Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

despues de tanto leer...que eligo de esto?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado despues de tanto leer...que eligo de esto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he comido gran parte de los post relacionados con el tema de las de plasma (que desde siempre me gustaron más el color que tienen) y finalmente me he quedado con estos datos para intentar escoger la mía:

    -Plasma (uso puntual para consola, TDT y sobre todo películas y series)
    -Tamaño 50'' (aunque creo que había una samsung de 51'') pues estaré a unos 3m
    -Presupuesto sobre 600 euros (mejor menos que más )
    -He visto que algunas como la LG (y otras )con puerto USB para reproducir MKV, DivXHD, MP3, JPEG sería muy útil, e incluso alguna grababa
    -EL tema antireflectante creo q no sería crítico y podría obviarse (leí q los nuevos modelos incorporaban esto)
    -FULL HD, si mal no os he entendido si bien ahora con HDready sería suficiente creo q a un par de años si será importante pues espero q todas las cadenas transmitan decentemente
    -Al menos un par de entradas HDMI estaría bien
    -El sonido no es prioritario pues usare barra de sonido casi seguro
    -Resolución 1920 X 1080p estaría bien y es lo normal no?

    Creo q no me dejo nada 'importante' pero si es así seguro q vosotros me lo recordareis

    Los modelos base que he revisado han sido estos, aunq algunos no cumplían los requisitos, pero son los que más he ido viendo q hablabais de ellos, a priori el LG me gustaba bastante pero lo q leí de sus problemas con los paneles y el mal servicio postventa me tira algo para atrás:
    LG 50PK350
    LG 50PJ350
    SAMSUNG PS50C450
    SAMSUNG PS50C550
    PANASONIC TXP50C3E (esta leí q es hdready no full aunq en algún sitio web la vi full, error o 2 modelos?


    PD: Me olvidaba, GRACIAS a todos por compartir vuestras experiencias desinteresadamente, sois de gran ayuda y espero aportar mi granito de arena cuando de el paso, q espero sea en breve

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: despues de tanto leer...que eligo de esto?

    Las Samsung que mencionas son el modelo antiguo hay algún forero con el modelo nuevo el D450 (700 €) o el D490 que tiene 3D (1000 €).

    La Panasonic C3 de 50" (700 € o 600 € por internet) los que la hemos visto no nos ha gustado la imagen que produce por la falta de negros y los colores lavados de este modelo, puedes mirar su hila para informarte. Si quieres algo decentillo en esta marca debes subir a los 1000 € que cuesta el G20, aunque informate bien en su hilo de los posibles problemillas que podrías tener para que no te pillen de sorpresa si aparecen.

    De las Lg no te puedo aconsejar.

    Si quieres algo barato la D450 por 700 € no está nada mal a falta de saber si tiene problemas con las retenciones.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins