Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas de audio en Denon 1911: cómo conectarle el PC

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas de audio en Denon 1911: cómo conectarle el PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    Ante todo saludar a toda la gente de este estupendo foro que llevo leyendo hace ya varios meses aperendiendo un poco de todo, espero poder ayudar cuando alguien tenga una duda y ser ayudado.

    Despues de estar mirando por este foro durante unos meses como comente anteriormente ya que queria adquirir un receptor AV y un sistema de altavovoces me decidi por la compra de un receptor av Denon 1911 y un sistemas de altavoces Pack 5.1 DYNAVOICE DEFINITION DF6 Negro, espero haber hecho una buena eleccion ya que los altavoces todavia no me han llegado (vivo en Tenerife) espero que mañana martes me lo entreguen y poder probarlos este fin de semana.

    La duda que tengo es que quiero conectar al receptor AV la television y el ordenador entre otros, el problema es que el Denon solo tiene una entrada optica que la quiero utilizar pata conectar el audio de la television ya que no dispone del sistema ARC y el ordenador la placa tiene salida optica pero al estar ocupada por la TV me encuentro con ese problema la television no tiene salida de auidio, estoy pensando en poner un tarjeta grafica con salida HDMI y que envie ademas de imagen que evie audio al receptor AV conecatndo la grafica a una de las entradas del HDMI de receptor, es posible esa opcion? tendria que ponerle una tarjeta que aparte de enviar el audio y la imagen fuera full hd con sonido suuround?

    No se si podria haber otra opcion, tengo una tarjeta de sonio Sound Blaster y hasta ahora la tenia conectada a un amplificador desde la tarjeta con una salida de color verde al ampificador y desde la grafica que tengo ahora con una salida DVI con adaptador a HDMI al televisor, seria posible conectar un cable de audio digital de la sound blaster a la entreda de audio que tiene el denon?


    Por favor agradeceria me sacaran de las dudas que tengo antes de proceder a tomar una decision con respecto a la grafica ya que soy compeletamente novato en estos temas y ando un poco perdido.

    Muchas gracias de antemano a tod@s.

    Saludos

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas de audio en Denon 1911

    Como la pregunta no trata tanto sobre tu AVR, sino cómo conectarle un PC, la paso al subforo de HTPC.

    Yo probaría con la Sound Blaster, pues probablemente tenga una salida de audio digital (S/PDIF), y si es coaxial ya tendrías el tema solucionado. Comprueba si en ese modelo tienes ese tipo de salida. Si la salida fuese óptica siempre puede comprar un conversor óptico a coaxial.

    Si no tiene salida p/pdif, mira a ver si la hay en las salidas de sonido de la placa base del ordenador.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas de audio en Denon 1911

    Muchas gracias Lucky, voy a mirar estas opciones, posteare.

    Saludos

  4. #4
    Baneado
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas de audio en Denon 1911

    Porque no compras un switch?
    Como este:
    http://latam.preciomania.com/search_...oduct/sv=title

    No se si venden a España pero puedes buscar en Amazon y tal. Pero seguro que hay unos vendedores en España tambien.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins