Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Onkyo 3007 o 5007 para monitor audio Gs 20y central misma serie, para cine y musica

  1. #1
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Onkyo 3007 o 5007 para monitor audio Gs 20y central misma serie, para cine y musica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Me gustaría saber cual es mas recomndable para mi sala de home cinema, Buhardilla 40 m2, aunque no es toda para el para el home cinema, solo la mitad, pero no va a estar separada.

    Las cajas son las Gs 20 y central Gs clr , voy bien con el 3007 o merece la pena el transformador toroidal del 5007, aprovechando los precios por los nuevos 3008 y 5008 con tema 3D

    Como se escuchan en stereo, alguien que las tenga que me de su opinión.

    Que ventajas tendría poner una etapa de Arcam de 100 por canal????? merecería la pena??

    Gracias.

  2. #2
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 3007 o 5007 para monitor audio Gs 20y central misma serie, para cine y musi

    Venga nadie opinina nada?????

  3. #3
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 3007 o 5007 para monitor audio Gs 20y central misma serie, para cine y musi

    wenas, tienes de sobra cualquiera de los dos, el 5007 es mejor por su transformador toroidal por la siguientes razones:

    - Alto rendimiento.
    - Bajo nivel de ruido.
    - Bajo campo disperso.
    - Menor calentamiento.




    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  4. #4
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 3007 o 5007 para monitor audio Gs 20y central misma serie, para cine y musi

    Gracias Marantz08.

    A ver si alguien mas responde....

    Saludos..

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 3007 o 5007 para monitor audio Gs 20y central misma serie, para cine y musi

    Hola, no se si podré ayudarte pero tengo las MA GS20 en 40m2 y he estado probando varias amplificaciones, no son altavoces que requieran una potencia descomunal para sonar, pero si quieres sacarles el máximo rendimiento pon algo de bastante calidad, yo no los he probado con amplificadores AV, solo con amplificadores y etapas estereo, creo que son unos altavoces excelentes.

  6. #6
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 3007 o 5007 para monitor audio Gs 20y central misma serie, para cine y musi

    Hola Luismidor.

    Gracias por tu respuesta, tienes razon son unas muy buenas cjas, pero hay que darle la corriente ideal, ni poca ni pasarse 3 pueblos, la verdad que los quiero para cine, lo mas provable, es que las ponga con un amplificador integrado, para que vayan mucho mejkor que con el av solo y los demas canales con el receptor para cine van sobradas, la pregunta es cual ampli integrado, me gusta mucho Arcam y con monitor audio casan muy muy bien, las he probado con un solo neo de 50 watios y sonaban muy muy bien, con el A22 de 100 watios, el doble de potencia, no me lo puedo ni imaginar, o con 75 watios, tendré de sobra, aunque prefiero que sobre y que ampli trabaje mas relajado.

    Lo mas provable es que no invente y me quede con un denon 3806 que tengo, que esta nuevo y me compre un ampli en condiciones y mas nada, lo quiero para la buhardilla, es de 40 m2 como tu salon, no tienes cine, por lo que veo??? no??

    Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 3007 o 5007 para monitor audio Gs 20y central misma serie, para cine y musi

    Yo soy de los que piensan que cuanto mas sobrado vaya el amplificador mejor, independientemente de que les des mas o menos volumen, los GS20 tienen una sensibilidad media/alta y en teoria deberian ir bien con un amplificador de unos 100 vatios a 8 omhs de calidad, yo lo he tenido con varias amplificaciones, entre ellas un integrado de Yamaha de 85 vatios 8Ω, Cyrus 8 de 75w 8Ω, previo + etapa Consonance A120 de 90w, previo+etapa Cambridge Audio de 100w, etc y finalmente he terminado con etapa + previo Quad 909+99 de 140w a 8Ω y 240w a 4Ω que por fin me convence. He notado en todo este camino que los altavoces podia dar mas de si, como se ha demostrado finalmente, pero para llegar a esta conclusión he gastado tiempo y dinero, aunque por otro lado es la gracia del cacharreo.
    Basicamente las diferencias que he encontrado han sido un mayor control de graves, he notado que mis oidos se fatigaban menos en audiciones largas y he conseguido el sonido que buscaba, eso no quiere decir que tenga que ser lo mismo que tu busques.
    En cuanto al cine todavia no me he decidido, me estoy planteando poner un proyector, junto a la tele de 47" y altavoces de la misma serie GS, pero todavia en proyecto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins