Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 891

LCD-LED Panasonic E30 (2011)

  1. #841
    recién llegado
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final la devolví y estoy mirando otras.. pero porque la pensaba coger por tienda on line que salía mucho más económica.
    Alguien sabe algo de la nueva TX-32E5???? En la pagina oficial pone que es de 100 Hz y dicen que trata mejor el escalado de la imagen de TDT en SD

    Alguien que conozca del tema??
    un saludo

  2. #842
    recién llegado
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    He estado mirando la Sony k720 por ver como trata el reescalado en SD pero no lo he visto muy claro.
    Se sabe algo de ese modelo?
    un saludo

  3. #843
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    No se puede grabar en stand-by.
    Cita Iniciado por jmdcoco Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema que no se como solucionar.
    Tengo una TV Panasonic TX-L37E30, a la cual conecte un disco duro de 150gb el cual se formateo para la TV y funcionaba correctamente, el problema viene ahora que quiero utilizar de nuevo el disco duro en el PC pero no se como formatearlo de nuevo. En el explorador de archivos no aparece y si lo veo en el administrador de dispositivos pero me dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". He reinstalado el controlador y no se soluciona nada, ademas el disco funcionaba perfectamente en el PC antes de formatearlo para la TV. También he intentado con partition magic pero no reconoce el disco. Por favor a ver si alguien me puede ayudar necesito utilizar el disco y no se como hacer.

    Otra duda que tengo es en cuanto a la grabación en disco duro. Si grabo directamente lo que estoy viendo no hay problema, pero si programo una grabación nocturna dejando la tv en stand by no se graba nada, ¿es que tiene que estar la tv encendida?, si es así me parece una castaña de programación, entiendo que solo tiene un sintonizador pero no que no se inicie la grabación en stand by.

    Muchas gracias,

  4. #844
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17371 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por alfonsopalomo Ver mensaje
    No se puede grabar en stand-by.
    Creo que estás en un error, con la pantalla en stand by graba igualmente, lo que no puedes es apagarla en el comutador, pero sí en el mando.

    Iniciado por jmdcoco


    Otra duda que tengo es en cuanto a la grabación en disco duro. Si grabo directamente lo que estoy viendo no hay problema, pero si programo una grabación nocturna dejando la tv en stand by no se graba nada, ¿es que tiene que estar la tv encendida?, si es así me parece una castaña de programación, entiendo que solo tiene un sintonizador pero no que no se inicie la grabación en stand by.
    Para activar la grabación programada, al programar el temporizador tenemos en la columna de la izquierda un selector de función, pudiendo elegir "Grab. Ext" o "Usb HDD Grab", este último es el que tenemos que seleccionar. El primero serviría si tuviéramos un grabador conectado por hdmi o scart.
    Última edición por navone; 01/06/2012 a las 19:32
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #845
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Por si alguno le interesa este teclado/touchpad "TVISTO" funciona con estas teles:

    Contrólalo todo desde tu teclado | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio

  6. #846
    recién llegado
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (Gama 2011)

    Hola a todos.
    ¿Alguien ha usado la aplicación para Iphone/Ipad "Viera remote"?
    Se trata de una aplicación (gratuita) que convierte el Iphone o Ipad en un mando a distancia. También se puede utilizar el teclado del dispositivo para escribir en las aplicaciones de la televisión, como youtube.
    Se supone que se pueden visualizar las fotos y vídeos que tengamos en esos dispositivos, en la tele.
    Yo la he probado desde un Ipad y funciona bien como mando a distancia, pero no me deja acceder a los archivos de imagen.
    Si alguien la conoce me gustaría que comentara su experiencia y resolviera algunas dudas. Gracias.

  7. #847
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (2011)

    Hola Kokotxo y compañia , hace un tiempo mande un mail a Pana para que los ajustes de imagen pudieran hacerse independientemente para canales hd y sd y quedaran memorizados sin tener que tocar nada , bueno no hay novedades, mi pregunta es ¿ que configuración tenéis para canales hd y para canales sd ? ¿vais modificando en funcion de lo que veis ? me refiero especialmente a la nitidez al pnr y al mejorador de resolución ,yo lo tengo siempre en nitidez 3 pnr medio y mejorador off, me parece un termino medio adecuado para todos los canales, pero me gustaria saber que es lo optimo para hd y que para sd.
    Saludos y gracias.

  8. #848
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17371 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (2011)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hola Kokotxo y compañia , hace un tiempo mande un mail a Pana para que los ajustes de imagen pudieran hacerse independientemente para canales hd y sd y quedaran memorizados sin tener que tocar nada , bueno no hay novedades, mi pregunta es ¿ que configuración tenéis para canales hd y para canales sd ? ¿vais modificando en funcion de lo que veis ? me refiero especialmente a la nitidez al pnr y al mejorador de resolución ,yo lo tengo siempre en nitidez 3 pnr medio y mejorador off, me parece un termino medio adecuado para todos los canales, pero me gustaria saber que es lo optimo para hd y que para sd.
    Saludos y gracias.
    En este hilo tienes un patrón para ajustar la nitidez en señales HD, para las SD tendrás que ajustarlo según lo que tengas en ese momento, aunque con la "calidad" que tiene tampoco vale la pena hacer muchas pruebas. En HD tanto el PN-R como el mejorador en OFF, para SD el PN-R en medio y el mejorador en Off. Tampoco esperes mucha mejoría en SD, dónde no hay no se puede buscar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #849
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (2011)

    Buenas tardes a todos, soy reciente comprador de una e30 en 32" que he adquirido para usar solo para ps3 y pc, y como veo que nadie ha dado el paso para hacer los test de imput lag los he realizado yo,ya que no me fiaba de las mediciones de la famosa pagina italiana hdday,ya que de 5 modelos del año pasado hice los test y no coincidia ni uno,decir tambien que venia utilizando una samsung C5100 para estos menesteres,por ejemplo en la samsung C5100 decian que daba 5 milisegundos, mentira,en los test mios daba 30 ms en modo juego,de hay no bajaba,incluso algunas veces 40 ms,el la panasonic e30 sin modo juego activado y con ifc al maximo si clava los 20 ms,incuso la mayoria de las veces me daba 0 ms y 10 ms,perfecta para juegos incluso con ifc al maximo,comparada con esta mi c5100 se ve de pena,se emborrona la imagen cuando giras y es mas brusca,la pana va de lujo,lo unico malo es que tengo un focazo abajo a la derecha que con imagenes oscuras clarea un poco por ese lado,y ya la he cambiado 3 veces y todas tenian el mismo problema,por lo demas perfecta para juegos y pc,comprobado.

  10. #850
    recién llegado
    Registro
    27 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (2011)

    Buenas,

    Me ha saltado una nueva actualización, la 1322, en la web no hay información, sigue como última versión la 1318.

    A ver si con un poco de suerte nos sacan el navegador, tele a la carta, y mejoran los problemas con los subtítulos en los mp4 y mkv por DLNA.

  11. #851
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17371 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (2011)

    Cita Iniciado por RedX Ver mensaje
    Buenas,

    Me ha saltado una nueva actualización, la 1322, en la web no hay información, sigue como última versión la 1318.

    A ver si con un poco de suerte nos sacan el navegador, tele a la carta, y mejoran los problemas con los subtítulos en los mp4 y mkv por DLNA.
    Eso no sería suerte, sería un milagro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #852
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (2011)

    Ok muchas gracias Navone ¿ y en cuanto a la nitidez? saludos.

  13. #853
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17371 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (2011)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Ok muchas gracias Navone ¿ y en cuanto a la nitidez? saludos.
    Para ajustar la nitidez de contenidos HD, como te comenté, tienes un patrón. El problema es que ese valor seguramente será excesivo para la tdt, tendrás que retocarlo a ojo. Lo ideal sería congelar una imagen que tuviera líneas muy finas para poder seguir el mismo método que con el patrón, pero como no vas a tener la misma calidad de emisión en todos los canales pues tendrás que optar por un punto intermedio.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #854
    aspirante
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (2011)

    Hola. Acabo de ponerle a la E30 el pincho USB wifi de Netgear y también se ha actualizado a la .22 Pero ahora me gustaría saber cómo compartir contenidos con el PC o una tableta android ¿Tenéis por ahí algún enlace donde lo explique como para tontos?

    EDITO: Aquí lo explican: http://blog.panasonic.es/tecnologia/...nasonic-viera/
    Última edición por Spidigonzalez; 20/06/2012 a las 15:28

  15. #855
    recién llegado
    Registro
    27 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso no sería suerte, sería un milagro.
    Pues sí, al final parece que la actualización era solo para algún tema de Skype y la cámara...

    Pero hoy me he fijado en que hay una nueva app en Viera Connect de TVE a la carta!!! Algo es algo.

    Con respecto a compartir contenidos yo utilizo serviio Aunque tiene algunos problemillas con los ficheros mkv y los subtítulos, hay desactivar la opción de transcodificar para que funcionen correctamente.

    Aprovecho para comentar una cosa curiosa que me sucede con los subtítulos externos .srt, no se si os habrá pasado, pero para que me funcionen el fichero tiene que tener codificación ANSI o UTF8 sin BOM, con UTF8 no me los detecta.

    Hace un mes que la tengo y estoy contento con la 37E30, al venir de una de tubo, al principio me parecía que se veían muy mal los canales, pero me debo de haber acostumbrado porque ahora se ven todos bastante bien, además es una tv que encontraréis a buen precio, en torno a los 480€-550€ en casi todas las tiendas de barrio, en alcampo o fnac.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins