Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Que tal esta configuracion htpc?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que tal esta configuracion htpc?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, que voy a por mi primer HTPC y ya tengo la configuracion. Me gustaria saber vuestra opinion y si deberia cambiar algo por el tema del calor o del ruido. Muchisimas gracias

    PLACA BASE: Asus M4A88TD-M EVO/USB3 98 €
    PROCESADOR : AMD phenom x4 955 120 €
    CAJA: Ixium Eclypse Cubo 54,95 € (no me cabe otra)
    RAM: Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 74,95 €
    VENTILADOR: Scythe Big Shuriken low profile 28,50 €
    DISCO DURO: WD caviar green 2TB 76,95 €
    FUENTE: BE QUIET 480W 84 €
    GRAFICA: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 104 €
    -----------------
    TOTAL 641,35 €

    Lo utilizaria ademas del tipico uso de peliculas HD y todo para jugar un poquito tambien e intentar tener equipo para bastante tiempo.
    Como lo veis, cambiariais algo, quizas la ram? Opiniones..................

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Que tal esta configuracion htpc?

    Yo soy mas de INTEL.

    Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155
    Asus P8H67-M B3
    Scythe Big Shuriken Low Profile
    Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
    Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO
    Ixium Eclypse Cubo
    Seasonic S12II Bronze 520W
    Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC

    Mas potente y menos caluroso que el 955 de AMD.

    Las memorias, mejor mas economicas, esas CL6 vendran bien para hacer OC, pero por lo demas, no merece la pena pagar casi el doble.

    WD tuvo problemas con sus Caviar Green, a estas alturas desconozco si habran solucionado sus problemas con el sistema de ahorro de energia, mejor Samsung con sus F4 EG.

    La grafica, por 10€ mas tienes la Vapor X, mejor refrigerada y menor ruido.

    En cuanto a la fuente, la Bequiet es excelente, he incluido la S12II para igualar presupuestos, pero si te puedes permitir esos 13€ de diferencia, montaria sin dudarlo la E8 CM 480W modular.

  3. #3
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Que tal esta configuracion htpc?

    Desde mi ignorancia en éstos temas, se me ocurre una pregunta viendo esas configuraciones.....y de la tarjeta de sonido nadie dice nada?? Supongo que también será importante por el tema de conectividades no?
    Siento si meto la pata pero es que estoy tratando de aprender.........
    Saludos,
    ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
    Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
    B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Que tal esta configuracion htpc?

    El audio se saca por la salida hdmi de la tarjeta grafica. Incluso los nuevos formatos
    LEXLIO ha agradecido esto.

  5. #5
    HDTEAM Avatar de Djsesteban31
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal esta configuracion htpc?

    Una pregunta...Perdonar la intromision, siempre sera más rentable hacerse un center, a tener que pillar WD HDTV y HD's...??

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Que tal esta configuracion htpc?

    Cita Iniciado por Djsesteban31 Ver mensaje
    Una pregunta...Perdonar la intromision, siempre sera más rentable hacerse un center, a tener que pillar WD HDTV y HD's...??
    Hola Djsesteban 31 (imagino que seras el mismo que el de hdcity, si es asi, muchisimas gracias por tus excelentes aportes)... Respecto a lo de un center (supongo que te referiras a un HTPC), no sale mas rentable pero si es mas versatil que un wd hdtv o cualquier otro tipo de reproductor multimedia en los que solo podras ver peliculas y poco mas.

    Fijate que la configuracion del forero Worebey pasa de los 600€ y luego tendra que ir añadiendo discos duros, pero a cambio tendra un ordenador que le permitira hacer practicamente lo mismo que cualquier sobremesa, salvando juegos exigentes y alguna cosilla más..

    Un saludo y por cierto, a mi tambien me gusta más la configuracion de jmqnick

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal esta configuracion htpc?

    ok, muchisimas gracias por la configuracion a mi tambien me parece mejor la config de jmqnick y cambio a intel, pero con algun cambio tambien y una duda.....

    Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155
    Asus P8H67-M B3
    Scythe Big Shuriken Low Profile
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 (son 52€)
    Shappire RADEON HD 6850 (un poco mas de potencia ya puestos y te regalan el shogun2 )
    Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO (me han hablado muy bien de este disco)
    Ixium cube ecyplse

    Sube un poco mas, pero a cambio creo que con la 6850 le podré dar bastante mas caña. Ahora bien.......
    En pccomponentes me han dicho que la fuente BEQUIET 480w no llegará y me han recomendado la una de 650w de COOLER MASTER O CORSAIR.......
    Esta bien esto? Lo digo tambien por el tema ruido y la verdad es que de fuentes no tengo ni idea.
    Es que he leido en algun sitio la fama que tienen en pccomponentes a la hora de "recomendar".

    Tampoco sé si me estoy pasando en el fondo con la config. a ver, tengo la xbox y normalmente juego en ella. el pc lo usaré para jugar a juegos exclusivos como los TOTAL WAR, diablo 3 o algunos shooters, que me gustaba mucho mas jugarlos con teclado y raton. Pero es que empiezas a sumar y la visa echa humo

    En principio llo pido ya hoy o mañana pendiente de esta duda de la fuente
    Última edición por Worebey; 29/03/2011 a las 16:38

  8. #8
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Que tal esta configuracion htpc?

    Mucha grafica para una caja tan pequeña. ¿No sera capaz la grafica integrada con los juegos que utilizas?. Un link a un analisis de las graficas. http://www.legitreviews.com/article/1501/21/
    Si decides montar una grafica menos potente, las HD 5750/5770 ya te ofrecen un rendimiento en juegos muy interesante, Sapphire es buena marca.

    Si decides montar esa grafica, no sere yo quien lleve la contraria a unas personas que se dedican a montar ordenadores. Segun la web de Bequiet, la E8 480 es suficiente para una 6850. En ese caso, montaria una Seasonic S12 II 620W, es una fuente con poca produndidad con lo que tu caja lo agradecera.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins