Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Auriculares para mi portatil

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares para mi portatil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos encantado de estar en este foro lleno de entendidos del sonido.
    Peloteo a parte les voy a contar mi dilema, que es larguito.
    Resulta que soy un apasionado del cine y de la música en concreto OST o BSO según el idioma. Tengo un portátil y es en el donde veo las pelis en hdrip con ac3 5.1 y donde pongo la música. Tengo una tarjeta de sonido externa Hércules Hercules Gamesurround Muse XL Pocket LT3 http://www.hercules.com/es/Tarjetas-...xl-pocket-lt3/ y unos altavoces Logitech x-540, como no tengo mucho sitio para instalarlos cada vez que quiero ver una peli los tengo que estar poniendo y quitando con el lio de cables que conlleva. Estoy harto y estaba buscando unos buenos auriculares (soy un maniático del sonido quiero oír bien las voces y claros los efectos especiales) tuve unos 5.1 de 30 euros unos trust pero fueron pésimos, eran latas. No quiero sustituir los X-540 por unos auriculares pero si tener algo que se le parezca en calidad, no en posicionalidad 5.1. Estaba pensando en adquirir una tarjeta de sonido nueva y dudaba entre estas dos Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro USB http://es.store.creative.com/sound-b...o/1-20055.aspx o Sound Blaster X-Fi HD http://es.store.creative.com/sound-b...d/1-19829.aspx las dos externas ya que tengo un portátil con tarjeta estéreo. Y unos auriculares sennheiser HD555 o HD595 (los HD650 me hacen mas ilusión pero no puedo permitírmelos) Ahora vienen mis dudas.
    ¿Cual de las dos tarjetas sería mejor para ver películas principalmente y oír música o hay alguna otra? ¿Que auriculares son mejores para estas tarjetas? ¿Cuales son mejores para cine y música los 555 o 595? y he leído que los AKG que dan un sonido "real" sin adornar, que según dicen es lo que hacen los sennheiser. A mí me gusta real 100%. Si son mejores unos AKG ¿cuales se asemejan a los que nombre para el uso que les voy a dar? y por ultimo he leído algo de amplificadores para auriculares pero no tengo ni idea si me harán falta para disfrutar de excelente sonido en el portátil me ayudaría que me dijeran algo al respecto.
    Muchas gracias por leer tanto texto, estoy abierto a nuevos modelos (precio asequible) y marcas pero nada de auricuares para gamers por favor.

    P.D.: Cuando en el cine oí la música del Señor de los Anillos se me pusieron los pelos de punta pero con los altavoces no me ha pasado, estoy por venderlos y tirar con unos buenos auriculares (que si me hagan estremecerme al oír las pelis y la música) y más adelante adquirir unos buenos altavoces.

    Mis gustos musicales: mp3 y/o FLAC 320kbps de BSO de pelis como ESDLA, matrix, star wars, transformers, linkin park y evanescence
    Y pelis ya os imagináis con mis BSO jejeje.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    Hola he estado leyendo muchos foros y me he decidido por el AKG k-601 lo que veo es que me hace falta un amplificador+DAC creo, cual me aconsejáis de un precio parecido a los auriculares? O sirven las tarjetas que puse antes?


    Por favor díganme algo es que tengo muchas dudas
    Gracias

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    yo para el estilo de música que tú quieres me iría de calle a sennheiser de esa misma gama, sin duda, y eso que tengo los k701. para BSO y pelis mucho mejor. los akg de "referencia" son muy muy comedidos, muy neutros en el sentido más audiófilo del término. para pelis les falta "emoción". la otra noche se me hizo tarde y para no joder a los vecinos me vi el final del ultimatum de Bourne con los akg (cosa que no suelo hacer) y... no.

    dac externo con ampli mírate algo que te cuadre de Musical Fidelity, iBasso...

    http://www.hifiheadphones.co.uk/head...ers-ct-57.html

    amplis buenos hay muchos, pero que sean también DAC... lo de las "tarjetas" de Hercules y tal... a mí no me convencen. se que hay gente que con las tarjetas del ordenador hacen virguerías, cambiarles capacitadores y demás manualidades y suenan bien, pero vamos, tampoco lo piloto.

    saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    El ampli con dac podria ser este? iBasso D2 Portable Headphone Amplifier & USB DAC in Silver tiene buena pinta y bueno con los AKG me decidi por los 601 porque lei que eran muy realistas en cine pero estoy viendo unos sennheiser 598 que nose que tal estaran

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    calidad precio ibasso está muy bien, tanto el D2 como el D10. un colega mío del curro lo usa con el portatil y unos grado y está muy contento. yo lo he oído y mola.

    en serio, escucha los sennheiser, que yo soy de akg y para lo que tú quieres son mejores. más expresivos. más graves. los akg para mí son superiores en escena y medios, muy buenos en jazz y blues, pero para cine, rock, techno, BSOs y tal... no son.

    piensa que cuando un audiófilo dice que es "natural" alguien que le mola el cine dice que es "soso".

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    que sennheiser me recomendarias? el 600? pero es que son muy caros... algunos denon o las marcas que nombre al principio?

  7. #7
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    Denon hace auriculares de olé, pero la gama de precios que te mueves no es la suya. Para mí calidad/precio akg, sennheiser y audiotechnica (si lo compras en ebay) no tienen competencia. buenos hay muchos: estos que te digo, beyerinamics, grado, denon en gama alta...

    a mí para música: jazz, blues, vocalistas femeninas, incluso crooners y cosas así y si eres de los que les gusta el sonido comedido, AKG o AT, pero para lo que tú escuchas y las sensaciones que buscas, los HD650 ahora por 300 pavos te van a resultar muuuucho más satisfactorios, no lo dudes. si lo pruebas lo verás claro. te vas a meter en 400 pavos de inversión igual, mejor métete en 500 que por ahorrar 100 te arrepientas.

    otra cosa, cuidado con estos bichos que para estar con el ordenata currando durante horas son un peñazo. si no has tenido antes no lo sabes, pero pesan, molestan, si llevas gafas dan por saco...

    yo de ti, mira qué te digo, antes de dejarme un pastizal me miraría un FiiO E7 de DAC/AMP o un NuForce Icon uDAC-2 y unos sencillos HD 408, que igual por 100 pavos te llevas una sorpresa.

    si ves que realmente quieres más, un D2 con los hd650 para mí sería la compra.

    saludos.

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    me ha dado ahora por probar, que últimamente los uso poco, y me he puesto en los k701 un par de temas de la BSO de Origen y de la de 300 y... pfff me reafirmo: no dan sufientes bajos y cuando empiezan a dar algo ya has subido tanto el volumen que distorsionan. si buscas pelos de punta no son los tuyos. para desquitarme me he puesto un poco de Esperanza Spalding y ahí sí, ahí lo bordan.

  9. #9
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    Hola, yo tengo los 701 en el salon conectado a un yamaha rx-v3800 y suenan de lujo, pero para el ordenador me compre unos akg k530 porque no tiene potencia suficiente la salida de cascos del ordenador para mover los 701. Los k530 tienen un perfil sonoro totalmente distinto a los 701, tienen unos unps graves impresionantes pero sin perder la nitidez y laclaridad de los agudos, aunque no tienen ni de coña la espacialidad de los 701. Yo personalmente prefiero los graves del 701, dan los graves que tienen que dar. Los 530 son muy espectaculares al principio, pero personalmente me acabo cansando de tanta presencia de estos y a los 10 minutos ya estoy arrepintiendome de no haberme comprado en vez de los 530 un ampli de auriculares para poder conectar los 701 al ordenador.

    Elbateria: ¿a que tipo de ampli conectas tu los 701?
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    a un denon 4310. pero he probado el graham slee y un grado que me dejaron y no suponen un cambio sutancial.

    aunque me gustan los k701, me encanta su espacialidad, cómo separa instrumentos y tal, he escuchado los hd650 y en conjunto son claramente superiores, sobre todo más versátiles y con un sonido quizá menos analítico pero más lleno.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    Bueno bueno al final tengo que ahorrar jeje pero bueno lo que sea para tener algo espectacular en mis orejas. Consejo de cuanto money necesito para tener unos buenos auriculares y ampli y/o + dac para oir las pelis mejor que en el cine es broma pero si algo que haga que se me pongan los pelos de punta que mis altavoces x-540 no lo hacen siento que les falta algo como que no me envuelven y eso que son 5.1 y la gran duda para mis gustos AKG Sennheiser u otra marca?
    Última edición por jamc86; 22/03/2011 a las 10:18

  12. #12
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    a mi, gastarme 600 euros que vale un ampli con dac en condiciones , solamente para auriculares, me jode mucho por que solo vale para los auriculares. a mi no me importaría gastarme estos 600 euros si ademas de una entrada usb para el ordenador , tuviera una entrada digital para conectarle un dvd que tengo por aqui muerto de risa y poderlo usar como transporte de cd,s. Ademas me gustaría que tuviera salida para conectarle mas adelante un par de altavoces tipo sonus faber toy o algo asi , y por supuesto una buena salida de auriculares. ¿sabéis si existe esto? . A partir de tener este aparato , ya le puedes conectar lo que quieras que te sonara a gloria
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    600 euros solo en el ampli+dac? Noooooooo!!!!!! en todo caso en conjunto con los auriculares y ya me parece mucho los 500 euros que me puede salir. No se si los sennheiser 650 y el ibasso d10 van bien para poner los pelos de punta. Una cosa es mejor dac y ampli junto o por separado? es que desconozco la función del dac

    Edito: se me olvidaba dicen de los sennheiser que da la sensación que el sonido viene de delante eso es verdad? es que si es asi mejor unos AKG q dan la sensacion de estar como en una sala donde suena la musica o la peli.

    Me encanta el sonido realista
    Última edición por jamc86; 22/03/2011 a las 17:02

  14. #14
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    yo teniendo los akg k701 tengo claro que los hd650 son mejores en casi todo, ya te lo he dicho, tampoco me pagan por convercerte. así que tú mismo. akg? pues akg.

    DAC - digital analogic converter. pasa señal digital a salida analógica. la señal digital puede venir de un USB, de un coaxial digital o de un digital óptico. lo mejor es lo mejor que te puedas pagar y sepas apreciar. en mi opinión con el ibasso d10 o incluso el d2 y unos HD650 vas que te mueres. si te quieres gastar 400 pavos en un DAC, 600 en un ampli de auriculares y 1000 en unos grado gs1000 para escuchar bandas sonoras y pelis... pues tú mismo, yo creo que lo oirás incluso peor.

    cada cosa sirve para un fin. esos equipos se notan cuando escuchas fuentes de gran calidad, grabaciones audiófilas tipo ediciones de MFSL o Linn, para gente con el oído muy educado... prueba el piio de 70 pavos con unos sennheisser de 30 o 40 pavos y a lo mejor te vale con eso. y si no, ibasso y hd650 para mí sería el límite, pero vamos, eso ya como la repolla.

    no te flipes, eres un tío que no pilota de esto, escuchas una música que suena bien en cualquier lado, la mayoría de BSOs son grabaciones bastante cutres, en mp3... si te gastas una pasta te arrepentirás. piensa que los auriculares más carísimos valen 1000 pavos. unos de 100 pavos ya suenan muuuuuy bien, unos de 300 son la recontrahostia, a partir de ahí es ya para gente muy muy muy puntillosa.

    cuidarse.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para mi portatil

    Estoy de acuerdo no voy a gastarme miles de euros para un portátil solo quiero lo mejor hasta un limite y es el 650 igual que para ti. Solo que he leído que alguien en algún foro decía que el AKG 601 era mejor para pelis que el 701 y con esto no estoy diciendo que sea pro AKG, no he probado ninguno pero entiende mi duda ya que quiero tener lo mejor de entrada y no tener que comprarme nada superior hasta dentro de muchiiiiiiiisiiiiiiiiiisisisisisimo tiempo. Y con lo del d10 lei que no era suficiente para los 650 y por eso preguntaba que seria mejor sin ser muy caro junto o separado el ampli y dac.
    Pero si eso es bueno pues será un 650 y d10 que a lo mejor consigo uno de segunda mano (senn650) con un año y medio de uso y en perfectas condiciones asi no tendré que darle caña ya vendrá perfecto, no?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins