Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 578 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2131
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ACE 20 DIAS HE COMPRADO UNA TELEVISOR LG42 LW 650S Y ME DI CUENTA QUE EL MANDO DE TELEVISOR Y TELEVISOR BLOQUEA. AVISE AL LG Y ME CAMBIARON PLACA MADRE DEL TELEVISOR PERO PROBLEMA TODAVIA PERSISTIA , ENTONCES ME INSTALARON NUEVO SOFTWARE. LA TELE TAMPOCO MEJORO CON EL NUEVO SOFTWARE.
    aHORA LOS DEL LG DICEN QUE ES UN PROBLEMA DE LA SEÑAL DE CANAL COMUNITARIO DE MI BARRIADA (CANAL CHURRIANA - MALAGA )

    ALGUIN DEL FORO SUFRE EL MISMO PROBLEMA?

    LAS PERSONAS QUE VIVEN EN CHURRIANA OJO CON LG SMART TV.

    UN SALUDO

  2. #2132
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    haber si me podeis ayudar. tengo un problema que a vosotros no se si os pasa. por ejemplo estoy mirando la tdt y le doy señal al hdmi al encender la play o el pc, de golpe se me queda la tdt sin señal. a vosotros os pasa?? os agradecerua si me podeis ayudar
    gracias
    Compañero lo que te pasa es normal, el cambio de la TDT, SATu otra entrada a cualquiera de los HDMI 1,2,3,4 tarda un pelin en entrar, no es instantaneo, no te preocupes que es normal.
    Sald2

  3. #2133
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    ya recibi mi lw650s. me ha venido con la ultima version de firm 04.04.11.
    lo unico que no me terima de convencer es que no se si tiene problema de la señal de antena o esque esta tv necesita mucho señal para ver la tdt. algunks canales me fallan. tengo que seguir con las pruebas
    Hola jou697 yo tambien tengo ese problema. algunos canales no se me ven bien. tanto en casa mis padres como en la mia. al principio me pasaba con los de TVE, la 1, la 2, tdp, HD.... pero ahora me pasa con la sexta 2, 3 y HD, la normal se ve bien, el boing y localia. lo curioso es que de la sexta 3 pillo dos canales, el 44 y el 67, donde el primero se ve mal y el otro perfecto. solo cambia la frecuencia. ademas, en los canales estos, si se estan viendo bien, pulso el Q.Menu o simplemente le doy al boton OK, se ponen mal.

    actualize el firmware, pero sigue igual. pero hoy todos se veian bien, excepto el localia, que fallaba un poco.

    puede ser fallo de la tele????

    un amigo se ha pillao la misma........lo tendre que probar alli.

    Salu2!

  4. #2134
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por lokehu Ver mensaje
    Hola jou697 yo tambien tengo ese problema. algunos canales no se me ven bien. tanto en casa mis padres como en la mia. al principio me pasaba con los de TVE, la 1, la 2, tdp, HD.... pero ahora me pasa con la sexta 2, 3 y HD, la normal se ve bien, el boing y localia. lo curioso es que de la sexta 3 pillo dos canales, el 44 y el 67, donde el primero se ve mal y el otro perfecto. solo cambia la frecuencia. ademas, en los canales estos, si se estan viendo bien, pulso el Q.Menu o simplemente le doy al boton OK, se ponen mal.

    actualize el firmware, pero sigue igual. pero hoy todos se veian bien, excepto el localia, que fallaba un poco.

    puede ser fallo de la tele????

    un amigo se ha pillao la misma........lo tendre que probar alli.

    Salu2!
    Creo que lo mas seguro que el problema sea de la instalacion de la antena del TDT ó de la instalacion interna, amplificadores, repartidores, tomas de pared, etc. Para mi es falta ó mala señal. Puedo estar equivocado pero hecharle un vistazo. Puedes probar con otra tele conectada a la misma toma donde tienes la LG.
    Sald2

  5. #2135
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola
    a mi me costo un poco de sintonizar todos los canales, tuve que hacerlo 3 veces.
    el tema del hdmi que pierde señal en algunos canales con otra tv no me pasa y es tambien una lg. solo me falla unos canales los otros no.
    La tv aun esta en el plazo de los 7 dias, creeis que debo devolverla o llamo ap SAT??

  6. #2136
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    hola
    a mi me costo un poco de sintonizar todos los canales, tuve que hacerlo 3 veces.
    el tema del hdmi que pierde señal en algunos canales con otra tv no me pasa y es tambien una lg. solo me falla unos canales los otros no.
    La tv aun esta en el plazo de los 7 dias, creeis que debo devolverla o llamo ap SAT??
    Parece mas bien un problema de falta de señal, el que con otra tv cojas todos no quiere decir que esta este mal, puede tener un sintonizador mas sensible y por eso no cojer bien todos los canales, antes de devolverla si no tienes puesto un amplificador de señal, si tienes alguien que te preste alguno prueba a ponerlo, y si no llama al sat a ver que te cuentan.

  7. #2137
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Después de tiempo de hacer el inútil al final conseguí hacer funcionar Plex y ver las pelis a través del vínclulo de medios de la tele. El problema es que la conexión la tengo a través de wifi y, como muchos de vosotros ya habéis dicho, las divx se ven bien pero las mkv no se pueden ver.

    El tema es que me estoy planteando comprar un par de adaptadores de red a través de la red eléctrica (PLC) porque no me dejan tirar cable físico y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene estos aparatitos y si realmente le han ido bien para poder ver mkv a través de Plex.

    Muchas gracias.

  8. #2138
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Después de tiempo de hacer el inútil al final conseguí hacer funcionar Plex y ver las pelis a través del vínclulo de medios de la tele. El problema es que la conexión la tengo a través de wifi y, como muchos de vosotros ya habéis dicho, las divx se ven bien pero las mkv no se pueden ver.

    El tema es que me estoy planteando comprar un par de adaptadores de red a través de la red eléctrica (PLC) porque no me dejan tirar cable físico y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene estos aparatitos y si realmente le han ido bien para poder ver mkv a través de Plex.

    Muchas gracias.
    No estoy respondiendo estrictamente a tu pregunta, pero yo te recomendaría un disco duro externo por USB para esas pelis mkv... así te quitarás de problemas...

  9. #2139
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Parece mas bien un problema de falta de señal, el que con otra tv cojas todos no quiere decir que esta este mal, puede tener un sintonizador mas sensible y por eso no cojer bien todos los canales, antes de devolverla si no tienes puesto un amplificador de señal, si tienes alguien que te preste alguno prueba a ponerlo, y si no llama al sat a ver que te cuentan.
    En casa mis padres, hay otras dos teles y sin ningun problema. tambien decir que son teles CRT con su sintonizador TDT externo cada una.

    jou697, dices que sintonizando varias veces has solucionado el problema??? lo probaré. pero creo que es la sensibilidad del sintonizador de LG. intentaré que me dejen un amplificador, a ver.

    el problema que comentas al conectar un hdmi mientras estas viendo la TDT, a mi tambien me pasa, solo si la entrada hdmi en cuestion la tengo configurada como "Juego" o "PC". si la tengo en modo normal (el dibujo es la entrada hdmi) no se me queda la pantalla en negra con el simbolo de LG y pone "solo datos" o "sin señal".

    bueno, salu2!

  10. #2140
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola de nuevo a todos,
    1º - tengo un problema con los canales sat. ya que la parabolica de mi comunidad es del plus y por lo visto lee en vertical, por lo que solo tengo canales que no merecen la pena, alguien sabe que hacer sin tener que abonarse al +,
    2º - tengo un disco duro externo usb con pelis en 3D y el problema es que cuando lo conecto a mi lw650s por el usb me pide formatear y dice que luego no me sirve para pc, alguna solucion antes de formatear ???
    un saludo

  11. #2141
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    No estoy respondiendo estrictamente a tu pregunta, pero yo te recomendaría un disco duro externo por USB para esas pelis mkv... así te quitarás de problemas...
    Ya lo tengo, y las pelis se ven de lujo, pero es que una vez has visto la interfaz de Plex, con las carátulas, la sinópsis, y todo lo que pone de forma automática, ya sólo quieres eso.

    Gracias de todas maneras.

  12. #2142
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, yo tengo conectado la tv por PLC y las películas mkv 2d me las pasa casi todas sin problemas. Con las 3d he tenido problemas en varias, pero todavía no he podido ver por que puede ser.

  13. #2143
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    hola de nuevo a todos,
    2º - tengo un disco duro externo usb con pelis en 3D y el problema es que cuando lo conecto a mi lw650s por el usb me pide formatear y dice que luego no me sirve para pc, alguna solucion antes de formatear ???
    un saludo
    Hola, prueba aconectarlo en el usb-2, yo lo hago así y no me da ningún problema para reproducir las pelis, fotos, etc... Creo que el usb-1 solo es para grabar y efectivamente, antes de usarlo te pide formatear.
    asg26 ha agradecido esto.

  14. #2144
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola, prueba aconectarlo en el usb-2, yo lo hago así y no me da ningún problema para reproducir las pelis, fotos, etc... Creo que el usb-1 solo es para grabar y efectivamente, antes de usarlo te pide formatear.
    muxas gracias RSK, en cuanto llegue a casa lo pruebo tal cual dices, entonces si quiero usar el disco duro para grabar tengo que formatear obligatoriamente ??? porque si es asi no tengo donde pasar las pelis y no me hace ninguna gracia comprar otro hd o usb ... estoy cansada de gastar, que ademas llegan las navidades y ..........
    1 saludo

  15. #2145
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    muxas gracias RSK, en cuanto llegue a casa lo pruebo tal cual dices, entonces si quiero usar el disco duro para grabar tengo que formatear obligatoriamente ??? porque si es asi no tengo donde pasar las pelis y no me hace ninguna gracia comprar otro hd o usb ... estoy cansada de gastar, que ademas llegan las navidades y ..........
    1 saludo
    Si quieres grabar de la tv, el disco tiene que ser dedicado ya que te lo formatea entero, ademas no puedes pasar lo que grabes a un pc.
    Para grabar no compres pendrives que no te los va a aceptar, pide segun manual minimo 40gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins