Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

receptor para q acoustics 2000

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado receptor para q acoustics 2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenos dias
    He comprado una pareja de q acoustics 2020 y quiero ir comprando poco a poco el central y traseros 2010 mas el sub y hacerme con el pack completo, mi pregunta es que ampli compro el onkyo 608 o el 508 sera suficiente para moverlos con soltura y calidad, por otro lado seria mejor un yamaha 667?, llevo tiempo mirando y aun no me decido, el uso sera tanto musica como cine, mi salon 28m.

    el onkyo 608 y el 508 ya no esta disponible en redcoon, tanto pensar y pensar que ya no quedan, ahora viene la nueva gama pero no se cuandro saldra y el precio del 609 va a ser sobre los 600 y el 508 en 400 , en redcoon alemana ya esta a ese precio.

    solo me queda si me decido por el 608 morir a technickdirect, 383 euros en plata, en negro tampoco esta, que putada.

    que me aconsejais?

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: receptor para q acoustics 2000

    busca el 608 por ahí o pásate al 708 que está barato y es bastante mejor. no creo que valga la pena irte al 609 ahora que acaba de salir. technidireckt es tan buena tienda o mejor de como pueda serlo redcoon.

    si te quieres pillar el sistema qscoustic por partes, no te interesa pillarte el sub. si te pillas el kit y ahorras pasta sí vale la pena, pero si no... mejor un whaferdale SW150.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: receptor para q acoustics 2000

    gracias por contestar,si lo voy a comprar a piezas, pero q acoustics esta bien no?, me recomiendas que no compre ese sub de q acoustics, por alguna razon es mejor el de whaferdale?, pues mirare el 608, el 708 se me va de presupuesto, en technickdirect lo que me paraba era que lo queria en negro y ya no tienen, sabeis de alguna otra tienda que lo pueda comprar sobre ese precio los 400?
    gracias saludos
    Última edición por pezro; 19/03/2011 a las 15:45

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: receptor para q acoustics 2000

    por fin ya he pedido mi onkyo 608, ahora solo me falta completar mi 5.1 q acoustics, ya tengo una pareja de altavoces, pronto comprare el central 2000c y por lo menos tendre los delanteros, poco a poco que la pela es la pela.
    gracias por los consejos, y ya iremos aprendiendo el mundillo es mi primer equipo, ya veremos si me aclaro con el aparato, ahora a esperar que me lo envien de technickdireckt al final en color silver ya que nogro ya no tienen, en fin ya ire contando
    un saludo

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: receptor para q acoustics 2000

    el sub de qacoustics está bien si te pillas el kit porque te sale regalado, pero si te lo pillas por partes es caro para lo que da, además se han reportado bastantes problemas.

    http://www.google.es/search?q=qcoust...43da8c5e4414e4

    el 150SW es mejor.

    si te quieres esperar, ahora que saldrá el 609 acabará estando en todos lados a 400 pavos. ya está por 500, no creo que tarden en bajarlo más.

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: receptor para q acoustics 2000

    ya lo he pillado en technickdireckt 383, espero no tener ningun problema y tener que tirar de garantia, por que entoces lo tendria que enviar a ellos. Los q acoustics me salen casi al mismo precio, cogiendolo suelto, que el kit, en supersonido me sale en 719 en blackgloss, y saldra en 750 suelto, tampoco es mucha la diferencia, pero sabiendo que es mejor el otro sub cuando tenga que comprarlo entonces, ya veremos, es el que mas tardare en comprar.
    gracias saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: receptor para q acoustics 2000

    Estoy viendo que han salido los sustitutos de los onkyo 608 y 508. Tienen buenas mejoras.
    Mi pregunta, ¿sabe alguien si pronto saldrán al mercado los sustitutos de los Yamaha 667 y 767?
    Y si es así, ¿qué mejoras traerán?

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: receptor para q acoustics 2000

    no tengo ni idea cuando saldran los sustitutos de yamaha pero a mi la diferencia entre el 608 y 609 es de 200e, de momento luego iran bajando supongo yo.los onkyo en españa aun no se venden en alemania si
    a ver si alguien te puede ayudar
    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins