Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 578 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2161
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    alguien que haya activado los modos THX me puede decir si merece la pena. ¿se nota un gran cambio?

    Gracias.

  2. #2162
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por irrailf Ver mensaje
    Hola,

    alguien que haya activado los modos THX me puede decir si merece la pena. ¿se nota un gran cambio?

    Gracias.
    Yo no he notado un gran cambio, de hecho dudo que estos modos esten calibrados para thx, lo que tienes es dos opciones mas de configuracion

  3. #2163
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por OldGavi Ver mensaje
    Hola navone:

    Soy el padre, del que te ha hecho esta pregunta (ramon1964), yo le recomendé este foro, el cual he seguido desde la primera página, ya que este modelo (lw650), es el que, seguramente, me compraré el próximo año.
    La pregunta resumida (a la cual me adhiero) es, si el wifi del lector de BluRay puede sustituir al "pincho" de wifi de LG y conectarte a Internet con el, o bien, necesitas el "pincho" (aparte) para ello.
    De tu respuesta, parece desprenderse más bien, esto último. ¿Es así?.

    Muchas gracias, y disculpa el "rollo".

    Un saludo.
    Es asi compañero, o te compras el dongle o mejor la conectas por cable.Tambien te dire que yo tengo la TV por cable y los MKVs 3D no hay forma de reproducirloss seguidos.
    Sald2

  4. #2164
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    JEJE, suele pasar. Yo no tengo una red configurada en casa, así que por ahora tiro de disco duro. Además, con esto del PLEX tienes que tener un ordenador siempre encendido, ¿no?
    Efectivamente, el ordenador debe estar encendido porque hace de servidor de medios, la TV es el cliente que los reproduce.

    Al hilo de ésto tengo algunas dudas que a lo mejor alguien me sabe responder.

    Una de las principales ventajas que veo en que el ordenador sea el servidor de medios es que nunca te quedarás obsoleto en cuanto a códecs pero claro, esto es así siempre que Plex sea el que reproduce los medios y el TV se limite a mostrarlos, pero no a reproducirlos. ¿Esto es realmente así?

    Leí hace tiempo algo acerca del protocolo DLNA y, según entendí, éste no es independiente de los códecs, es decir, no transmite imágenes que son mostradas por el TV, sino que tanto el DLNA como el TV tienen que aceptar el códec para poder reproducirlo, pero tampoco estoy muy seguro.

    Veo también que nuestra tele, en el apartado de INPUT, tiene también DLNA para poder utilizarlo con cualquier servidor de medios compatible. ¿Plex utiza DLNA para comunicarse con el TV o utiliza otra cosa?

    Un mar de dudas...

  5. #2165
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17317 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por OldGavi Ver mensaje
    Hola navone:

    Soy el padre, del que te ha hecho esta pregunta (ramon1964), yo le recomendé este foro, el cual he seguido desde la primera página, ya que este modelo (lw650), es el que, seguramente, me compraré el próximo año.
    La pregunta resumida (a la cual me adhiero) es, si el wifi del lector de BluRay puede sustituir al "pincho" de wifi de LG y conectarte a Internet con el, o bien, necesitas el "pincho" (aparte) para ello.
    De tu respuesta, parece desprenderse más bien, esto último. ¿Es así?.

    Muchas gracias, y disculpa el "rollo".

    Un saludo.
    No hay problema en explicarlo mejor, para eso estamos.

    Conectando el BD a la pantalla verás a través de ella todo lo que reproduzcas o accedas mediante él a internet.

    Si quieres usar las aplicaciones que acceden a internet de la pantalla tendrás que usar un wifi usb propio, digamos que la conexión a internet no hace puente en el BD hacia la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2166
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola:
    Navone, muchas gracias por tu aclaración

    Tofi ,muchas gracias por tu repuesta

    Saludos.

  7. #2167
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Efectivamente, el ordenador debe estar encendido porque hace de servidor de medios, la TV es el cliente que los reproduce.

    Al hilo de ésto tengo algunas dudas que a lo mejor alguien me sabe responder.

    Una de las principales ventajas que veo en que el ordenador sea el servidor de medios es que nunca te quedarás obsoleto en cuanto a códecs pero claro, esto es así siempre que Plex sea el que reproduce los medios y el TV se limite a mostrarlos, pero no a reproducirlos. ¿Esto es realmente así?

    Leí hace tiempo algo acerca del protocolo DLNA y, según entendí, éste no es independiente de los códecs, es decir, no transmite imágenes que son mostradas por el TV, sino que tanto el DLNA como el TV tienen que aceptar el códec para poder reproducirlo, pero tampoco estoy muy seguro.

    Veo también que nuestra tele, en el apartado de INPUT, tiene también DLNA para poder utilizarlo con cualquier servidor de medios compatible. ¿Plex utiza DLNA para comunicarse con el TV o utiliza otra cosa?

    Un mar de dudas...
    Efectivamente la tv debe hacer de pantalla, al igual que cuando pones un mediacenter que te decodifica diferentes tipos de audio / video que la tele por si sola no puede reproducir.
    Plex utiliza su prop¡o protocolo que es media link, (vinculo de medios).
    Sobre dlna te dejo este enlace
    Qué es DLNA..
    Última edición por megabyte; 23/11/2011 a las 18:00

  8. #2168
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Efectivamente la tv debe hacer de pantalla, al igual que cuando pones un mediacenter que te decodifica diferentes tipos de audio / video que la tele por si sola no puede reproducir.
    Plex utiliza su prop¡o protocolo que es media link, (vinculo de medios).
    Sobre dlna te dejo este enlace
    Qué es DLNA..
    De todas maneras, si el PLEX funciona como servidor de medios (más o menos como si conectáramos un disco duro por USB) lo que hará es pasar el archivo a la tele y está reproducirá con sus códecs, ¿no?

  9. #2169
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    De todas maneras, si el PLEX funciona como servidor de medios (más o menos como si conectáramos un disco duro por USB) lo que hará es pasar el archivo a la tele y está reproducirá con sus códecs, ¿no?
    Hace funciones de media center tiene su propia base de codecs, te hace downmix de dts para los tv lg, yo por plex hasta ahora he visto todo lo que he querido, no me ha echado nada para atras.

  10. #2170
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Efectivamente la tv debe hacer de pantalla, al igual que cuando pones un mediacenter que te decodifica diferentes tipos de audio / video que la tele por si sola no puede reproducir.
    Plex utiliza su prop¡o protocolo que es media link, (vinculo de medios).
    Sobre dlna te dejo este enlace
    Qué es DLNA..
    Buenas compañero, tus explicaciones son estupendas pero me ha quedado una cosa entre ceja y ceja:
    Cita tuya:
    "Los que tengais la tv conectada a un amplificador no olvideis en menu opciones marcar la casilla dts en la ultima columna ya que hace pass-through "
    Quieres decir que en el menu OPCION de la TV viene el apartado del DTS? porque yo me he hartado a mirar y no veo donde. En el PLEX si hay una opcion pero lo que hace es convertir el DTS a PCM.


    Uploaded with ImageShack.us
    Sald2
    Última edición por tofi; 23/11/2011 a las 19:09

  11. #2171
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos,hoy me a llegado mi television lg47lw650s estoy deseando de llegar a casa para poder instalados pero la verdad es que no tengo ni idea por donde empezar,alguien q m pueda ayudar?otra pregunta se al televisor se le puede conectar un home cinema SONY?Muchas gracias

  12. #2172
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenas compañero, tus explicaciones son estupendas pero me ha quedado una cosa entre ceja y ceja:
    Cita tuya:
    "Los que tengais la tv conectada a un amplificador no olvideis en menu opciones marcar la casilla dts en la ultima columna ya que hace pass-through "
    Quieres decir que en el menu OPCION de la TV viene el apartado del DTS? porque yo me he hartado a mirar y no veo donde. En el PLEX si hay una opcion pero lo que hace es convertir el DTS a PCM.


    Uploaded with ImageShack.us
    Sald2
    Cierto quise decir downmix no pass-through, lo siento se me fue la cabeza.

  13. #2173
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Hace funciones de media center tiene su propia base de codecs, te hace downmix de dts para los tv lg, yo por plex hasta ahora he visto todo lo que he querido, no me ha echado nada para atras.
    Gracias por las explicaciones.

    La cuestión sería saber si seguro quién decodifica el video es Plex en el ordenador. Porque si hace downmix de DTS a AC3, es para que nuestra TV lo reconozca, porque no reconoce el DTS, pero eso no significa que también esté decodificando el video.

    A mi tampoco me ha echado nada para atrás, ni desde Plex, ni desde un disco duro conectado a la TV, o sea que en realidad no sé quién decodifica el video.

    Imagino que saldremos de dudas cuando salga un nuevo códec que la TV no lo reconozca a través del disco duro USB, si tampoco lo reconoce a través de Plex, será la prueba definitiva de que quien decodifica el video es la TV.

  14. #2174
    aspirante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por RGIRAL Ver mensaje
    Hola a todos,hoy me a llegado mi television lg47lw650s estoy deseando de llegar a casa para poder instalados pero la verdad es que no tengo ni idea por donde empezar,alguien q m pueda ayudar?otra pregunta se al televisor se le puede conectar un home cinema SONY?Muchas gracias
    ¿Dónde la compraste y cuando si puede saberse?

    La mía llevo ya 15 días y nada, sigo esperando por ella.

    Saludos.

  15. #2175
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    1- Instalas Plex en tu ordenador. Plex - A Complete Media Solution
    2- Una vez instalado, creas una sección películas y le pones la carpeta de tu disco donde tengas las pelis.
    3- Le das a la tecla home de la TV y seleccionas "Vínculo de medios".

    Naturalmente has de tener conectada la tele al router, si la tienes mediante cable lo podrás ver todo, si la tienes mediante wifi probablemente no podrás ver alta definición, ya que el ancho de banda no es suficiente.
    Por favor podrias explicar mejor el paso 2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins