Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Amplificadores estéreo Cyrus

  1. #31
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto que los Quad 12L ya no los hay, ahora son los Quad 12L2.

    En cuanto a los 22L, ¿como los verías para mi sala? ¿tendría un problema similar a los 204?

    Un saludo.

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Si, la versión actual es la 12L2. Los 22L también los tengo, son los que actualmente utilizo como frontales, no tienen gran diferencia en cuanto a graves a pesar de tener más woofer, respecto a los 12L, algo más si, claro pero no excesivos. No sé si para tí serán suficientes, yo no echo en falta casi nunca encender el SW.

    La ventaja de los 22L es que los puedes posicionar bastante mejor y, eso si, son altavoces que dan una imagen casi holográfica de la escena sonora y un realismo tímbrico impresionante, pero si están bien colocados, no muy cerca de las paredes.

    ¿Qué tipo de música escuchas?

  3. #33
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Saludos....yo era un enamorado de la estetica de los cyrus,hace unos 15 años lo distribuia ear.....luego se tiro unos años sin distribución en España......y desde hace unos años vuelve a tener distribución.Yo he tenido un cyrus 8,una psx,un reproductor dad3q24 y una etapa estereo..todas muy bonitas pero....el cyrus 8 se estropeo,aunque era un producto se segunda mano, a la semana dejó de funcionar....la avería no costo especialmente cara......en definitiva no era un amplificador con una potencia deslumbrante,mas bien corta...de hecho le costaba alimentar a unas jbl ti2k al que lo tenía asociado.Del reproductor de cd.....decir que tenía unos años,pero era algo tosco....simple.....luego decir que al añadirle la psx...no notaba esa mejora que dicen que daba añadirle la fuente de alimentacion externa.....y la etapa....pues normalita.Creo que son demasiado caras para lo que dan......no sería una opción que yo aconsejara a un amigo.

  4. #34
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si, la versión actual es la 12L2. Los 22L también los tengo, son los que actualmente utilizo como frontales, no tienen gran diferencia en cuanto a graves a pesar de tener más woofer, respecto a los 12L, algo más si, claro pero no excesivos. No sé si para tí serán suficientes, yo no echo en falta casi nunca encender el SW.

    La ventaja de los 22L es que los puedes posicionar bastante mejor y, eso si, son altavoces que dan una imagen casi holográfica de la escena sonora y un realismo tímbrico impresionante, pero si están bien colocados, no muy cerca de las paredes.

    ¿Qué tipo de música escuchas?
    Pues escucho de todo, rock, pop, jazz, clásica, etc...

    El mayor problema que le veo a los 22L, es que suceda lo mismo que me ocurre con los 204, que por la falta de espacio no pueda situarlos a la distancia adecuada.

    ¿Como lo ves?

    Cita Iniciado por Auron752 Ver mensaje
    Saludos....yo era un enamorado de la estetica de los cyrus,hace unos 15 años lo distribuia ear.....luego se tiro unos años sin distribución en España......y desde hace unos años vuelve a tener distribución.Yo he tenido un cyrus 8,una psx,un reproductor dad3q24 y una etapa estereo..todas muy bonitas pero....el cyrus 8 se estropeo,aunque era un producto se segunda mano, a la semana dejó de funcionar....la avería no costo especialmente cara......en definitiva no era un amplificador con una potencia deslumbrante,mas bien corta...de hecho le costaba alimentar a unas jbl ti2k al que lo tenía asociado.Del reproductor de cd.....decir que tenía unos años,pero era algo tosco....simple.....luego decir que al añadirle la psx...no notaba esa mejora que dicen que daba añadirle la fuente de alimentacion externa.....y la etapa....pues normalita.Creo que son demasiado caras para lo que dan......no sería una opción que yo aconsejara a un amigo.
    Gracias por tu consejo Auron, la verdad es que ya me quité la idea del Cyrus de la cabeza, entre los consejos de Lucky y ahora el tuyo, cada vez tengo más claro que es demasiado desembolso, a parte que por lo que veo no acaba de convencer su supuesta calidad.

    Saludos

  5. #35
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Pues lo veo de esta manera, no cambiaria hasta haber conseguido oir algún altavoz que me gustase más, si es de estantería mejor, dado el espacio. El cómo se oirá en tu propia sala es una incognita de la que solo saldrás cuando los tengas pero, al menos, que te gusten como suenan aunque sea en otro sitio.

    Si lo anterior se te plantéa imposible, yo me liaría la manta a la cabeza y elegiría algo no muy caro y con buenas referencias, en caso de no terminar de satisfacerme con su venta no terminaría perdiendo mucho dinero.

  6. #36
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Pues seguramente me lie la manta a la cabeza y opte por las 12L2, dijiste anteriormente que habías escuchado las 204, ¿cual es tu opinión comparandolas con las 12L2?

    Un saludo

  7. #37
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Hace tiempo que las oí y es difícil retener las sensaciones pero me parecieron suficientes para homecinema, pero creo que las 12L ofrecián mayor nivel de detalle y presencia, mejores para música vocal, pop y jazz.

  8. #38
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    ¿Y en cuanto a música clásica y rock tipo Pink Floyd, The Police, The Who, Yes, etc... que tal se defienden las 12L?

    Por otro lado no es que no me gusten las 12L, todo lo contrario, pero me siguen tirando también los PMC DB1, pero claro, es el doble de lo que cuestan las Quad.

    Estoy hecho un lío y más aún sin poder escuchar ni unos ni otros antes de comprarlos

  9. #39
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Rock oigo poco, pero son altavoces que responden muy bien a los instrumentos de estos estilos, te pongo la mini"review" que hice de ellos hace un tiempo, no la puse antes porque no quiero focalizarte (creo que ya lo he hecho ) demasiado hacia estos altavoces, si los comprases y no fuesen de tu agrado me sabría muy mal. Pero bueno, somos mayorcitos y .....

    Otra opinión sobre ellos. Aquí cuando los probé por primera vez, y dije, estos son pa mí.

  10. #40
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Gracias por tu ayuda Lucky.

    Ni mucho menos tendrías tú ni la más mínima culpa de que no fuesen de mi agrado, si no todo lo contrario, te estoy agradecido igualmente por toda la ayuda que me ofreces, independientemente de que al final me gusten más o menos

    En cuanto a que trabajen a 6 ohms, ¿es esto muy importante, teniendo el ampli 8?

    Mañana me leeré esas reviews, ahora hay que ir acostandose que mañana toca madrugar

    Un saludo y gracias nuevamente

  11. #41
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Los AVR informan de su potencia a distinta impedancia, eso no quiere decir que no trabajen bien en otras impedancias. En esto lo importante es la capacidad de entrega de corriente, cuando no dan esa información, con el consumo podemos tener un dato indirecto de la capacidad de amplificación. En tu caso, dado el tamaño de sala (e incluso para el doble), tienes potencia de sobra con tu AVR.

  12. #42
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Al final creo que iré a por los 12L y seguramente en color negro, más que nada por que el resto de aparatos son de ese color, aunque en color Cherry también me gustan y no creo que desentonaran demasiado.

    En supersonido http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=4532 veo que los tienen sobre los 650 € y dependiendo del color sobre 500 €, ¿que tal está ese precio?

    En cuanto a su colocación, supongo que lo más adecuado será ponerlas sobre unos pies robustos, y a una altura que más o menos coincida con la altura de la cabeza ¿es así?

    ¿Que pies cumplen mejor esas premisas?

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...rias.asp?id=11

    Saludos

  13. #43
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Aquí tienes el manual de esos altavoces, para que veas si los podrás poner más o menos como dicen, a unos 20cm de la pared posterior y unos 30 cm de las laterales, con una distancia entre ellos de 2-3 m, la misma que desde ellos a ti.

    El precio en esa web varía según el color escogido, compruébalo con un llamada de teléfono, aunque otra que da muy buen precio es esta , en ese color, en negro lacado, son preciosas, son como las que tuve para probar la primera vez y dudé si pedirlas en cherry, como finalmente hice al combinar con los muebles mejor, también preciosas.

    En cuanto a los soportes, el tweeter ha de quedar, aproximadamente, a la altura de tus oidos en la posición de escucha, he medido la altura del tweeter hasta la base, unos 30 cm. Buscaría un soporte que se acercase a las medidas de la base, 18 cm de ancha por 22 de profunda (en la versión que tengo, el 12L). Como podrás ver en algunas fotos, esa base es algo más pequeña que la del propio altavoz.

    Seguro que has encontrado estas reviews referidas a la versión que tengo, pero por si no es así: What HiFi, TNT Audio.

  14. #44
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Hola Lucky,

    Ya ves el tiempo que hace desde el último mensaje, jejeje...

    El caso es que al final y después de muchos devaneos opté por los DB1i, los tengo desde hace unos meses y ese es justo el sonido que andaba buscando.

    Seguramente los 12L, me hubieran encantado igualmente y me fastidia un poco no haberlos comprado, sobre todo por todas las molestias que te tomaste conmigo en su momento.

    En cuanto al sonido de las DB1i, pues estoy encantado, los graves tienen esa presencia que quería y los medios y agudos son increíbles, decir que las voces se escuchan con una claridad espectacular, nunca antes las había escuchado tan nitidas con ningún otro altavoz, está claro que lo que mejor se adapta al espacio del que dispongo son unos monitores.

    Por ahora los tengo con el Marantz, pero más adelante probaré con un estereo dedicado, aunque se me hace dificil pensar que se puedan escuchar todavía mejor.

    Está claro que el precio de los DB1i es bastante elevado, pero valen cada euro que cuestan, yo los recomendaría sin dudar a quien busque unos buenos altavoces de estantería.

    Ahora tengo que buscar unos buenos soportes para colocarlos a la altura adecuada, pero ahí tengo un pequeño problema, pues las recomendaciones para este tipo de altavoces dicen que los soportes más adecuados tienen que ser de 60 o 70 cm de altura, pero en mi caso con esa altura no me quedarían a la altura del oído, a mi me harían falta de unos 90 cm aprox para que quedaran a dicha altura y ahí es donde me pierdo, pues no encuentro nada de esas dimensiones.

    ¿Alguna sugerencia? ¿Tu como tienes los 12L?

    Un saludo

  15. #45
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificadores estéreo Cyrus

    Hombre, que yo te recomiende unos (los que más conozco) no quiere decir que sean los mejores, ni mucho menos los que has de elegir. Lo que importa es elegir por uno mismo, para lo bueno y lo malo, tras asesorarse, y me alegro muchísimo que te satisfagan tanto

    Los míos están descansando un tiempo, pues adquirí unos 22L que son los que tengo de frontales y los 12L los pasaré a surround (un desperdicio, lo se), cuando remodele el salón multiuso que tengo.

    El tweeter es el que ha de estar a la altura de nuestro oídos, aproximadamente, por lo que si mides la distancia del suelo a tus oídos en tu posición sentado y le restas la distancia de la base de la caja hasta el centro del tweeter tendrás la medida justa que necesitas, solo tendrás que buscar qué pies se acercan más a ella.

    El propio fabricante recomienda su modelo PCM Tube-104, cuya altura es de 104 cm, a un precio desorbitado.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins