Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Denon DHT-390 o Onkyo HT-S6205

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon DHT-390 o Onkyo HT-S6205

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en este mundillo del sondo hifi. Estoy analizando la compra de uno de estos dos (estoy entre estos, porque son los que consigo con un descuento y 24 cuotas sin interes, en este momento no cuento con el efectivo para comprar en contado y armarme uno a medida) y no logro decidirme. El uso que le voy a dar es para ver Blu-Ray de películas y música.

    Onkyo HT-S6205

    Denon DHT-390

    Saludos y espero sus opiniones.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon DHT-390 o Onkyo HT-S6205

    Como amplificador es mejor el del conjunto Onkyo (un TX-SR507) que el del Denon (AVR-390) principalmente por:


    • la conectividad, al llevar HDMI repeater el primero, puede captar el sonido desde la conexión HDMI, en el segundo tendrás que conectar un cable óptico añadidamente.
    • descodificación, el Onkyo puede reproducir audio HD (PCM 5.1, Dolby True HD y DTS Master Audio)
    • ecualización de la sala mediante Audyssey
    • más potencia, en base al consumo (430w frente 300w)

    sin embargo los altavoces, aunque habría que oirlos, parecen mejores los del conjunto Denon, al tener doble cono de 8" y tweeter de 1" el trio frontal, frente a como simple de 8" en los altavoces Onkyo. Además, sospecho, el subwoofer parece de menos potencia (posiblemente 75w, dado que informa de 150 máximo), siendo el del Denon de 100w.

    y dado que ellos son los principales responsables de un buen sonido, si no te planteas cambiar a un conjunto de altavoces mejores a corto-medio plazo, elegiría el conjunto Denon. Con este podrías incluso recibir el sonido HD si el lector fuese un BR con salida multicanal, dado que tiene entradas de ese tipo, pero en este nivel de calidad de altavoces no creo que percibas ninguna diferencia, en ninguna de las dos opciones, entre el Dolby o el DTS "normal" o sus versiones HD contenidas en los discos BR.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon DHT-390 o Onkyo HT-S6205

    Lucky, muchas gracias por tu respuesta. Me termine decidiendo por el Onkyo.

    Saludos y suerte.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins