Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos!.

    Estoy bastante verde, por no decir que en proceso de germinación, en todo lo relacionado con la imagen. Voy a comprar un televisor y, entre los distintos que he estado ojeando, es el Philips 32PFL5605H el que gana más papeletas para ser el elegido. Pero hay una cuestión que agradecería bastante si alguien me la solventara. ¿Es posible reproducir películas con un elevado peso, pongamos por ejemplo 14 GB, desde un disco duro externo NO multimedia conectado por conexión USB?.
    También querría pedir vuestra opinión sobre por cual os decantaríais, si por el Philips 32PFL5605H o por el Samsung UE32C5100.

    Muchas gracias

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    Cita Iniciado por cOgOlloO_ Ver mensaje
    Saludos!.

    Estoy bastante verde, por no decir que en proceso de germinación, en todo lo relacionado con la imagen. Voy a comprar un televisor y, entre los distintos que he estado ojeando, es el Philips 32PFL5605H el que gana más papeletas para ser el elegido. Pero hay una cuestión que agradecería bastante si alguien me la solventara. ¿Es posible reproducir películas con un elevado peso, pongamos por ejemplo 14 GB, desde un disco duro externo NO multimedia conectado por conexión USB?.
    También querría pedir vuestra opinión sobre por cual os decantaríais, si por el Philips 32PFL5605H o por el Samsung UE32C5100.

    Muchas gracias
    Hola, yo tengo el modelo philips 32pfl5405h, que es el mismo que tu comentas pero en "lcd", y algunos archivos de más de 10 gb no me los ha leído, creo que el reproductor multimedia de la samsung via usb es el mejor que existe, ese seguro se los traga..................

    Yo me decantaría por la philips, ya que tiene 100 hertzios, la samsung es 50 hertzios, pero teniendo en cuenta la reproducción multimedia, coge la samsung, pero mejor el modelo ue32c6000, que sí tiene 100 hertzios, y no está mal de precio ahora....................

    Un saludo y suerte

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    Gracias zitro79, si así es me decantaría probablemente por la Samsung UE32C5100, lo que más me interesa es que no me de problemas en la reproducción, los hertzios, teniendo en cuenta que hablamos de LED, no me importa tanto, creo que mis ojos inexpertos no van a apreciar la diferencia de calidad entre los 50 y los 100 hz. Tengo entendido que los hz eran más una característica significativa de los televisores de tubo, que en los LCD/LED es más importante el refresco de la imagen. No obstante barajaré la Samsung UE32C5100, lo que pasa es que el presupuesto no quería que se me fuese de los 400 euros.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    Hola, yo estoy igual que tu, si entre la samsung o la philips, yo pienso que los 100hz si que se notarían.
    Al final por cual has optado?

    Alguna ayuda? cual se ve mejor?

  5. #5
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    Cita Iniciado por Konios Ver mensaje
    Hola, yo estoy igual que tu, si entre la samsung o la philips, yo pienso que los 100hz si que se notarían.
    Al final por cual has optado?

    Alguna ayuda? cual se ve mejor?
    Hola, sobre cual se ve mejor, hay que tener en cuenta muchos factores, como la agudeza visual de cada uno y sobre todo la calidad de señal......................

    No obstante, tengo entendido que los tdt de las samsung tratan muy bien las señales, sobre todo en "sd".....................................

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    Entonces cual creis que es se ve mejor?

    Se va a apreciar mucho que la Philips sea 100hz y la Samsung de 50 hz.

    Un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    Ayer me dijeron que ver una tele de 37 a menos de 2 metros puede dañar la vista. Es cierto?
    Es para decidirme si en 32" o 37".

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    La Samsung UE32C5100 es de 100HZ, no de 50.

  9. #9
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    Cita Iniciado por comeche Ver mensaje
    La Samsung UE32C5100 es de 100HZ, no de 50.
    Hola, te equivocas, tiene 50 hertzios, otra cosa es que diga samsung "100 hertzios clear motion rotate", confirmado por profesionales y expertos............................

    Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    Buenas, acaban de pasar por mis manos dos televisores samsung UE37C6000 uno me compré en mediastock y otro en mediamarkt y he tenido k devolver uno detras de otro por clouding (manchas blanquecinas) y ayer me compré en mediamarkt la philips 37PFL7605H.

    Vamos a ver, en cuanto a calidad de imagen me gusta más el samsung, pero para mí si tiene clouding es algo inadmisible aunque sólo se aprecie en determinadas escenas con muy poca luz pongamos un 5% del tiempo, en las cuales aparece una especie de nube blanca en determinadas zonas.

    Para jugar a videojuegos en 1080p también se vé mejor el samsung poniendo la imagen en modo juego, si no, se ve mal.

    El receptor TDT HD también es mejor el de samsung (es más potente), ya que yo tengo mala instalación en el edificio y me llega poca señal y por ejemplo veo mal antena3 HD con el philips.

    Y la philips que me he comprado pues se vé bastante bién, no tiene clouding pero tiene un pequeño defecto que también tenía mi anterior philips que es k los contornos de las personas en moviiento a veces se difuminan..

    Hombre, yo ojalá hubiera tenido la suerte de pillar el samsung sin clouding, creo k se ve mejor y es más barato y le ponen mejor nota en testfreaks.com pero yo no he tenido la suerte de pillarlo bueno..

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL5605H vs Samsung UE32C5100

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, te equivocas, tiene 50 hertzios, otra cosa es que diga samsung "100 hertzios clear motion rotate", confirmado por profesionales y expertos............................

    Un saludo
    Pues estamos perdidos, si el propio fabricante engaña en una cosa tan simple como es tener o no 100Hz.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins