Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

angeloso

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado angeloso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    soy nuevo en la plaza. alguien sabe como conectar un ecualizador a un receptor av?

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    Yo también tengo ese problema: tengo un ecualizador de mi equipo antiguo y me gustaría conectarlo a mi AV (Onkyo 900)

    ¿Cómo se puede hacer, si se puede claro?

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    pues tenéis que conectar las salidas rca del dvd o cd a las entradas del ecu, y del ecu al ampli también por rca, sencillito.
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola,

    Lo mejor que podéis hacer con un ecualizador es venderlo


    AbraZos
    no seas malo, que tus problemas de graves seguro que se podrían solucionar con un ecualizador.......mas que malo.



    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    pues tenéis que conectar las salidas rca del dvd o cd a las entradas del ecu, y del ecu al ampli también por rca, sencillito.
    abrazo.