Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

duda sobre pantalla

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda sobre pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    existen pantallas para proyector tipo biombo? me explico. que no sean de tripode ni colgadas a la pared. que se abran y se cierren por los lados.es que tengo una pantalla de tripode pero la experiencia no ha sido muy buena ya que el mastil que la sujeta se cae cuando le da la gana y no puedo poner una fija en el techo.saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: duda sobre pantalla

    es muy raro que el mastil se venga abajo amigo.. yo he tenido una pantalla de tripode y nunca se ha caido, suelen llevar una o dos "roscas" que tienes que enroscar bien, nada mas.
    De todas formas hay pantallas portatiles come esas

    son algo caras para mis gustos
    un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda sobre pantalla

    hola yo tambien tengo una duda os cuento mira hace 2 meses y medio me compre mi primer proyector un epson eh-tw450 con una pantalla optoma de 84 pulgadas y durante este tiempo muy bien asta ahora .
    mi problema enpieza cuando contrato digital+ para ver el futbol en el proyector y cual es mi sorpresa que claro al emitir en panoramico se me sale la imagen de la pantalla . asique decido que voy a comprar una pantalla 16/9 para que se me vea a pantalla completa. ¿ todas las pantallas panoramicas tienen que llevar la franja superior negra de 50 cm de ancho ? no las hay de unos 15 cm? a ver si me podeis ayudar muchas gracias a todos

  4. #4
    aspirante Avatar de PeregrinoGris
    Registro
    10 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda sobre pantalla

    Hola gabriel1983.

    Te aconsejo que vayas a alguna tienda de HiFi que vendan pantallas y pregúntales si venden la tela suelta, y te fabricas tú mismo la pantalla que te puede salir por unos 400€ pedirte tela de proyecció de unos 150 pulgadas, con ganáncia 1.0, microperforada y con las perforaciones al rededor de la tela para que la pongas como pantalla tensada. Luego de hacerla compras velcro y terciopelo negro y rodeas los bordes de la pantalla y tendrás una muy buena pantalla, nada que envidiar a las que venden, más barata y además satisfecho después de un día o dos de bricolaje XD
    Es lo mejor que puedes hacer si quieres no gastarte mucho diero en una buena pantalla.
    En Barcelona hay una tienda llamada nivell10, que venden telas del tamaño que tú quieras, yo compré tela de 3,30m x 1,85m, microperforada, con ganancia 1,0 y perforación en los bordes de toda la pantalla para poder tensrla y me costó unos 375€. Estoy encantado con ella.
    Un saludo!!
    SONY VPL VW95ES
    ONKYO TX NR 5008
    POLK AUDIO RTi A9
    POLK AUDIO CSi A6
    POLK AUDIO FXi A6
    SVS PC13-ULTRA
    _

    Nunca pensé en este final.
    ¿Final? No el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta, y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve...
    La blanca orilla, y más allá. La inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins