Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 578 PrimerPrimer ... 1927282930313979129529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #421
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    La memoria es débil. Me he ido a ver la factura y no eran 65 € sino 87,96 € IVA incluido. Mil perdones. La referencia es Western Digital WDBABV 001. Estaba de oferta en los expositores que tienen forma de cesta grande al principio del lineal. Lo compré el 17/07. Imagino que seguirá estando más o menos en el mismo precio.

    Si te das una vuelta por internet verás que que es de 2,5" y no requiere alimentación externa. Yo la verdad, he tenido alguna experiencia negativa con la alimentación externa, pues tengo un Lacie que, de tanto en cuanto, el equipo no me lo reconoce cuando está ya arrancado antes de iniciar el equipo. Seguro que algun compañero te sabrá dar alguna explicación técnica mejor que la mía.
    Antes de comprarlo quería asegurarme si la referencia que tu dices se corresponde con esta: WDBABV0010BBK. Saludos

  2. #422
    aspirante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    compañero ¿este disco duro no da problemas para usarlo como grabador para la tv LG?
    esque me pille un pincho de 64 gb y no me lo reconoce para grabar, me dice no compatible, será por no ser de 2.5 pulgadas? pues yo pensé que no daría problemas simplemente por cumplir que sea de más de 40 gb.
    Ahora el pincho lo usaré para pelis 3d descargadas y el disco duro para grabar pero necesito confirmación de si no falla para grabar.
    gracias,
    saludos.

  3. #423
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por isotopos112 Ver mensaje
    compañero ¿este disco duro no da problemas para usarlo como grabador para la tv LG?
    esque me pille un pincho de 64 gb y no me lo reconoce para grabar, me dice no compatible, será por no ser de 2.5 pulgadas? pues yo pensé que no daría problemas simplemente por cumplir que sea de más de 40 gb.
    Ahora el pincho lo usaré para pelis 3d descargadas y el disco duro para grabar pero necesito confirmación de si no falla para grabar.
    gracias,
    saludos.
    si al compañero le va bien ese y puede grabar pillate uno igual. te lo comento, pq igual te pillas uno parecido (de 2,5" , sin alimentacion externa...) q en teoria deberia ir igual y luego no te va como me pasa a mi. yo iria a lo seguro y compraria ese

  4. #424
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Joe, estoy viendo para comprar la 47lw650s y los sitios más baratos, que el precio es inferior a 1300 €, no tiene ninguno stock.
    A ver si alguno sabe si la gente de LG reparte a finales de cada mes o cuando lo hacen, para esperarme a la semana que viene o voy a tener que gastarme 1300 € en algún sitio donde si tienen stock.
    Gracias.

  5. #425
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    http://www.electroxarxa.es/home/web....d=5388&entra=2

    Ahí me la compré yo y tienen stock y trabajan muy bien. Si tienes cualquier duda, llámales. Es el sitio más barato además


    EDIT: Perdón, no vi el 47, leí 42... también la tienen, pero a 1370... :\
    http://www.electroxarxa.es/home/web....d=5387&entra=2
    Última edición por Hot Rod; 27/07/2011 a las 11:38

  6. #426
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola,

    Yo tengo una duda tonta. Si las pelis que te bajas en mkv 3d tienen la mitad de resolucion que el iso. Y luego encima usas un 3d pasivo que lo reduce a la mitad, la resolucion que te queda es una basura, no?

  7. #427
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Si lees por aquí verás como gente que ha probado de todo no comentan que se note mucho la bajada de resolución, vamos, que de verdad se aprecie.
    Lo único que se ha comentado es sobre todo en el tema de los juegos de ps3 que tienen 3D, pero como ya dije yo, lo poco que pude probar en una activa, también se veían bastante "chungueros" los juegos; será por temas de potencia de la ps3 o que los desarrolladores no se han dejado mucho la piel.

  8. #428
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    En esa ya la había mirado, pero quiero ver si la consigo más barata, aunque si en lo que queda de semana no me dicen nada ni aparece stock en las que está mas barata esta pantalla, acabaré comprándola por 100 € más cara, que le vamos a hacer.
    Gracias de todos modos.

    Cita Iniciado por Hot Rod Ver mensaje
    http://www.electroxarxa.es/home/web....d=5388&entra=2

    Ahí me la compré yo y tienen stock y trabajan muy bien. Si tienes cualquier duda, llámales. Es el sitio más barato además


    EDIT: Perdón, no vi el 47, leí 42... también la tienen, pero a 1370... :\
    http://www.electroxarxa.es/home/web....d=5387&entra=2

  9. #429
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Estoy casi decidido a pillarme la 42lw650s, pero tengo una duda que espero que alguno de los que ya la tenéis me podáis resolver antes de la compra. Necesitaría, si es posible, que alguien me confirme si a través del sintonizador de satétile se pueden sintonizar todos los canales, los que emiten en resolución SD con estándar DVB-S y los que emiten en HD con estándar DVB-S2.

    El que me pueda hacer la prueba me hace un favor increible. Le invito a una cerveza si hace falta.

    Solo necesito que alguna alma caritativa, conecte una parabólica, a astra por ejemplo, y me diga si coge los canales HD aunque estén codificados.

    Muy agradecido de antemano al que se preste a la prueba.

    Saludos y enhorabuena a los poseedores de este genial televisor.

  10. #430
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola madomape, decirte que compré una hace 20 dias y he probado a conectar la parabolica hoy pero me he llevado un "chasco" porque no me la detecta. He llamado al servicio tecnico y me han respondido que ya se pondran en contacto conmigo para ver que solución me dan. Cuando sepa algo lo comento.
    Saludos.
    madomape ha agradecido esto.

  11. #431
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una cosa, yo creo que la serie 650s no tiene receptor de satélite, o por lo menos no pone nada en la página web oficial de LG, aunque parezca que la s sea por satelite, pero las que si tenían receptor de satélite era la lw570s. A no ser que la 650s española no tenga receptor de satélite y en otros sitios sí...

  12. #432
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo he conectado la TV (la LW650S SÍ tiene toma de satélite) a la parabólica que hay en la comunidad (por la toma correspondiente) que no sé de qué tipo es y he probado a buscar los tres tipos de ASTRA, en los que ha pillado canales y 0 en el hispasat.

    Los que me salen como HD son libres pero en ellos sólo se ve publicidad (la misma: una especie de imagen con todos los canales HD). Si me dices qué datos concretos necesitas, te puedo hacer la prueba esta tarde...
    madomape ha agradecido esto.

  13. #433
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Entonces me callo, je je.

    Es que repasando las especificaciones del página web de LG ponia DVBt y DVBc pero nada de DVBs que a mi también me interesa por que tengo una parabólica y por ver más canales.

    Cita Iniciado por Hot Rod Ver mensaje
    Yo he conectado la TV (la LW650S SÍ tiene toma de satélite) a la parabólica que hay en la comunidad (por la toma correspondiente) que no sé de qué tipo es y he probado a buscar los tres tipos de ASTRA, en los que ha pillado canales y 0 en el hispasat.

    Los que me salen como HD son libres pero en ellos sólo se ve publicidad (la misma: una especie de imagen con todos los canales HD). Si me dices qué datos concretos necesitas, te puedo hacer la prueba esta tarde...

  14. #434
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Hot Rod Ver mensaje
    Yo he conectado la TV (la LW650S SÍ tiene toma de satélite) a la parabólica que hay en la comunidad (por la toma correspondiente) que no sé de qué tipo es y he probado a buscar los tres tipos de ASTRA, en los que ha pillado canales y 0 en el hispasat.

    Los que me salen como HD son libres pero en ellos sólo se ve publicidad (la misma: una especie de imagen con todos los canales HD). Si me dices qué datos concretos necesitas, te puedo hacer la prueba esta tarde...
    Puff, muchas gracias a todos. Desde luego que las respuestas han sido rápidas y se agradece mucho el ofrecimiento.

    Hot Rod, en este enlace Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 2C (19.2°E) - HDTV - frecuencias - KingOfSat están todas las frecuencias con los canales HD del satélite Astra. A ver si me puedes decir cuales de ellos sintonizas. No tengo ni idea de si se puede hacer búsqueda manual o configurar los parámetros para hacer alguna búsqueda manual, pero lo que me interesa es saber si pilla algo en las frecuencias que emiten en DVB-S2. Todos los datos para hacer búsqueda manual, los tienes en ese mismo enlace que te he puesto.

    Si puedes mirarlo esta tarde te lo agradecería enormemente. Estamos en contacto a ver si consigo aclararme con este tema.

    Gracias de nuevo.

  15. #435
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Si lees por aquí verás como gente que ha probado de todo no comentan que se note mucho la bajada de resolución, vamos, que de verdad se aprecie.
    Lo único que se ha comentado es sobre todo en el tema de los juegos de ps3 que tienen 3D, pero como ya dije yo, lo poco que pude probar en una activa, también se veían bastante "chungueros" los juegos; será por temas de potencia de la ps3 o que los desarrolladores no se han dejado mucho la piel.

    No me has entendido, creo.

    a lo que voy es que al pasarlo de iso a mkv ya reduces la resolucion a la mitad. Si encima le pones el 3d pasivo que efecto produce? Es que no es lo mismo probar un bluray que la peli bajada de internet en half sbs.

    Os agradeceria vuestra ayuda

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 12:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 14:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 01:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins