Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 578 PrimerPrimer ... 3442434445465494144544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #646
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compre hace 2 semanas la 47lw650s y la verdad es que es una tv fantástica en imagen, creía que la señal sd de los canales de tdt se veria peor que en el antiguo plasma que tenia, pero para mi sorpresa no noto diferencia.
    Y no veas como se ven los blu-rays y matroscas, de miedo, lo único que no soporto es el sonido a lata que tiene, esta tarde me he comprado una barra de sonido y estoy esperando el cable óptico para su montaje, la verdad es que si compras esta tv necesitas otro sistema de audio por que sino se queda coja.
    Saludos

  2. #647
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rombi Ver mensaje
    Compre hace 2 semanas la 47lw650s y la verdad es que es una tv fantástica en imagen, creía que la señal sd de los canales de tdt se veria peor que en el antiguo plasma que tenia, pero para mi sorpresa no noto diferencia.
    Y no veas como se ven los blu-rays y matroscas, de miedo, lo único que no soporto es el sonido a lata que tiene, esta tarde me he comprado una barra de sonido y estoy esperando el cable óptico para su montaje, la verdad es que si compras esta tv necesitas otro sistema de audio por que sino se queda coja.
    Saludos
    que barra te compraste? cuando la montes comenta que tal. graciass

  3. #648
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    he comprado esta HW-D350/ZF SAMSUNG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica , la he ido a buscar yo al almacén ya que vivo cerca, tiene buena pinta y si contamos que la tv tiene 2 altavoces de 10w y la barra 2 de 60w creo que notare la diferencia, aparte que tiene retardo de sonido y otras cosas.
    Ya comentare por el precio que tiene que tal funciona.
    Saludos

  4. #649
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Acabo de llegar de vacaciones ansioso por probar el nuevo fw magico y cual es mi sorpresa cuando me dice que no hay actualizaciones disponibles. Tengo la tv conectada al router por cable y siempre me ha actualizado automaticamente... ¿cual es el problema?

  5. #650
    aspirante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Es muy posible que en el momento que la lw980 sale en venta bajan los precio de LW650 ( 550 y 450).
    Si en el momento que salga pegara un bajon pero en este momento el precio que la han puesto sin estar en venta es 100€ mas caro que la lw650s despues igual es 200-300€ mas barata... habra que esperar pero yo quiero comprar el dia 30 la lw650 y no se si esperar o que... estoy locooo algun consejo?

  6. #651
    aspirante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Las cosas de palacio van despacio. yo voy a esperar haber que precio sale la 980s y sobre todo como se queda la 650s. desee luego el nanoled es muy interesante sobre todo porque en youtube ya hay videos super mega hd. asi que no creo que se demore algun nuevo formato que supere el full hd. todo un puntazo.

  7. #652
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo espero, tengo paciencia. Quiero una 55'', tengo ahora una 50'' que me ha costado 699 euros y aun estoy bastante contento con esta pero me gustaria aun un poco mas grande y con el 3d pasivo pero no tengo la intención pagar 1000+ euros por esta 5'' + el 3d pasivo extra sobre que me ha costado mi 50''.

    Mira que ha pasado con la 55LE8500, que salia en venta por 2000+ euros y esta ahora en carrefour por 1350 euros y esta tele esta en mi opinión mejor que todo la serie LW hasta ahora ,650,550 y 450 ( menos el 3d pasivo, claro ). Un otra ejemplo es la philips 58pfl9955 (21:9) que salio sobre los 4000 euros y ahora en 2099 euros. Son diferencias grandes.

  8. #653
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    yo tambien esperaria a ese nanoled,en cuanto salga otro superior evidentemente bajara de precio..

  9. #654
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Bueno, pues ayer me llegó la tele en el modelo de 42 pulgadas. Qué puedo decir, mi opinión tampoco es que sea demasiado válida ya que vengo de un CRT de 28, pero a mi me parece simplemente IMPRESIONANTE. Me he leído este post entero y he intentado ver el desfase de sonido, la retroiluminación por los bordes, la falta de resolución en el 3D, y no he encontrado nada, hasta me parece que teledeporte se ve bastante bien . Imagino que, como he dicho antes, como vengo de lo que vengo todo me parece alucinante. Lo único que hay que reconocer que es malo es el sonido, pero tengo entendido que esto es igual en cualquier LED.

    Todavía me faltan por sintonizar los canales de la parabólica, conectar la wii y probar un par de pinchos wifi para ver si funcionan, porque el router está en la quinta leche y no puedo tirar un cable (bueno, no me dejan), ya iré contando qué tal me va. De momento tengo un par de preguntillas

    - Vengo de un Western Digital HDTV en el que podía asignar caratulas a las películas, ¿esto se puede hacer con esta tele? ¿hay alguna manera de ver las pelis del disco duro en modo lista en lugar de mosaico?. Por cierto el disco duro externo WD Elements de 1TB me lo ha detectado sin problemas, además lo lee y muestra bastante más rápido que el WD HDTV.

    - Si consigo conectar la tele a la red a través del wifi ¿es posible ver el contenido del disco duro conectado a la tele desde el ordenador?.

    - ¿En qué modo tenéis el ahorro de energía?, el automático no me gusta nada, se oscurece demasiado la pantalla.

    Muchas gracias
    Otra pregunta:

    - ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un wifi usb que no sea el original para la tele?.
    Yo he probado dos un EDIMAX EW-7318USg y un NETGEAR WG111v2 y no reconoce ninguno.

    Edito: Por lo que he leído por otros sitios a nadie le funciona ningún otro que no sea el AN-WF100
    Última edición por falisco; 25/08/2011 a las 14:20

  10. #655
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Si esperáis a que salga otra mejor, estaréis así toda la vida, por que siempre sale algo mejor, quien necesita la tv se la compra y quien espera es que no la necesita.
    Por eso bajan de precio, por que siempre sale con el tiempo otros modelos nuevos.
    Saludos

  11. #656
    aspirante Avatar de CyberMono
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas!! Tengo un problema con la aplicación Android que actua como mando a distancia. Tengo un motorola Defy y tengo el internet de la tele configurado a mano, con IP fija. Pues cuando intento localizar la tele con el movil no me la detecta. En la tele me sale en la esquina inferior izquierda una imagen con unos puntos y no se que hacer para que el movil me reconozca la tele.

    A ver si me podeis echar un cable.

    Saludos.
    Do the monkey

  12. #657
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por chapate Ver mensaje
    Pues sinceramente. teniendo en cuenta qu he tenido un lcd serie 6 de samsung 100hz y ahora la c8000 con 200hz. mi consejo es que lo veas por ti mismo yo ya te digo quelo he probado en ambas y el contraste y hz no noto diferencia ambas son una maquinas increibles que ves hasta el ultimo detalle. lo unico que me hace dudar es el usb. qu en la 5500 no es 2.0 y cada vez los mkv tienen mayor britate, osea ocupan mas y no se si sera suficiente el usb normal. por lo demaz m dcantopor la mas barata.
    Gracias por tu opinión.
    Estoy de acuerdo contigo en que no creo que note mucha diferencia entre un modelo u otro. Si la diferencia de precio fuera más grande no tendría dudas en pillar la más barata pero teniendo en cuenta que estamos hablando de más de 1000 euros de inversión, pues me queda la duda si gastarme 75 más por el modelo superior.
    Joer, que complicado es elegir!!!

  13. #658
    aspirante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Vengo del ci y tienen a la venta la 980s he preguntado el precio en 55 y son 2619 pavazos. contando que la 5500 la venden por 2200 no es tanta la diferencia que hay de 5500,650s y 980s.

  14. #659
    aspirante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por oletio Ver mensaje
    Gracias por tu opinión.
    Estoy de acuerdo contigo en que no creo que note mucha diferencia entre un modelo u otro. Si la diferencia de precio fuera más grande no tendría dudas en pillar la más barata pero teniendo en cuenta que estamos hablando de más de 1000 euros de inversión, pues me queda la duda si gastarme 75 más por el modelo superior.
    Joer, que complicado es elegir!!!
    pues si 75 no te llevan a ningun lado a poco algo mejor es. mi caso que quier 55 no son.75e si no 200 largos. en mi caso es mas que pensar porque como dices es una inversion de mucho pastizal. suerte y que haciertes con la eleccion.

  15. #660
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Voy a comprar el adaptador wifi AN-WF100, está en el carrefour por 29€

    LG AN-WF100. Adaptador Dongle USB por 29.0€ - Carrefour

    y en electroprecio por 59€

    mochila usb conexion inalambrica anwf100 comprar online al mejor precio

    Esto no tiene sentido verdad?, yo pensaba que electroprecio era de lo mejor en precio.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins