Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 578 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2176
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he perdido un poco estos dias el foro,..... yo tengo problemas de reproduccion con Plex y archivos de mas de 8GB ya que se corta o desincroniza la imagen... plex puede mandar de alguna manera la pelicula a la tv como lo hace el ps3 media server, que le manda " mascadito " todo para que no se atasque.... pregunto.
    Ya que me mola lo de las caratulas automaticas, pero he dejado de usarlo ya que se atascan casi todas las pelis gordas, cosa que no me pasa con el wd hd live.. que he puesto hasta de 36 GB... gracias y un saludo.

  2. #2177
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kusku Ver mensaje
    Por favor podrias explicar mejor el paso 2
    A ver si me sé explicar:

    Una vez lo tienes instalado, tienes el servidor funcionando y se va a ejecutar solo cada vez que arranques el equipo. Se te pondrá un icono negro con una flecha naranja en la barra de tareas, abajo a la derecha.
    Haces doble click en este icono y se te abrirá un explorador con el Plex media manager, que viene a ser desde donde configuras tu servidor Plex. Aquí tienes varias secciones para poder crear: Películas, música, etc.. Le das por ejemplo a películas y te saldrá una pantalla donde tienes que poner el nombre que le quieres poner a la sección de películas que vas a crear (es el nombre que verás desde la TV) y las carpetas de tu disco duro donde estarán las peliculas que se verán en esta carpeta.

    Y ya está, el se pondrá solito a buscar carátulas, sinopsis, etc... y ya la podrás ver desde la TV.

  3. #2178
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola,la compre en la tienda en casa y m tardo como 10 dias en llegar.
    Por favor alguien q m ayude?otra pregunta puedo usar un iPhone para conectarlo al tv y aser de router?
    Muchas gracias.Un saludo

  4. #2179
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Dino69 Ver mensaje
    Me he perdido un poco estos dias el foro,..... yo tengo problemas de reproduccion con Plex y archivos de mas de 8GB ya que se corta o desincroniza la imagen... plex puede mandar de alguna manera la pelicula a la tv como lo hace el ps3 media server, que le manda " mascadito " todo para que no se atasque.... pregunto.
    Ya que me mola lo de las caratulas automaticas, pero he dejado de usarlo ya que se atascan casi todas las pelis gordas, cosa que no me pasa con el wd hd live.. que he puesto hasta de 36 GB... gracias y un saludo.
    Mira a ver como tienes el trumotion, para plex recomiendan quitarlo.

  5. #2180
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Gracias por las explicaciones.

    La cuestión sería saber si seguro quién decodifica el video es Plex en el ordenador. Porque si hace downmix de DTS a AC3, es para que nuestra TV lo reconozca, porque no reconoce el DTS, pero eso no significa que también esté decodificando el video.

    A mi tampoco me ha echado nada para atrás, ni desde Plex, ni desde un disco duro conectado a la TV, o sea que en realidad no sé quién decodifica el video.

    Imagino que saldremos de dudas cuando salga un nuevo códec que la TV no lo reconozca a través del disco duro USB, si tampoco lo reconoce a través de Plex, será la prueba definitiva de que quien decodifica el video es la TV.
    He estado intentando profundizar un poco mas en el tema, pero me han quedado mas dudas de las que tenia, hay gente que dice que al hacer down-mix tambien trascodifica el video, (que era lo que yo creia que hacia plex) pero otros dicen que es la tv la que decodifica.
    Y tambien un empleado de lg que participa en los foros de plex dice que soporta estos formatos
    File Extensions
    .divx
    .wmv
    .avi
    .mp4
    .mkv
    .ts

    Video Codecs
    H.264/AVC
    DivX 4/5/6
    VC-1
    XViD
    MPEG2
    MPEG1

    Audio Codecs
    MP3
    AAC
    DD
    PCM
    WMA

    Supuestamente si plex soporta estos formatos es porque decodifica el mismo los archivos, pero la verdad es que ya me han quedado dudas.

  6. #2181
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    He estado intentando profundizar un poco mas en el tema, pero me han quedado mas dudas de las que tenia, hay gente que dice que al hacer down-mix tambien trascodifica el video, (que era lo que yo creia que hacia plex) pero otros dicen que es la tv la que decodifica.
    Y tambien un empleado de lg que participa en los foros de plex dice que soporta estos formatos
    File Extensions
    .divx
    .wmv
    .avi
    .mp4
    .mkv
    .ts

    Video Codecs
    H.264/AVC
    DivX 4/5/6
    VC-1
    XViD
    MPEG2
    MPEG1

    Audio Codecs
    MP3
    AAC
    DD
    PCM
    WMA

    Supuestamente si plex soporta estos formatos es porque decodifica el mismo los archivos, pero la verdad es que ya me han quedado dudas.
    Tiene lógica que si soporta toda una serie de formatos y codecs de video sea para hacer algo con ellos, pero como a tí, a mi también me quedan dudas. Por otro lado, según tengo entendido, las marcas de TV que tienen un cliente de plex son Samsung y LG, y curiosamente creo que son los que más códecs soportan, sospechoso.

    He intentado buscar yo también por los foros de plex pero no encuentro nada acerca de cómo se transmite el video

  7. #2182
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Tiene lógica que si soporta toda una serie de formatos y codecs de video sea para hacer algo con ellos, pero como a tí, a mi también me quedan dudas. Por otro lado, según tengo entendido, las marcas de TV que tienen un cliente de plex son Samsung y LG, y curiosamente creo que son los que más códecs soportan, sospechoso.

    He intentado buscar yo también por los foros de plex pero no encuentro nada acerca de cómo se transmite el video
    Al final esos formatos y codecs son muy similares a los que soporta la propia televisión. Además que tampoco dice nada acerca del DTS...

  8. #2183
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Al final esos formatos y codecs son muy similares a los que soporta la propia televisión. Además que tampoco dice nada acerca del DTS...
    El dts hace down-mix, por lo que entiendo que tiene que ser algo mas que un simple contenedor de medios, el caso es que como bien dices los formatos son los mismos que soporta la tv, y en ningun sitio pone claro donde se decodifica si en la tv o en el pc.
    Como lg va de la mano de Plex pudiera ser que hayan copiado los formatos a reproducir.

  9. #2184
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me acaba de llegar la 47LW650 y está de puta madre ,pero me he dado cuenta de que si meto la señal por componentes ,(wii), no me da opciones para 3d sbs o u/p.
    alguien sabe como solucionar eso?
    Es que no encuentro el post que hablaba de eso

  10. #2185
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    A ver si me sé explicar:

    Una vez lo tienes instalado, tienes el servidor funcionando y se va a ejecutar solo cada vez que arranques el equipo. Se te pondrá un icono negro con una flecha naranja en la barra de tareas, abajo a la derecha.
    Haces doble click en este icono y se te abrirá un explorador con el Plex media manager, que viene a ser desde donde configuras tu servidor Plex. Aquí tienes varias secciones para poder crear: Películas, música, etc.. Le das por ejemplo a películas y te saldrá una pantalla donde tienes que poner el nombre que le quieres poner a la sección de películas que vas a crear (es el nombre que verás desde la TV) y las carpetas de tu disco duro donde estarán las peliculas que se verán en esta carpeta.

    Y ya está, el se pondrá solito a buscar carátulas, sinopsis, etc... y ya la podrás ver desde la TV.
    Si lo que no se es como se pone la carpeta que quieres, hay es donde me atranco, Alguna ayudita mas si puede ser con imagenes o algo, es que estoy un poco verde en esto. Gracias y perdona por mi ignorancia.

  11. #2186
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos,por favor necesito ayuda,se puede conectar un iphonE al tv haciendo de router?otra donde descargar pelis?en q formato?me llego ayer la tv y el mando trae el botón rec q es para grabar?como utilizar smart tv?las aplicaciones lg para q sirve?muchas gracias a todos

  12. #2187
    aspirante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola. Estoy valorando comprar este televisor para TDT, peliculas HD por USB y juegos de PS3, y después de leer el hilo, me han quedado un par de dudas (creo que no han sido contestadas):

    1- ¿Alguien ha probado el INPUT LAG de los juegos en 3D? Es que en el hilo de otra tele comentaban que en dicho modelo el LAG aumentaba jugando en 3D.

    2- ¿Con el último firm ha sido solucionado el tema del desfase del audio, cuando sacas el sonido a un ampli externo?


    Un saludo, y perdón si ya hubiera sido comentado.

  13. #2188
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por asdfg12 Ver mensaje
    Hola. Estoy valorando comprar este televisor para TDT, peliculas HD por USB y juegos de PS3, y después de leer el hilo, me han quedado un par de dudas (creo que no han sido contestadas):

    1- ¿Alguien ha probado el INPUT LAG de los juegos en 3D? Es que en el hilo de otra tele comentaban que en dicho modelo el LAG aumentaba jugando en 3D.

    2- ¿Con el último firm ha sido solucionado el tema del desfase del audio, cuando sacas el sonido a un ampli externo?


    Un saludo, y perdón si ya hubiera sido comentado.
    Sobre el amplificador yo jamas he tenido problema con desfase de audio.

  14. #2189
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El dts hace down-mix, por lo que entiendo que tiene que ser algo mas que un simple contenedor de medios, el caso es que como bien dices los formatos son los mismos que soporta la tv, y en ningun sitio pone claro donde se decodifica si en la tv o en el pc.
    Como lg va de la mano de Plex pudiera ser que hayan copiado los formatos a reproducir.
    Compañero he hecho unas pruebas con el PLEX y aunque no se quien es el encargado de la descodificacion(El PC ó el PLEX) si he comprobado que a traves del PLEX SI LEE LOS ARCHIVOS "M2TS" lo que NO hace la TV . En cuanto al sonido no he podido probarlo porque si un archivo tiene varios audios, digamos, DTS y AC3 coje el AC3. Mañana probare uno que tenga solo DTS, una vez le quite los AC3 a los m2ts y contare. Lo que no me va fluido son los archivos HD por cable ethernet con el router de telefonica, tengo que probar con el Lynksys E4200 solo en Red Local sin internet.
    Con esto quiero decir que el PLEX es algo mas que un servidor de medios como muy bien dices tu.
    Sald2
    rombi ha agradecido esto.

  15. #2190
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Sobre el amplificador yo jamas he tenido problema con desfase de audio.
    Yo tampoco he tenido desfases en el audio pero lo que si he tenido que hacer es desactivar en el TV la funcion "Sincronizacion de labios" para que me vaya bien ya que en este tema es el Ampli Onkyo el que se encarga del tema.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 12:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 14:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 01:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins