Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda con el tema altavoces biamplificados

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ayuda con el tema altavoces biamplificados

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me podeis hechar un a mano, tengo un sony str dn1010, y tengo solo 5 altavoces, tengo la opcion puesta de bi-amplificdos en los frontales, la verdad que he leido por ahi y no llego a entender para que vale, me han dejado un SW que hago dejo los frontales como bi-amplificados o los pongo en normal ya que tengo el SW, aver si me lo podeis aclarar un poco, os lo agradeceria, un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    372
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: ayuda con el tema altavoces biamplificados

    Yo tampoco lo entiendo. ¿Es que tienes dos amplificadores? Según veo aquí (http://pdf.crse.com/manuals/4174069111.pdf), los frontales ya tienen su propia toma de altavoces.

    Saludos
    Busco dock con salida digital y desactivación de carga del iPod

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: ayuda con el tema altavoces biamplificados

    No no se posee dos amplificadores, sino, que se utilizan 2 etapas de salida, normalmente Fontales y surround back, para alimentar por separado cada una de las partes del altavoz que generan las altas y bajas frecuencias.

    Al contrario que con el bicableado que lo único que hacemos es aumentar la sección del cable utilizado, el biamplificar si puede traer beneficios, todo dependerá de los filtros pasivos de la caja y de las características de los altavoces empleados.

    Yo he hecho pruebas biamplificando y sin biamplificar con varios receptores A/V, y con mis altavoces en todos los casos he tenido una clara mejora en las frecuencias medias/altas biamplificando.

    En todo caso hay que tener en cuenta que se le suministra una mayor potencia a cada altavoz que con el método tradicional de amplificación, con lo que obtendremos por lo menos este beneficio en escuchas estéreo.

    El punto negativo viene dado en las escuchas multicanal, ya que dependiendo de la solvencia del amplificador notaremos esta biamplificación mas o menos, por que hay que tener en cuenta, que al biamplificar se están añadiendo 2 altavoces mas a amplificar con lo que utilizando un 5.1 pasaremos a alimentar un 7.1 (relativo) con la consiguiente caída global de potencia correspondiente, mas o menos notoria dependiendo del receptor que estemos utilizando.



    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 25/03/2011 a las 11:31

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda con el tema altavoces biamplificados

    muchas gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins