Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Requisitos minimos reproductor BD

  1. #1
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1847 veces

    Predeterminado Requisitos minimos reproductor BD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    Quiero comprar dentro de un par de meses un reproductor BD. El 99 % de las ocasiones que lo utilice será con el proyector, pasando señal a través de un receptor AV. No tengo ni idea que difernecias hay entre los difernetes modelos existentes en el mercado, y tampoco tengo muy claro si entre ellos existen diferencias siginificativas en cuanto a la calidad de reproducción. mi pregunta es: ¿Voy a una tienda y compro el primero que vea a un precio interesante o he de buscar algo que cubra unas especificaciones determinadas ?

    No quiero dejarme mucho dinero en la compra, pero tampoco quiero que a la larga me salga caro por comprar barato....


    Gracias!

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Requisitos minimos reproductor BD

    Es que lo que quieres saber depende mucho de lo que tengas y quieras.
    Repasando el material que ya tienes, verías perfectamente con cualquier BD, de los baratos de Sony, LG o Samsung (sobre 120€).
    Pero he visto que no tienes un HTPC o un disco multimedia HD, por lo que podrías reunirlo todos en uno.
    Algún LG sobre 170€ te lee por USB archivos MKV, con limitaciones.
    Por encima de eso tienes el Dune B1, que es bluray pero a la vez se traga lo que le eches por USB, sobre 299€.
    Y el escalón máximo, el Oppo 93, es el que mejor imagen te saca, mejor escala los DVD, el más exquisito, pero se alarga hasta los 650 € el más básico.

    Si te vas al Oppo, te plantearás inmediatamente cambiar altavoces.
    Sabiendo lo que tienes por tus otros hilos, apostaría que el Dune sería una fantástica adquisición, y que te ampliaría tu instalación.
    Si tuvieras muchos DVD coleccionados, vete a por el Oppo, sin dudarlo.
    Si vas corto de pelas, cómprate uno de los baratos, disfruta, y cuando escampe ampliarás a otro que te aporte más, que ya lo tendrás amortizado. ¿La marca?, últimamente los Samsung me dan buenas sensaciones, pero en realidad no sé mucho de esas líneas.
    Dlynch ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1847 veces

    Predeterminado Re: Requisitos minimos reproductor BD

    Por lo que comentas veo que con uno simple iré sobrado... Ahora los mkv's los puedo ir viendo por el TDT (aunque no se los 'come' todos), así que no vale la pena el dinero del LG. Dune y OPPO parecen una pasada pero se salen de mi presupuesto

    Echaré un ojo a los Samsung a ver que tal....

  4. #4
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1847 veces

    Predeterminado Re: Requisitos minimos reproductor BD

    He estado echando un ojo a los precios de las gamas bajas de BD's y al precio que están me está rondando por la cabeza bajarme los pantalones y volver a PS3.... Digo bajarme los pantalones por que tenía una y murió y me dije que nunca más PS!! Pero he de reconocer que reproduce los BD's de escándalo, y vendiendo mi actual XBOX SLIM (no acaba de convencerme...) tengo la PS3 nueva por unos 130€ que viene a ser lo que piden por un reproductor BD gama baja...

    Menuda calentura mental je, je...

  5. #5
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1847 veces

    Predeterminado Re: Requisitos minimos reproductor BD

    Pues si no hay ningún contratiempo este fin de semana compraré el BD Samsung BD C 5300. Me lo dejan a 70 € nuevo y a ese precio creo que es muy buena opción.

    Saludos.

  6. #6
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1847 veces

    Predeterminado Re: Requisitos reproductor BD ¿MKV por WIFI??

    Una duda

    Veo que algunos reproductores tienen WIFI y sistema DLNA. Entiendo que con esto podría visualizar archivos de mi pc a través de WIFI en el BD. Mi pregunta es si inalambricamente estos cahcarros son capaces de reproducir un MKV de los 'pesados'. Alguna idea??

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins