolby 5.1.
    Tienes que configurarlo en bitstream (no PCM) o como se llame en la XBox para que la labor de descodificar el sonido lo haga tu Onkyo y no la consola.

    Saludos y enhorabuena por la compra
    viktorkako ha agradecido esto.
    TV: LG 42SL9000 // Media Center: LG MS-450 // AMPLI: YAMAHA RX-V483 //
    ALTAVOCES: JBL SCS 200.5 // Blu-ray: Panasonic DMP-BDT110 // Mando: Harmony Elite

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi onkio-608 con los polkaudio!

    Muchas Gracias socio! En cuanto salga del curro miro, pero me suena k e4n sonido sólo había 3 opciones: dolby stereo, dolby 5.1 y dolby 5.1 por windows media player.. Pero ya miraré por más sitios a ver si veo eso.

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi onkio-608 con los polkaudio!

    Jodé! Ya me huelo por dónde me va a el fallo.. puede ser porque pase de la consola al receptor A/V un sólo cable de HDMI? Tengo que pasar la imagen por HDMI y el audio digital por el óptico?

    Pues nada me compraré un óptico pero no entiendo porque no puede pasar las dos señales por el cable HDMI entonces.. GRRRRRR!!!

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi onkio-608 con los polkaudio!

    No, el HDMI permite enviar imagen y sonido, y tu AVR recibe el sonido desde sus entradas HDMI, de hecho ya sucede. Revisa la configuración de la salida HDMI de la consola, para que esté en formato bitstream (raw, passthrougt o direct, como le dan por llamarlo también), así envía la pista de audio sin descodificar, en Dolby o DTS, y no en PCM estéreo como le debe llegar ahora (tal cual ha dicho TOY).

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi onkyo-608 con los polkaudio!

    Muchas gracias, ya he resuelto el problema, nada k había conectado los surround en las clavijas de los traseros! jijiji

    Pufff k bien suena el jodido y ese pedazo de subwoofer k no sé ni dónde ponerlo da una profundidad de graves bestial, lo único k me incomoda un poquito es el transformador k lleva incorporado el subwoofer k hace ruido aún cuando no está funcionando y la única forma de callarlo es desenchufándolo.. Por lo demás todo de maravilla

    Ahh y vuestros consejos me han servido mucho porque tampoco me daba cuenta k pasaba la señal del reproductor en PCM y ya la he cambiado a RAW!

  7. #7
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi onkio-608 con los polkaudio!

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No, el HDMI permite enviar imagen y sonido, y tu AVR recibe el sonido desde sus entradas HDMI, de hecho ya sucede. Revisa la configuración de la salida HDMI de la consola, para que esté en formato bitstream (raw, passthrougt o direct, como le dan por llamarlo también), así envía la pista de audio sin descodificar, en Dolby o DTS, y no en PCM estéreo como le debe llegar ahora (tal cual ha dicho TOY).
    Es que TOY ha aprendido mucho en ese foro de gente como Lucky... por poner un ejemplo. Quien me iba a decir hace un par de meses que yo sería capaz contestar a una pregunta en ese foro...

    Saludos a todos y en especial a los que tanto enseñan a los no iniciados. Al final, aunque parezca increíble, algo se nos queda!
    Última edición por TOY; 17/03/2011 a las 18:29
    TV: LG 42SL9000 // Media Center: LG MS-450 // AMPLI: YAMAHA RX-V483 //
    ALTAVOCES: JBL SCS 200.5 // Blu-ray: Panasonic DMP-BDT110 // Mando: Harmony Elite

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi onkyo-608 con los polkaudio!

    Hola, me llamo José Manuel y soy nuevo en el foro. Quería estrenarme preguntándote qué modelo de altavoces polk son los que usas con el onkyo 608. Resulta que yo tengo uno y estoy planteándome comprar unos polk LSi 9, y como he leido por ahí que les hace falta mucha chicha no sé si el 608 será suficiente...

    Gracias.
    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins