Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 194 de 578 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2896
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por azafata Ver mensaje
    Muchas gracias, siento molestar, pero tengo poco tiempo, para estudiar mi lw650s, que hay que hacer,
    para programar la grabación de la tdt.
    Es que he leido, que hay que activar un menu secreto, eso tambien lo tengo que hacer yo, o es para otros televisores.
    un saludo, os estoy muy agradecida.
    Mira tu mando y si tienes tecla rec no tienes que hacer nada, esta por la derecha abajo la 2

  2. #2897
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Bueno, respondo. La configuración del menú de servicio en HBBTV hay que poner 2 tal cual te dicen en los foros, luego entras en el menú principal y cambias la opción PAIS por FRANCIA y entonces vas al submenú OPCIONES y verás que aparece una linea nueva que pone HBBTV, pero al tratar de conectarlo te pide una contraseña, apaga la tv y vuelve a encenderla, entonces ya no te pedirá contraseña y lo podrás activar.

    Los canales que he probado que tienen HBBTV son: TELE 5 (no HD), LA 1, TV3 (no HD). Cuando le das a INFO en un canal que tiene HBBTV te lo indica, las teclas para acceder al servicio son la tecla ROJA y la tecla AZUL.

    Yo no tengo puesto ningun disco duro para probar si graba, pero creo que sigue funcionando porque cuando pulso la tecla REC me pide que conecte un dispositivo al USB para grabar.

    SALUDOS
    No necesariamente, aunque te pida el disco no es definitivo, ya que luego te dira que le tiene que dar formato y es ahi donde fallara.
    Al haber puesto francia no deberia dejar grabar ya que como bien han dicho en francia esta funcion no esta disponible, aunque se puede activar por el menu oculto.

  3. #2898
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Los paises que originalmente admiten grabacion son
    Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, España,
    Rusia, Ucrania, Kazajistán, Lituania, Estonia, letonia y la republica checa.
    Si funcionara con alguno de estos paises supuestamente no habria que cambiar nada y deberian estar todas las funciones disponibles.

  4. #2899
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No necesariamente, aunque te pida el disco no es definitivo, ya que luego te dira que le tiene que dar formato y es ahi donde fallara.
    Al haber puesto francia no deberia dejar grabar ya que como bien han dicho en francia esta funcion no esta disponible, aunque se puede activar por el menu oculto.
    Pero como la tele viene de fabrica preparada para ESPAÑA ya tiene activada la opción de grabación en el menú de servicio (al menos eso vi cuando entré), así que no creo que se desactive sola por cambiar de país desde el menú principal.

    SALUDOS

  5. #2900
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Pero como tele viene de fabrica preparada para ESPAÑA ya tiene activada la opción de grabación en el menú de servicio (al menos eso vi cuando entré), así que no creo que se desactive sola por cambiar de país desde el menú principal.

    SALUDOS
    Correcto si esta activada no hay mas problemas entonces.

  6. #2901
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Es curioso que solo funcione el HBBTV en Francia y no en España...
    Por cierto, que se me ha olvidado y no la encuentro...¿Cuál era el código para entrar en el ez-adjust?

  7. #2902
    aspirante Avatar de pointruizz
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Es curioso que solo funcione el HBBTV en Francia y no en España...
    Por cierto, que se me ha olvidado y no la encuentro...¿Cuál era el código para entrar en el ez-adjust?
    igual es por esto:

    RTVE lanza su servicio de HbbTV en diferentes plataformas
    ALTAVOCES: Tannoy arena 5.1
    AMPLIFICADOR: Yamaha RX-V2500
    DVD: Yamaha S1500
    BLU RAY: PS3
    TV: LG 47LW650S
    PROYECTOR: Theme scene HD72
    PANTALLA PROYECCION: 100” eléctrica

  8. #2903
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Es curioso que solo funcione el HBBTV en Francia y no en España...
    Por cierto, que se me ha olvidado y no la encuentro...¿Cuál era el código para entrar en el ez-adjust?
    0413
    langostino ha agradecido esto.

  9. #2904
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Repasé los canales que tienen HBBTV, a los antes citados hay que añadir LA SEXTA y MUNDOINTERACTIVO, aunque este último no puedes acceder al menú porque directamente te pide un password, de TELE 5 y LA 1 no funciona el visor de videos, al menos a mí, les das y no se ve nada ni carga el video siquiera, los que van bien son los de TV3 y LA SEXTA, curiosamente los dos únicos que ponen POWERED BY TDT.

  10. #2905
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Bueno, respondo. La configuración del menú de servicio en HBBTV hay que poner 2 tal cual te dicen en los foros, luego entras en el menú principal y cambias la opción PAIS por FRANCIA y entonces vas al submenú OPCIONES y verás que aparece una linea nueva que pone HBBTV, pero al tratar de conectarlo te pide una contraseña, apaga la tv y vuelve a encenderla, entonces ya no te pedirá contraseña y lo podrás activar.

    Los canales que he probado que tienen HBBTV son: TELE 5 (no HD), LA 1, TV3 (no HD). Cuando le das a INFO en un canal que tiene HBBTV te lo indica, las teclas para acceder al servicio son la tecla ROJA y la tecla AZUL.

    Yo no tengo puesto ningun disco duro para probar si graba, pero creo que sigue funcionando porque cuando pulso la tecla REC me pide que conecte un dispositivo al USB para grabar.

    SALUDOS
    Muchisimas gracias por probar, entonces al cambiar region a Francia si que funciona, !!!!!!QUE BIEN!!!!!

    Has comentado, que en principio la opcion de grabacion si que te sigue funcionando, perfecto. Pero faltaria que probaras si la EPG, la guia de programacion, sigue funcionando, creo k al elegir otra region no te reconoce la EPG y no muestra la programacion.



    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Repasé los canales que tienen HBBTV, a los antes citados hay que añadir LA SEXTA y MUNDOINTERACTIVO, aunque este último no puedes acceder al menú porque directamente te pide un password, de TELE 5 y LA 1 no funciona el visor de videos, al menos a mí, les das y no se ve nada ni carga el video siquiera, los que van bien son los de TV3 y LA SEXTA, curiosamente los dos únicos que ponen POWERED BY TDT.
    Joder que putadita.... los de RTVE son los que mas me interesan, son la clave de la cuestion para poder convencer al resto de la unidad familiar.... xDDDD con respecto a lo de Mundointeractivo, voy a ver que veo por internet si encuentro alguna clave o algo posteo para que sigas probando, muchas gracias por tu tiempo.

    Un saludo.

    Edito: en una pagina he visto esto:

    #exclusiva captura de l'aplicació interactiva HBBTV de Mundo Interactivo (password 2011)

    Sale una captura de pantalla de Mundointeractivo y debajo pone eso, no se si se refiere a k el password es 2011 o eso es lo k he kerido entender yo..... al parecer es un pin de 4 digitos, asi k si no es ese, solo hay 10.000 combinaciones.....
    Última edición por Nestea; 19/12/2011 a las 16:54

  11. #2906
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nestea Ver mensaje
    Muchisimas gracias por probar, entonces al cambiar region a Francia si que funciona, !!!!!!QUE BIEN!!!!!

    Has comentado, que en principio la opcion de grabacion si que te sigue funcionando, perfecto. Pero faltaria que probaras si la EPG, la guia de programacion, sigue funcionando, creo k al elegir otra region no te reconoce la EPG y no muestra la programacion.





    Joder que putadita.... los de RTVE son los que mas me interesan, son la clave de la cuestion para poder convencer al resto de la unidad familiar.... xDDDD con respecto a lo de Mundointeractivo, voy a ver que veo por internet si encuentro alguna clave o algo posteo para que sigas probando, muchas gracias por tu tiempo.

    Un saludo.

    Edito: en una pagina he visto esto:

    #exclusiva captura de l'aplicació interactiva HBBTV de Mundo Interactivo (password 2011)

    Sale una captura de pantalla de Mundointeractivo y debajo pone eso, no se si se refiere a k el password es 2011 o eso es lo k he kerido entender yo..... al parecer es un pin de 4 digitos, asi k si no es ese, solo hay 10.000 combinaciones.....
    La EPG la he probado y sí que funciona, para mí que sigue funcionando todo lo de antes, ya que de fabrica está activado y no creo que por elegir otro país se desactive.

  12. #2907
    aspirante
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Gracias, probare a ver que consigo.
    cuentame si lo has probado y si ha resultado, para saber si es para recomendar o no, gracias, joresma

  13. #2908
    aspirante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Al igual que Megabyte, entre las dos que mencionas para esa distancia, yo también te aconsejo la de 47". Vas a disfrutar mas del 3D. Seguramente alguien te dirá que la de 55".
    Gracias Megabyte y RSK por vuestro consejo. Respecto al tema de la distancia minima con una fuente de calor ¿alguien puede decirme algo?

  14. #2909
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por vitetesoy Ver mensaje
    Gracias Megabyte y RSK por vuestro consejo. Respecto al tema de la distancia minima con una fuente de calor ¿alguien puede decirme algo?
    En el manual de la TV indica que hay que dejar un mínimo de 10 cm a cualquier superficie para una correcta ventilación. Así que si es fuente de calor (el manual no dice nada más) ponle que mínimo 20 o 30 cm...

  15. #2910
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pointruizz Ver mensaje
    Buenos días a todos, este domingo me dieron una mala noticia, el día 8 este mes reserve la 47LW650S en la tienda SATURN de valencia, me dijeron que no la tenían en stock pero que en una semana la tendrían, este domingo fuimos a la tienda y nos dijeron QUE LG SE HABÍA QUEDADO SIN STOCK Y QUE NO SABÍAN CUANDO TENDRÍAN DISPONIBLES, que igual pueden ser un par de días que un mes.

    me comentaron en la tienda que ya tenían 7 cliente en espera y cuando yo fui era el segundo, asi que de momento me quedo sin TV
    ¿Y no te dan opción de devolverte el dinero, o anular el encargo? Igual en algunas tiendas online la tienes... Me refiero a tiendas que se acojan a la promoción de LG, como Hiperclick o ElectronicaVicente, por ejemplo...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins