Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 578 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1501
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para el tema de conectar unos altavoces de PC (2.1) al televisor y mejorar un poco el sonido. ¿Se podría usar este tipo de cable?
    3.5mm Audio Jack (Female) to RCA Audio Converter (30cm) - Free Shipping - DealExtreme

    ¿De esta forma se evitaría conectarlo a la salida de auriculares con la consiguiente limitación que tiene de ajustes?
    Un saludo

  2. #1502
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por oletio Ver mensaje
    Para el tema de conectar unos altavoces de PC (2.1) al televisor y mejorar un poco el sonido. ¿Se podría usar este tipo de cable?
    3.5mm Audio Jack (Female) to RCA Audio Converter (30cm) - Free Shipping - DealExtreme

    ¿De esta forma se evitaría conectarlo a la salida de auriculares con la consiguiente limitación que tiene de ajustes?
    Un saludo
    Si lo que quieres es sacar audio de la tv, esta solo tiene 2 salidas posibles, una atraves de los cascos y la otra atraves del cable optico.
    Para conectarla a los altavoces necesitarias uno como el que pones (pero macho en vez de hembra con la clavija de 3.5 que es la de auriculares) que lo tienes en cualquier tienda de electronica por unos 3€ pero lo tienes que conectar a la salida de auriculares.
    Existe otra opcion que es atraves del hdmi 1 con funcion arc, pero el home cinema o el amplificador donde se conecte tiene que tener tambien arc. Aunque esta no sirve para tu caso.
    Última edición por megabyte; 13/10/2011 a las 12:59

  3. #1503
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por TubeDwarf Ver mensaje
    La unica solucion, segun LG España, es que tengan el numero suficiente de reclamaciones de clientes, pidiendo el flash 10 u 11, para que se pongan a la tarea de subir el flash actual del 8 a otra version.
    Por tanto, debemos mandar reclamaciones, creo que es la unica solucion y no quejarnos por los foros, donde nadie puede hacer nada.
    Es mi opinion, salvo mejor criterio? .
    Yo también les he escrito, aunque no sé si servirá de mucho.

    Una pregunta, viendo que youtube ha sacado una aplicación para ver sus videos en flash, lo mismo algún desarrollador o la propia megaupload, quizás saquen alguna aplicación para ver sus videos ¿no? En el momento que vean que les sale rentable lo mismo se ponen con ello.

  4. #1504
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Encontré esto buscando en google

    LG TV's don't support subtitles embedded inside MKV . Reason seems to be quite stupid: Inside MKV, subtitles must be in UTF-8 format and if not allready, MKVtoolnix will convert subtitles to UTF-8 automatically when muxing. Now, stupidity explained: LG TV's don't support UTF-8 text format -hence, subtitles inside MKV aren't shown.
    That is, you must have separate subtitle file with the same name as MKV has (you know, like with avi). But those extracted from MKV can't be directly used, because they are (as said) in UTF-8 format -you must convert them back to ANSI (i.e. by using Notepad: Save As.. and select Ansi encoding).
    I hate separate subtitles... so I bought mediaplayer for watching my MKV files.
    Básicamente dice q los subtitulos internos de los mkv NO los reproduce la tele (a traves del usb) debido al tipo de codificacion que llevan. Es necesario usar un archivo externo .srt como se hace en los avi.

    Una gran faena en mi opinión, xq los mkv ya vienen con subtitulos y no los podemos aprovechar. Habría q buscar otros y sincronizarlos

  5. #1505
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola buenos dias,

    Para Rayconeng, has cometando antes que habñias vendido la televisión que venía con la promoción. Yo quería saber cuando enviaste el cupón y cuando te la enviaron?. Como sabes aquí estamos, creo, que bastantes esperando que nos lo envíen. Ya de paso nos podrías comentar como te la entregaron, si se pusieron en contacto contigo, o como fue el tema.

    Un saludo

    'yo consegui vender la tv de lapromo mas una lg de 42 media antigua (no c el modelo) por 600'

  6. #1506
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Encontré esto buscando en google



    Básicamente dice q los subtitulos internos de los mkv NO los reproduce la tele (a traves del usb) debido al tipo de codificacion que llevan. Es necesario usar un archivo externo .srt como se hace en los avi.

    Una gran faena en mi opinión, xq los mkv ya vienen con subtitulos y no los podemos aprovechar. Habría q buscar otros y sincronizarlos
    Pues yo sigo diciendo que he visto subtítulos con esta tele, a pesar de todo. Claro que puede ser que las pelis en las que los he visto no tuvieran formato UTF-8. ¿Has visto la peli que te pasé? Yo ahí he visto 3 de las 4 pistas de subtítulos... sin tener que extraerlos ni nada... Asi que este compañero inglés que comenta esas cosillas se está equivocando, o está haciendo una afirmación absoluta que no es cierta.

  7. #1507
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por micarlo Ver mensaje
    Hola buenos dias,

    Para Rayconeng, has cometando antes que habñias vendido la televisión que venía con la promoción. Yo quería saber cuando enviaste el cupón y cuando te la enviaron?. Como sabes aquí estamos, creo, que bastantes esperando que nos lo envíen. Ya de paso nos podrías comentar como te la entregaron, si se pusieron en contacto contigo, o como fue el tema.

    Un saludo

    'yo consegui vender la tv de lapromo mas una lg de 42 media antigua (no c el modelo) por 600'
    la tengo vendida como dije pero no me ha llegado y viviendo donde vivo (canarias) creo que sere de los ultimos y la persona que se la vendí es de confianza igual que yo y no le importa esperar,de todas formas si me llega antes q a ti (no creo) te hare saber como fue el tramite de recogida o si a alguno de los presentes en el foro le ha llegado la tv de 26" haganlo saber.gracias

  8. #1508
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Es una base de disco duro que tiene incorporado lector de tarjetas y 2 usb.
    Sin activar la opcion no reconocia el disco y despues de hacerlo no hubo problemas
    Pero me temo que para lo que quieres no va a poder ser, ya que cada dispositivo usb que conectes le asigna un nombre usb1 y usb2, y no se pueden poner mas salvo que alguno como el magic no te lo reconozca como usb.
    Es mas bien para lo que tengo yo, una base donde puedo poner hd, usb, o lector de tarjetas pero siempre solo dos a la vez.
    por ejemplo usb1 con hd dedicado a tv pero apagado
    usb2 entonces puedo conectar un hd y otro al usb del cacharro o el disco y lector de tarjeta de memoria.
    Esto cambiaria si en el menu de opciones del ez se pudiera modificar el numero de usb a mas de 2, pero no deja.
    x megabyte:

    Lo que tu tienes y has conseguido conectar... ¿ es algo así ?:

    BASE DE CONEXION DOCKING STATION PARA HDD 2.5 Y 3.5 USB 2.0 SATA A IDE USB A ESATA CON LECTOR DE TARJETAS al mejor precio venta Comprar ACCESORIOS ALMACENAMIENTO barato a precios Bajos

  9. #1509
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Es ese mismo, pero te comento, la tv no reconoce al dispositivo como usb, sino que asigna usb a los dispositivos que tengas conectados a el.
    La limitacion por software no permite ampliar el numero de usb a mas de 2 para asignar a unidades nuevas, asi que no podras tener conectados mas de 2 dispositivos a la vez, salvo que el magic no te lo asigne como usb.
    En mi caso es muy practico ya que tengo los discos duros sin caja, antes salvo que pusiera una caja la tv no me reconocia la base, ahora en cambio si lo hace y puedo poner dos discos, o disco y pendrive, o tarjeta de memoria y pendrive.
    Para poder poner mas de 2 dispositivos se necesitaria que la tv asignara al hub un usb y luego dentro de este poder explorar los demas dispositivos que se pincharan.

  10. #1510
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si lo que quieres es sacar audio de la tv, esta solo tiene 2 salidas posibles, una atraves de los cascos y la otra atraves del cable optico.
    Para conectarla a los altavoces necesitarias uno como el que pones (pero macho en vez de hembra con la clavija de 3.5 que es la de auriculares) que lo tienes en cualquier tienda de electronica por unos 3€ pero lo tienes que conectar a la salida de auriculares.
    Existe otra opcion que es atraves del hdmi 1 con funcion arc, pero el home cinema o el amplificador donde se conecte tiene que tener tambien arc. Aunque esta no sirve para tu caso.
    Es posible que también se pueda sacar audio analogico a traves del conversor a euroconector y luego a traves de las patillas 1, 3, 4 del euroconector o de un adaptador del tipo que viene en el siguiente enlace. En la pagina 117 del manual de la tv no esta claro si el euconector tiene conectadas las salidas o solo sirve para entrada, pero probar esto es barato y no hay riesgo para la tv.

    Macuarium: Repaso a las diferentes conexiones y seales de vdeo habituales

  11. #1511
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por JoseG Ver mensaje
    Es posible que también se pueda sacar audio analogico a traves del conversor a euroconector y luego a traves de las patillas 1, 3, 4 del euroconector o de un adaptador del tipo que viene en el siguiente enlace. En la pagina 117 del manual de la tv no esta claro si el euconector tiene conectadas las salidas o solo sirve para entrada, pero probar esto es barato y no hay riesgo para la tv.

    Macuarium: Repaso a las diferentes conexiones y seales de vdeo habituales
    Cierto, la verdad es que ni me acordaba que llevaba tomas scart, si alguien tiene puesto un grabador por euroconector y ha grabado se supone que tiene salida de video y audio, entonces como bien dices con uno de estos tambien valdria
    ADAPTADOR EUROCONECTOR CON INTERRUPTOR :: Comprar al mejor precio en: www.incopia2.com

  12. #1512
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    alguien tiene o sabe donde comprar gafas mas pequeñas, para los niños ?

  13. #1513
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para aquellos que quieren quedarse tranquilos con la promo de la tv y el wifi, hay que llamar al tfno. que viene en el cupón 902999027 y facilitando el dni y nombre y apellidos te confirman si tienen ya el cupón registrado. Me han comentado que sobre mediados de noviembre comenzarán a mandar la tv. Saludos...

  14. #1514
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Igual ya resulta un poco paranoico, ¿pero alguien ha notado que el sonido se sature? Ahora mismo estoy viendo "Caso abierto" y parece que el sonido de alguna melodía se satura. Ya lo he notado unas cuantas veces, aunque igual es esta serie... pero bueno... Tampoco lo tengo alto, sin embargo, mas o menos a menudo algun tonillo se satura momentaneamente... No colapsa todo el sonido, simplemente parece que esa nota llega al limite...
    ¿opiniones?

  15. #1515
    Dhr
    Dhr está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, lo encontre buscado información sobre la actualizacion de flash player para nuestra tele, este es el mensaje q mande al blog lg y q todavia no tubo respuesta:

    David Barcelona
    11 oct
    Hola
    soy propietario de una lg 42 LW650s, yo soy uno más que no entiende como no existe ya una actualización de flash player 10, tambien me falla el teclado en el mando CHAR/NUM, se puede hacer algo con la premiun de you tube?, tengo el bru-ray bd670 y antes de cometer el error de actualizarlo tenia otra version anterior de youtube con una interfaz mas practica y mejor, tambien se hechan en falta algunos canales principales en el premiun para ver capitulos de series etc (ya q no se pueden ver por la web por falta de “flash player” ) y algunas apps mejores no estaria mal …
    ¿Podria reiniciar el blu-ray a su versión inicial? ¿Para cuando la actualización Flash Player xd?

    como dijo: salva 07 sep
    Faltará saber si LG se pone las pilas con nosotros, espero, no tengamos que migrar.



    Tambien encontre esta pagina a ver q opinais

    http://tecnoweb.com/2011/10/la-linea-smart-tv-2012-de-lg-soportara-adobe-flash-player-y-air-3/

    Nos dejaran tirados sin actualización de Flash Player?
    Donde mandais vuestras quejas a lg (¿al lgblog.es?)?
    Tendriamos q mandar todosss quejas hasta colapsar su web xd

    saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins