Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

fallo raro en reproductor cd denon dcd710

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado fallo raro en reproductor cd denon dcd710

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, quería comentaros algo, a ver como lo veis, resulta que mi cd denon 710 el otro día escuchando un disco mp3, toqueteando me di cuenta que mientras escuchas una canción puedes buscar otra con los cursores, me mosqueó que cuando empezó a sonar una empecé a buscar otras y el sonido se paro solo a mitad de canción, luego funcionó bien al buscar otra canción; tras esto lo he probado un par de días con el mismo proceso y no ha dado ningún fallo, y me he quedado un poco mosca de porque se paró el sonido, mientras buscaba otra canción, solo me ha pasado una vez, a ver si alguien me puede decir algo, gracias a todos

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: fallo raro en reproductor cd denon dcd710

    Me imagino que sera porque la lente solo puede hacer una cosa cada vez, o una nueva busqueda y trasladarse a otro lado del disco para buscar "informacion-datos"( cancion, etc), o seguir leyendo datos de la cancion reproducida para poder seguir escuchandola, ya sabes temas de buffer de memoria que o la sigues alimentado con datos o se corta la cancion, si fuera que lees los datos de un disco duro o memoria flash me imagino que esos cortes seran mas dificil que se produzcan porque la capacidad de lectura y almacenamiento es muchisimo mayor que la de una lente con un cd, no se si me cojes la idea.

    Por ejemplo un lector de cd de audio lee a una velocidad de 1x( quiza a algo mas) y un lector de cd de ordenador puede llegar hasta 52x, piensa en la diferencia de velocidad de trasferencia de datos de uno y de otro, ¿cual tiene mas posibilidades de quedarse corto cuando le pides dos cosas a la vez?

    Me imagino que sera ese el tema, pero no lo puedo asegurar.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 24/03/2011 a las 16:38

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins