Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, con mi yamaha v367!!!!, por favorrrrrrrrrrr!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, con mi yamaha v367!!!!, por favorrrrrrrrrrr!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal???, soy nueva por aqui, y necesito vuestra ayuda, he estado leyendo mucho por aqui y la verdad es que soy geniales, entendeis de todo. He aprendido mucho con vosotros!!!
    Mi problema es que ayer me trajeron mi nuevo V367 con altavoces en fin el home cinema 3770. Ayer lo conecto como pone en el manual siguiendo todas las instuciones y cuando termino lo conecto y no se oye nada, pero no nada, luego cambio los cables de conexion y nada igual, despues cambio los altavoces y sigue igual,.
    No se oye ni la radioi y nada por el estilo, y luego lo mas curioso, es que la clavija del subwoofer cuando la saco del amplificador y la toco con alredor del se oye pero si la conecto no se oye nada,. Estoy algo desesperada, me parece que tendre que devolverlo. Si teneis alguna idea!!, gracias!!!

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, con mi yamaha v367!!!!, por favorrrrrrrrrrr!!!

    ¿Pero pone algo en la pantalla del AVR? ¿Tienes un polimetro (aparato usado en electricidad para medir tensiones? Si lo tienes conectalo en la salida negra y roja del AVR y comprueba que llega tension cuando lo conectas.
    Dinos algo, saludos.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins