Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Dudas colgar tv pared

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Dudas colgar tv pared

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, después de tantas dudas ya me he decidido con la tv. Al final la Samsung D7000 de 46". Todavía no
    la he recibido (unos 15 días me han dicho que tardan), pero prefiero ir aclarando dudas.
    La tv la voy a colgar en la pared, aunque en un primer momento la voy a poner sobre el mueble para ver que
    todo funciona correctamente y para ir "conociendo" la televisión.
    Pero para colgarla en la pared, me surgen unas dudas:

    - ¿Cuál es el mejor soporte (yo lo quiero fijo, no necesito que se gire)?¿Es preferible que sea de la misma marca que la tv?¿Precios orientativos?

    - La pared es de pladur, de doble pladur concretamente. Y tengo ya metido un tubo con un euroconector y un
    hdmi y hueco para algún cable más (lógicamente el de alimentación de la tv). ¿Algún consejo especial?
    Mis distintos informadores opinan diferente: unos dicen que con tacos especiales es suficiente (en otra pared de pladur tengo un espejo que igual pesa más que la tv y sin problemas), y otros me dicen que es mejor buscar el perfil y anclarlo ahí. ¿Qué opináis? La televisión creo que pesa unos 24 kgs, pero no lo sé seguro.

    - ¿Me olvido del euroconector y enchufo el dvd con el hdmi y punto pelota?

    Como siempre, gracias a todos.

    Un saludo.

  2. #2
    aspirante Avatar de Errante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas colgar tv pared

    Que gracioso, estoy en una situacion parecida a la tuya. El miercoles me llega una samsung de 50" de 25kg. Me he estado informando por internet y con mi pladur de 18mm (2 placas) y lana de roca de aislante (esto es lo que he visto, quizas atras todavia haya algo) creo que lo voy a colgar todo directamente, con los tacos especiales esos que se abren por atras y ya esta. No creo que necesitemos nada mas.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Dudas colgar tv pared

    No sabes lo que me tranquilizas, je, je, porque a mí me va a tardar más en llegar la tv y encima es algo más pequeña, por lo que pesará menos.
    Así que ya me contarás cómo te ha ido y cómo lo has hecho.


    Cita Iniciado por Errante Ver mensaje
    Que gracioso, estoy en una situacion parecida a la tuya. El miercoles me llega una samsung de 50" de 25kg. Me he estado informando por internet y con mi pladur de 18mm (2 placas) y lana de roca de aislante (esto es lo que he visto, quizas atras todavia haya algo) creo que lo voy a colgar todo directamente, con los tacos especiales esos que se abren por atras y ya esta. No creo que necesitemos nada mas.

  4. #4
    aspirante Avatar de Errante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas colgar tv pared

    Lo haré.


  5. #5
    aspirante Avatar de Errante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas colgar tv pared

    Pues parece que habra que esperar a colgarla, ya que en cuanto estaba tomando las medidas me he dado cuenta que el estandar VESA de mi pantalla es el 400x400mm, cuando el panel para colgar que habia comprado (de la marca Ventyr) como máximo admite de 400x300mm. Suerte que me he dado cuenta!

    Asi que hasta que no me acerque a devolver el panel y lo cambie por otro que si me resuelva el tema...

    Pero don't worry, que no creo que dure mucho con ese peazo tv encima del mueble, que justamente es el que quiero hacer desaparecer para ganar ese espacio tan preciado...!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Dudas colgar tv pared

    No te preocupes. Tengo tiempo porque yo no creo que reciba la tele antes de la semana que viene.
    Esperaré.......

    Muchas gracias.

  7. #7
    aspirante Avatar de Errante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas colgar tv pared

    Bueno, pues lo dicho.

    Ya esta colgada y creo que de ahí no se va a mover. He utilizado un panel Fitek FK50T, con 9 tornillos especiales de pladur. Yo creo que con eso es mas que suficiente. Te dejo un par de imagenes para que te hagas una idea. El nivel mide 25cm. El trasto es grandote.




+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins