Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 578 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2146
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si quieres grabar de la tv, el disco tiene que ser dedicado ya que te lo formatea entero, ademas no puedes pasar lo que grabes a un pc.
    Para grabar no compres pendrives que no te los va a aceptar, pide segun manual minimo 40gb
    menos mal que estais por ahi, lo de grabar por usb es precisamente para llevarmelo despues al pc, xo ya veo q no va ser posible, seguire grabando en el lg multimedia y a volar ...
    Megabyte, sabes algo de mi pregunta nº1 (un poco mas arriba ) acerca de los canales satelite ?
    GRACIAS majo ;-)

  2. #2147
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    menos mal que estais por ahi, lo de grabar por usb es precisamente para llevarmelo despues al pc, xo ya veo q no va ser posible, seguire grabando en el lg multimedia y a volar ...
    Megabyte, sabes algo de mi pregunta nº1 (un poco mas arriba ) acerca de los canales satelite ?
    GRACIAS majo ;-)
    En ese tema no te puedo ayudar, yo tengo sintonizados los libres solamente.
    Lo de las grabaciones llevarlas a otro lado no es posible por temas de derechos, aunque se logre sacar la informacion del disco duro no se puede descodificar ni pasar a otro sistema.

  3. #2148
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    menos mal que estais por ahi, lo de grabar por usb es precisamente para llevarmelo despues al pc, xo ya veo q no va ser posible, seguire grabando en el lg multimedia y a volar ...
    Megabyte, sabes algo de mi pregunta nº1 (un poco mas arriba ) acerca de los canales satelite ?
    GRACIAS majo ;-)
    Compañero para tu pregunta acerca de los canales de satelite la unica solucion que tienes es poner una parabolica para ti solo ya que solo podras pillar los canales que vienen con Polarizacion Vertical, el resto nada de nada.
    Sald2

  4. #2149
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,180
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hoy nuestro foro cumple 10 años, esta fecha merece un mensaje de agradecimiento a todos los que desde entonces han trabajado para que llegara este día, desde el Admin, pasando por los moderadores y los principales actores ..... los usuarios que con nuestras aportaciones hacemos que esto no solo no decaiga si no que cada día sea más grande.

    Visita obligada
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2150
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola
    haber he provado con un amplificador, no lo hace tanto pero hace bajar la señal de algunos canales. Lo que hace perder es la calidad de señal la deja a 0. Alguien puede hacer mas pruebas?
    la verdad no se que hacer. La otra tv va perfecta

  6. #2151
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jou697 Ver mensaje
    hola
    haber he provado con un amplificador, no lo hace tanto pero hace bajar la señal de algunos canales. Lo que hace perder es la calidad de señal la deja a 0. Alguien puede hacer mas pruebas?
    la verdad no se que hacer. La otra tv va perfecta
    Prueba a regular la intensidad de la señal en el amplificador a veces si entra mucha señal pasa eso

  7. #2152
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Prueba a regular la intensidad de la señal en el amplificador a veces si entra mucha señal pasa eso
    ya lo he echo si la bajo se corta mas...

  8. #2153
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una pregunta de novato:

    He comprado esta TV de LG (42 W650S) que permite WI-FI pero no lo lleva incorporado, o sea necesita el "pincho" USB (dongle) para recibir la señal WI-FI.

    La pregunta es: si compro un reproductor Blu-ray con WI-FI incorporado, como por ejemplo el LG 670, ¿podré conectar la TV a internet sin necesidad del pincho? ¿Tendré algún inconveniente?

    Si la respuesta es que sí, ¿también funcionará si compro un Blu-ray de otra marca, que no sea del mismo fabricante que la TV?

  9. #2154
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por favor, alguien podria poner un tuto para torpes como yo de como hacer funcionar el PLEX en esta tv LG lw650s. Gracias espero con ansias vuestra respuesta

  10. #2155
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,180
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ramon1964 Ver mensaje
    Una pregunta de novato:

    He comprado esta TV de LG (42 W650S) que permite WI-FI pero no lo lleva incorporado, o sea necesita el "pincho" USB (dongle) para recibir la señal WI-FI.

    La pregunta es: si compro un reproductor Blu-ray con WI-FI incorporado, como por ejemplo el LG 670, ¿podré conectar la TV a internet sin necesidad del pincho? ¿Tendré algún inconveniente?

    Si la respuesta es que sí, ¿también funcionará si compro un Blu-ray de otra marca, que no sea del mismo fabricante que la TV?
    Podrás disfrutar de las aplicaciones y opciones que tenga el BD con su conexión a internet, pero no aprovechar esa conexión para darle servicio a la pantalla, no se si me he explicado bien.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2156
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kusku Ver mensaje
    Por favor, alguien podria poner un tuto para torpes como yo de como hacer funcionar el PLEX en esta tv LG lw650s. Gracias espero con ansias vuestra respuesta
    1- Instalas Plex en tu ordenador. Plex - A Complete Media Solution
    2- Una vez instalado, creas una sección películas y le pones la carpeta de tu disco donde tengas las pelis.
    3- Le das a la tecla home de la TV y seleccionas "Vínculo de medios".

    Naturalmente has de tener conectada la tele al router, si la tienes mediante cable lo podrás ver todo, si la tienes mediante wifi probablemente no podrás ver alta definición, ya que el ancho de banda no es suficiente.

  12. #2157
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ramon1964 Ver mensaje
    Una pregunta de novato:

    He comprado esta TV de LG (42 W650S) que permite WI-FI pero no lo lleva incorporado, o sea necesita el "pincho" USB (dongle) para recibir la señal WI-FI.

    La pregunta es: si compro un reproductor Blu-ray con WI-FI incorporado, como por ejemplo el LG 670, ¿podré conectar la TV a internet sin necesidad del pincho? ¿Tendré algún inconveniente?

    Si la respuesta es que sí, ¿también funcionará si compro un Blu-ray de otra marca, que no sea del mismo fabricante que la TV?
    El viernes vi el pincho wifi lg original en el corte ingles creo que eran 29€, a 30 no llegaba.

  13. #2158
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    1- Instalas Plex en tu ordenador. Plex - A Complete Media Solution
    2- Una vez instalado, creas una sección películas y le pones la carpeta de tu disco donde tengas las pelis.
    3- Le das a la tecla home de la TV y seleccionas "Vínculo de medios".

    Naturalmente has de tener conectada la tele al router, si la tienes mediante cable lo podrás ver todo, si la tienes mediante wifi probablemente no podrás ver alta definición, ya que el ancho de banda no es suficiente.
    Los que tengais la tv conectada a un amplificador no olvideis en menu opciones marcar la casilla dts en la ultima columna ya que hace pass-through

  14. #2159
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Ya lo tengo, y las pelis se ven de lujo, pero es que una vez has visto la interfaz de Plex, con las carátulas, la sinópsis, y todo lo que pone de forma automática, ya sólo quieres eso.

    Gracias de todas maneras.
    JEJE, suele pasar. Yo no tengo una red configurada en casa, así que por ahora tiro de disco duro. Además, con esto del PLEX tienes que tener un ordenador siempre encendido, ¿no?

  15. #2160
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Podrás disfrutar de las aplicaciones y opciones que tenga el BD con su conexión a internet, pero no aprovechar esa conexión para darle servicio a la pantalla, no se si me he explicado bien.
    Hola navone:

    Soy el padre, del que te ha hecho esta pregunta (ramon1964), yo le recomendé este foro, el cual he seguido desde la primera página, ya que este modelo (lw650), es el que, seguramente, me compraré el próximo año.
    La pregunta resumida (a la cual me adhiero) es, si el wifi del lector de BluRay puede sustituir al "pincho" de wifi de LG y conectarte a Internet con el, o bien, necesitas el "pincho" (aparte) para ello.
    De tu respuesta, parece desprenderse más bien, esto último. ¿Es así?.

    Muchas gracias, y disculpa el "rollo".

    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins