Hola Buenos dias,
antes que nada me presento, soy nuevo en el foro vivo en Dgo, Mexico y entre a este foro porque por lo que he leido es el mas especialiazdo en temas de pantallas y quisiera que me ayudaran con esta duda, bueno tengo una Tv de hace 10 años y he decidido cambiarla por una pantalla nueva (es justo y necesario), tengo poco presupuesto (en realidad nada la voy a sacar a credito y solo tengo 9000 en la cuenta) estoy entre estas 3 opciones todas de 40" sony bravia EX400, de la cual me llama la atencion primeramente la marca, el BE2 aunque no c realmente q fucnion tiene, es de 60hz creo no c mucho de estas cosas pero esos hz son lo que me desanima, seguido de la samsung LN40C530F1F, lo que me llama la atencion de esta pantalla es que de 12000 pesos la bajaron a 9000, creo que tambien es de 60 hz, luego esta la philips 5505 o 5705 no recuerdo bien el modelo, el caso es que tiene 240hz pero no c mas de ella, las 3 estan a credito en la tienda donde las quiero comprar aunque solo hasta mañana, que me sugieren ustedes expertos en la materia, el uso que le daria es para comprar posteriormente un blue ray player, y video juegos
Ah tambien hay una pantalla hitachi de 46 L46S604 que se ve muy bien a ver que me dicen de ella.

de antemano gracias a todos