Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Recomendación led 32" para el dormitorio

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendación led 32" para el dormitorio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    La led sería para colgarla. Tengo 2,30 metros de distancia entre la cabecera de la cama y la pared.
    Sería para TDT el 95% de las veces. Quisiera que tuviera usb dvix y algo como el dlna por si un dia lo conecto al PC vía wire less o por cable.
    En sí, creo que parecería menos pegote una led de 26" pero hay menos oferta de leds y tienen menos prestaciones que los de 32" y en precio están muy parejos.
    La compraría en tienda fisica.
    modelos seleccionados (podeis añadir los que creais oportuno):
    - samsung 32c5100: es delgada, más o menos bonita, no tiene 100 Hz, no tiene internet. A 459 euros y mañana a 435 euros en el miro (eso creo)
    - lg32le4500: es un poco más gruesa que la samsung, menos bonita, no tiene 100 Hz, no tiene internet. La he visto a 349 euros y a partir de mañana a 300 y pico en miro (-18% iva)
    - lg32le5500: es completa, 100 hz, dlna, internet... pero no la encuentro fisicamente
    - lg32le5300: sólo le falta el internet. es más antigua. La he visto a 499 euros
    - lg32le3300: algo más gruesa, más feilla, 50 Hz, no internet, dlna, dvix. es más antigua. Costaría a 300 y pocos euros en el miró.
    - philips 32pfl6605 H/12: mas bonita, 100 Hz, dvix, no dlna. La he visto a 499 euros
    - philips 32pfl5605 H: mas bonita, 100 Hz, dvix, no dlna, no internet. La he visto a 399 euros
    En otro pelotón pongo:
    la toshiba 32sl738g: es más bonita, creo que tiene menos prestaciones
    la sharp 32le320ebk: es más bonita, 100 Hz, creo que no tiene dvix

    Ya he dicho antes que en 26" sería perfecto, pero en esa medida no hacen 100 Hz, valen casi como las de 32" y hay menos modelos.

    Sobre todo quiero que se vea bien el TDT (deportes) y mínimo que tenga dvix.
    Por calidad precio, ¿que eligiríais?, ¿otros modelos?
    Gracias por todo, ah y precio máximo 550 euros

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Recomendación led 32" para el dormitorio

    Cita Iniciado por soy_javi Ver mensaje
    Hola a todos.
    La led sería para colgarla. Tengo 2,30 metros de distancia entre la cabecera de la cama y la pared.
    Sería para TDT el 95% de las veces. Quisiera que tuviera usb dvix y algo como el dlna por si un dia lo conecto al PC vía wire less o por cable.
    En sí, creo que parecería menos pegote una led de 26" pero hay menos oferta de leds y tienen menos prestaciones que los de 32" y en precio están muy parejos.
    La compraría en tienda fisica.
    modelos seleccionados (podeis añadir los que creais oportuno):
    - samsung 32c5100: es delgada, más o menos bonita, no tiene 100 Hz, no tiene internet. A 459 euros y mañana a 435 euros en el miro (eso creo)
    - lg32le4500: es un poco más gruesa que la samsung, menos bonita, no tiene 100 Hz, no tiene internet. La he visto a 349 euros y a partir de mañana a 300 y pico en miro (-18% iva)
    - lg32le5500: es completa, 100 hz, dlna, internet... pero no la encuentro fisicamente
    - lg32le5300: sólo le falta el internet. es más antigua. La he visto a 499 euros
    - lg32le3300: algo más gruesa, más feilla, 50 Hz, no internet, dlna, dvix. es más antigua. Costaría a 300 y pocos euros en el miró.
    - philips 32pfl6605 H/12: mas bonita, 100 Hz, dvix, no dlna. La he visto a 499 euros
    - philips 32pfl5605 H: mas bonita, 100 Hz, dvix, no dlna, no internet. La he visto a 399 euros
    En otro pelotón pongo:
    la toshiba 32sl738g: es más bonita, creo que tiene menos prestaciones
    la sharp 32le320ebk: es más bonita, 100 Hz, creo que no tiene dvix

    Ya he dicho antes que en 26" sería perfecto, pero en esa medida no hacen 100 Hz, valen casi como las de 32" y hay menos modelos.

    Sobre todo quiero que se vea bien el TDT (deportes) y mínimo que tenga dvix.
    Por calidad precio, ¿que eligiríais?, ¿otros modelos?
    Gracias por todo, ah y precio máximo 550 euros
    Hola, de esa terna me quedaría con la philips pfl6605h, que tiene 100 hertzios, para ver deporte lo agradecerás y el usb reproduce divx, e incluso mkv......................

    Hasta mañana 31 la tienes en ECI por el precio que pones 499 euros..............

    Un saludo y suerte

  3. #3
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Recomendación led 32" para el dormitorio

    26"??? Mejor 32", si quieres LED y que te reproduzca casi todo mi voto es para:

    LG32LE4500
    http://www.ciao.es/LG_32LE4500__Opinion_1838710

    Calidad/Precio muy muy buena si te sale en Miró por tresciento y poco euros

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación led 32" para el dormitorio

    más recomendaciones?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación led 32" para el dormitorio

    En Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes tienes la Samsung 32 C6530 por 500 euros. Son las que tenían de exposición y por eso está a ese precio. Yo me la he comprado. Me dijo el chico que habían estado dos meses allí y para una tv que cuesta 650 euros, la compra está muy bien. Tiene 100 hz e Internet. Se ve de lujo y el diseño es bonito y muy fino si la quieres colgar. Yo la compré el miércoles y quedaban todavía bastantes...

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación led 32" para el dormitorio

    ok lo tendré en cuenta aunque ese MM me queda muy lejos.
    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins