Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estoy pensando en un tv para la buhardilla, tiene que ser mas de 50 pulgadas y que no pase de 60 pulgadas.

    Alguna opción a tomar en cuenta que esten bien calidad precio, prefiero panasonic y Sansumg, aunque no descarto otras marcas.

    Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.

    yo me iría de cabeza calidad/precio por la pana 50vt20 por unos 1400€ a día de hoy la tienes en casa. y con uno de los mejores 3D, por no decir el mejor.

    si quieres espera a las nuevas vt 30, pero picaran un poco más.

  3. #3
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.

    Depende mucho del presupuesto. Pero no dejes de considerar el nuevo plasma de gama media Samsung D6500 ,de 59 pulgadas. A dia de hoy la tienes por unos 1950 euros. Pronto se pondra a buen precio. Me da en la nariz que en relacion calidad precio va a ser una de las mejores opciones. Mirate las Pana, tambien. Las series S o G. Y si tienes parne y quieres gastarlo pues VT30 en 55 y D8000 en 59.

  4. #4
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.

    yo pienso que si te decides por una panasonic de 50 deberias de esperarte al modelo vt30 por que solo hay apenas de diferencia de 200 euros con la tv20 y seguro que la vt30 tendra muchas mejoras

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17317 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    yo pienso que si te decides por una panasonic de 50 deberias de esperarte al modelo vt30 por que solo hay apenas de diferencia de 200 euros con la tv20 y seguro que la vt30 tendra muchas mejoras
    Te recomíendo lo mismo, por lo menos espera hasta que aparezcan las primeras reviews serias.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins