Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 244 de 578 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3646
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    ¿Pero compraste la tele directamente o la pediste por su web? ¿la factura fue en pdf o cómo fue? Es que yo la compré a traves de su web y la factura que enviaron fue en pdf que yo mismo imprimí y envié junto con lo demás, y hace más de un mes que la envié, a ver si los de LG solo van a cubrir a los que la compraron en la tienda y no a los que la pedimos por internet, esa es mi duda.
    No debería ser. De todas maneras, llama directamente al teléfono de la promoción de Lg, para ver si han recibido tu documentación y cómo está el trámite, y así te informan. Tlfno: 902 999 027

  2. #3647
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola:

    Compañeros ¿Me podéis confirmar si en los laterales externos del chasis metálico de la 42LW650 observáis luz ? Vista la Tv de lado, de perfil.

    gracias

  3. #3648
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Basicamente, si vas a ver contenido nativo en 3d a 0, y si vas a usar el conversor 2d a 3d vete probando hacia el -10,
    Todo esto no tiene una norma que sea asi, depende de nuestros gustos personales, de la calidad de lo que queramos convertir y de la calidad de los archivos 3d que queramos ver.
    La segunda opcion que aparece en el menu 3d lo mejor es ponerla a 20
    Yo para ver 3D nativo siempre lo tengo así, con esa primera opción a 0, me parece lo menos molesto (o lo más equilibrado...)

  4. #3649
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Cuidado con la 980 ademas de todos los problemas que ha habido ahora parece que se calientan en exceso los paneles y despues de tenerla encendida algunas horas si pones contenido en 3d se apaga la tv, pasate por su hilo lo que te digo esta en las ultimas paginas, parece ser que las habrian retirado en algun pais por este tema.
    Totalmente de acuerdo. Yo miraría entre la VT30 y la LW650s... también depende de la diferencia de precio que te vaya a suponer (y de las gafas 3d que quieras/necesites). Y recomendable pasarse por el forillo de la VT30 (no te leas las 600 páginas del foro, pero si las 50 últimas por ejemplo...). Hablan de retenciones, manchas verdes, cambios de brillo (los llaman FBr) y alguno dice que es muy oscura.
    Y mira lo que tienen que andar haciendo para que no les salgan quemados o retenciones:
    Vete cambiando de PRECISO a 16/9 y ya está, unas veces en Preciso, otras en 16/9 y luego, la final, lluvia analógica y a correr. Mira qué facil.
    Si te quieres olvidar de estos rollos, una LW650s... y que me perdonen los del plasma

  5. #3650
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenos días

    Soy nuevo en este foro, me compre una LG 42LW650S y ahora estoy en periodo de aprendizaje para usarla...

    Mi duda es respecto a la función grabación desde la TV al disco duro. He estado buceando un poco por todas las paginas de este foro, y no encuentro una respuesta que me cuadre. Mi problema es que al meter mi disco duro, de 1TB, en el USB1 no me sale la opción del formateo, por lo que no puedo grabar desde la tele.

    ¿alguien mas tiene ese problema? ¿alguno podria decirme que debo hacer para poder grabar desde mi tv a mi disco duro?

    Muchas gracias
    Saludos

  6. #3651
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    entonces los valores que tendriamos que poner para el modo 3d cuales son? me eh perdido con tu respuesta compañero........
    Yo aconsejaria -10 en conversion 2d a 3d y 0 en 3d real porque si pones +10 pierdes mucha profundidad en detrimento de lo poco que ganas de efecto hacia fuera.

  7. #3652
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Buenos días

    Soy nuevo en este foro, me compre una LG 42LW650S y ahora estoy en periodo de aprendizaje para usarla...

    Mi duda es respecto a la función grabación desde la TV al disco duro. He estado buceando un poco por todas las paginas de este foro, y no encuentro una respuesta que me cuadre. Mi problema es que al meter mi disco duro, de 1TB, en el USB1 no me sale la opción del formateo, por lo que no puedo grabar desde la tele.

    ¿alguien mas tiene ese problema? ¿alguno podria decirme que debo hacer para poder grabar desde mi tv a mi disco duro?

    Muchas gracias
    Saludos
    Mira en el mando a distancia de la tv y dinos si tiene tecla rec esta abajo a la derecha
    En caso de que no lo tenga aqui esta la solucion

    Iniciado por boyvillarreal
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

    Codigos individuales :

    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

    Para entrar en los menus ocultos :

    1 MENU :

    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    2 MENU:

    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)

    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
    Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
    Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
    Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
    En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
    Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234) tambien se puede cambiar la region a alemania que parece ser no pide codigos ni nada
    Saludos
    Última edición por megabyte; 13/01/2012 a las 12:48

  8. #3653
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    NO

    abajo a la dcha del mando la tecla que tengo es AD
    No veo ninguna tecla que sea REC en el mando

    ¿eso quiere decir que mi tele no puede grabar?
    me tendre entonces que comprar el mando que dices del Carrefour.

    gracias!

  9. #3654
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    NO

    abajo a la dcha del mando la tecla que tengo es AD
    No veo ninguna tecla que sea REC en el mando

    ¿eso quiere decir que mi tele no puede grabar?
    me tendre entonces que comprar el mando que dices del Carrefour.

    gracias!
    Tranquilo la tv si puede grabar, el problema que tienes es que al no tener la tecla fisica en el mando la tv no esta configurada para España, si sigues los pasos del post que te he puesto lo haras, es bastante facil.
    Lo del mando de Carrefour se puso como referencia, tambien lo tienen o lo tenian por lo menos en Alcampo, el corte ingles etc... te vale cualquiera de la marca one for all, pero fijate sobre todo que el mando tenga la tecla magic.

  10. #3655
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Mucahs gracias Megabyte

    Me comprare el mando y lo programare

    Ya te contare a ver los resultados

    Muchas gracias
    Saludos

  11. #3656
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola me llamo Paco, soy el feliz propietario de esta tele en 47" , la compré a mediados de diciembre en pccomponentes, envié la promoción de los 150€ de descuento el dia 4 de enero y tengo que deciros que ayer dia doce ya me habian devuelto los 150€. Por otro lado queria comentaros que sigo este hilo desde hace tiempo, mucho antes de que me comprara la tv y se aprende mucho aquí, he intentado utilizar una pmccia en la tv para realizar con mis abonos sharing y así utilizar el sintonizador de satélite propio de la tv, pero me encuentro que bloquea la tv y deja sin señal el sintonizador de satélite, la pmccia es la matrix cam air, hay alguién que esté utilizando alguna pmcccia en la tv y le funcione correctamente?.
    saludos
    Última edición por paquitomagu; 13/01/2012 a las 20:47

  12. #3657
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos me he registrado en este momento, y yo tambien he comprado hace poco un tv lg 42lw650s, y mi duda es la sigientes.
    Para grabar, mi mando del tv tiene rec. por lo cual tengo que poner un pendraif en el usb 1 de 40g o conectar un disco duro 1tg o 2 tg, me confirmais si es asi, porque ayer en la tienda donde compre el tv, llamaron delante de mi a lg, y le comunicaron que con un usb de 4g no mayor se podria grabar y si pasa de 4g ya tendria que ser un disco duro externo de 1t o 2t

  13. #3658
    aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pepillin Ver mensaje
    Image

    sI LE DAS A ESE BOTON SALE UN MENÚ CON DOS OPCIONES UNA ES LA DE APAGAR LA TV.
    No se si ya lo habíais averiguado o ya se había posteado , pero por si acaso aquí dejo la foto.
    Cierto, no había caído en probar la tecla de menús. Re-comprobado en mi Xperia NeoV. Eso si, en la versión para iOS sigue sin haber botón de apagado. Un punto más para el robotito verde jejej
    Y para aquellos que siguen con problemas para hacer funcionar el LG Tv Remote, decir que las veces que lo he usado lo he hecho vía Lan directo al router y sin ningún tipo de configuración especial, puesto de fábrica. Simplemente bajando el router al salón y enchufarlo a la televisión. Ya que aún no tengo Plc. Aunque por lo que leo, funcionan a distancias de hasta 15-20m y yo la Lg la tengo en la planta baja mientras que el ordenador y el router los tengo en la buhardilla.

    ·················································· ······················
    Cita Iniciado por pepillin Ver mensaje
    Por cierto después de leerme las 237 páginas del foro seguidas, ( no se si alguien lo habrá hecho,ja,ja,ja) nadie se ha quejado ( al menos no lo recuerdo)de la disposición de los HDMI, son criminales , al poner los cables que son bastante gorditos ,sobresalen por el lateral de la tele, los tenían que haber puesto mirando hacia abajo o ponerlos mas adentro , hacia el centro, es mi opinión vaya.
    Si es verdad que lo de los Hdmi tiene delito, pero quiero creer que parte de la culpa la tiene, como bien dijo ikerreki, el diseño de la placa electrónica.
    Aquí mi muestra de lo dicho:

    ...Click sobre la imagen para verla ampliada...


    Supongo que una solución sería algo así: Click aquí

    ·················································· ······················
    Cita Iniciado por CashBack Ver mensaje
    Os informo, por si le pasa a alguien más, que he detectado un problema en mi tv, resulta que la pantalla no está bien sujeta al marco y se mueve con facilidad. La tv de 42" fue comprada en PCcomponentes el 15 de diciembre, por si alguien la compró en esas fechas y le pasa lo mismo ya que supongo que es un problema de montaje de la tv.
    Pongo un enlace a youtube para que le echeis un ojo.

    10012012001-002.mkv - YouTube

    La pantalla se separa unos 3 ó 4mm del marco sin apenas hacer fuerza, y esto sucede en 3 de los 4 lados de la tele, con lo que le puede entrar polvo con facilidad.
    Ya me he puesto en contacto con LG y esta semana se pasará el servicio técnico a verla. !QUÉ CHAPUZAS!!!
    Yo también la compré por esa fecha y me sucede algo así, aunque no tanto como lo que se aprecia en el vídeo y sólo en la parte central inferior.
    Espero nos cuentes que te dicen los del servicio técnico, y gracias por compartir este detalle.

    PD: hablando de polvo ^^.... os habéis fijado en el "efecto Pronto" que tiene nuestra televisión? La mejor atrapa-polvo que he visto!! jajajja ahora ya entiendo ese cachondeo de añadir una bayeta junto con la tele

    ·················································· ······················
    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Y otra cosa, cuando pongo un dvd (dvd lg fullhd) y lo veo en la tv. Me sale 1080p y 50mhz. Es normal? Los dvd no llegan a los 100 o 200mhz? O solo son los blueray. Gracias...

    Gracias...


    A alguien le pasa. Se pueda modificar desde la tv o no.? Gracias...
    Bueno, te cito aquí la respuesta dada por una duda similar a la tuya, que surgió unas cuantas páginas atrás.
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Las emisiones del sistema Pal son a 50Hz (el NTSC americano es a 60Hz) y es como la pantalla recibe la señal, después lo normal es que la muestren a 100Hz o según activemos los interpoladores de imagen a 200, 400, 600.

    -·················································· ······················-
    Madre mía que post, creo que ya sólo veo quotes y más quotes jajajajja xD

  14. #3659
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    buenos dias a todos estoy buscando como un desesperado la LG 47lw650s en la rioja y en navarra solo tiene media markt la 470s alguno sabe donde se vende esta tele en rioja o navarra.Prefiero una tienda que comprala por internet muchas gracias un saludo.

  15. #3660
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joaquinma Ver mensaje
    Hola a todos me he registrado en este momento, y yo tambien he comprado hace poco un tv lg 42lw650s, y mi duda es la sigientes.
    Para grabar, mi mando del tv tiene rec. por lo cual tengo que poner un pendraif en el usb 1 de 40g o conectar un disco duro 1tg o 2 tg, me confirmais si es asi, porque ayer en la tienda donde compre el tv, llamaron delante de mi a lg, y le comunicaron que con un usb de 4g no mayor se podria grabar y si pasa de 4g ya tendria que ser un disco duro externo de 1t o 2t
    No es asi, el disco duro con que tenga mas de 40gb ya te vale para grabar, lg recomienda para grabar un maximo de 1tb y que vaya alimentado por transformador. pero hay gente que le ha puesto uno de 2.5 y funciona perfectamente.
    Sobre lo del pendrive, que yo sepa nadie ha logrado grabar en uno de 4gb, entre otras cosas porque las grabaciones que hace la tv son de muy buena calidad y ocupan bastante espacio y en 4 gb creo que podrias grabar muy poco.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins