Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tele 32" barata y resistente a la humedad

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Tele 32" barata y resistente a la humedad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Estoy interesado en encontrar una tele de 32" a buen precio, pero que sea resistente a la humedad. ¿Mejor LCD, LED o Plasma para la humedad? ¿Qué marcas la resisten mejor? ¿Qué teles me recomendáis?

    El uso que le daré será ponerla en el salón de una casa muy antigua (parcialmente reformada) y sin habitar excepto algún día al año. A todo ésto, estará apagada la mayoría del tiempo, así que espero que aguante también el poco uso.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Tele 32" barata y resistente a la humedad

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Hola. Estoy interesado en encontrar una tele de 32" a buen precio, pero que sea resistente a la humedad. ¿Mejor LCD, LED o Plasma para la humedad? ¿Qué marcas la resisten mejor? ¿Qué teles me recomendáis?

    El uso que le daré será ponerla en el salón de una casa muy antigua (parcialmente reformada) y sin habitar excepto algún día al año. A todo ésto, estará apagada la mayoría del tiempo, así que espero que aguante también el poco uso.

    Saludos y gracias de antemano.
    En 32" tendrás que ir a por un LCD, no te digo LED porque en igualdad de precio un LCD suele ser mejor, y si lo encuentras en HD ready mucho mejor, verás mejor la TDT y SD.

    En Full HD por debajo de las 40" las diferencias entre ver 1080 en full hd y HD ready son mínimas.

    En tu caso, lo mejor es optar entre los modelos ready de las principales marcas, pero buscando los más baratos. La humedad acaba con todos y el estar apagados en la misma también

    Saludos

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tele 32" barata y resistente a la humedad

    una Sharp "aquos"

    no, en serio un LCD sencillito ,cubre la tele cuando este apagada con la bolsa de espumilla esa que traen en la caja, o si puedes pon cerca esas bolsas de gel de silicio (?) que absorven la humedad o mejor aun comrpa un deshudimificador

  4. #4
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tele 32" barata y resistente a la humedad

    La aquos estaría muy bien para el baño

    Ok. Entonces mejor un LCD que un plasma para la humedad. Supongo que iré a por una Samsung C450 o algo parecido. Si me recomendáis otra, avisadme. Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins