Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

angeloso

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado angeloso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    soy nuevo en la plaza. alguien sabe como conectar un ecualizador a un receptor av?

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    Yo también tengo ese problema: tengo un ecualizador de mi equipo antiguo y me gustaría conectarlo a mi AV (Onkyo 900)

    ¿Cómo se puede hacer, si se puede claro?

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    pues tenéis que conectar las salidas rca del dvd o cd a las entradas del ecu, y del ecu al ampli también por rca, sencillito.
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola,

    Lo mejor que podéis hacer con un ecualizador es venderlo


    AbraZos
    no seas malo, que tus problemas de graves seguro que se podrían solucionar con un ecualizador.......mas que malo.



    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    pues tenéis que conectar las salidas rca del dvd o cd a las entradas del ecu, y del ecu al ampli también por rca, sencillito.
    abrazo.
    Gracias, luego haré la prueba, aunque en el equipo que tenía antes todo iba al ampli (cd, radio, tocadiscos y casetes), del ampli iba al ecualizador y volvía al ampli y de ahí a los altavoces. Intenté lo mismo con el ampli AV y nada de na, por lo que no sé si lo hacía mal o es que no se podía. Mañana te cuento

  6. #6
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    Cita Iniciado por Lobolopez
    Por cierto, saludos y bienvenido Angeloso. Siéntete como en casa

    juers, es verdad, bienvenido.
    un abrazo


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola,

    Lo mejor que podéis hacer con un ecualizador es venderlo


    AbraZos
    Después de 15 años juntos le tengo cariño y no lo voy a dejar tirado :'( :'( :'( :'( es como de la familia

    No Pink, no te voy a hacer caso

  8. #8
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    son crueles, con lo fácil que es poner un ecualizador, arreglar esas frecuencias de graves que dan por saco, sellarlo y esconderlo......y cuando venga el amigo pink a casa no se le enseña y listos.. ji ji ji
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    yo no soy partidario de los ecualizadores ni mucho menos , pero habia uno de cello creo que le llamaban cello pallete.... que costaba mas que todos nuestros equipos juntos..... ese es el que necesitas pink....
    creo que el equalizador no debes conectarlo a la salida del dvd, creo que debes quitar los rca del preout del amplificador al ecualizador y las salidas rca del equalizador otra vez al amplificador (o sea como lo tenias antes), para ello el amplicador a/v debe tener el preamplificador y la etepa separados o sea con un puente trasero que debes eliminar
    un saludo para todos y corregirme si me equivoco

  10. #10
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    Cita Iniciado por tweter
    yo no soy partidario de los ecualizadores ni mucho menos , pero habia uno de cello creo que le llamaban cello pallete.... que costaba mas que todos nuestros equipos juntos..... ese es el que necesitas pink....
    creo que el equalizador no debes conectarlo a la salida del dvd, creo que debes quitar los rca del preout del amplificador al ecualizador y las salidas rca del equalizador otra vez al amplificador (o sea como lo tenias antes), para ello el amplicador a/v debe tener el preamplificador y la etepa separados o sea con un puente trasero que debes eliminar
    un saludo para todos y corregirme si me equivoco

    no te equivocas, esa es la manera correcta si el av tiene la etapa y el previo separados, si no están separados la manera correcta es la que se ha explicado al principio.
    y lo de no ser partidario.....va a gustos, si tienes problemas de graves nada como un ecualizador.
    abrazo


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: angeloso

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    [quote author=tweter link=1136281411/0#12 date=1136290741]yo no soy partidario de los ecualizadores ni mucho menos , pero habia uno de cello creo que le llamaban cello pallete.... que costaba mas que todos nuestros equipos juntos..... ese es el que necesitas pink....
    creo que el equalizador no debes conectarlo a la salida del dvd, creo que debes quitar los rca del preout del amplificador al ecualizador y las salidas rca del equalizador otra vez al amplificador (o sea como lo tenias antes), para ello el amplicador a/v debe tener el preamplificador y la etepa separados o sea con un puente trasero que debes eliminar
    un saludo para todos y corregirme si me equivoco

    no te equivocas, esa es la manera correcta si el av tiene la etapa y el previo separados, si no están separados la manera correcta es la que se ha explicado al principio.
    y lo de no ser partidario.....va a gustos, si tienes problemas de graves nada como un ecualizador.
    abrazo[/quote]
    tienes razon soyuncanalla ¡viva el ecualizador ¡ al fin y al cabo todos los amplificadores a/v son ultrasofisticados "equalizadores megaultraparemetricos" que modifican nuestra señal creando enesimos campos sonoros artificiales, pero que tocariamos si nuestro amplificador solo tuviera la " rueda" del volumen......
    es broma chicos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins