Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 469 de 578 PrimerPrimer ... 369419459467468469470471479519569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,021 al 7,035 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7021
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    He encontrado otra forma de volver a un firm anterior, que no es ninguna de las que conociamos, es muy probable que tampoco funcione con el ultimo firm pero aqui lo dejo por si acaso
    (1) que el formato a FAT32,
    (2) crear una carpeta y el nombre exactamente como está escrito LG_DTV
    (3) en esta carpeta lanza el firmware.
    (4) para conectarse a una pantalla de televisión que aparece es el firmware más reciente que la que es USB .
    (5), haga clic en el botón de INICIO,
    (6) entrar en la configuración y seleccione el elemento Opciones,
    (7) siete veces pulse el botón FAV, aparecerá una ventana
    (8) en el control remoto pulse el botón ROJO
    (9) haga clic en Aceptar, el proceso se ha iniciado, espere hasta que la TV va a reiniciar el sistema, desactivar el USB.
    SI NO APAGAR EL TELEVISOR Y NO desconecte el cable USB A LA FINAL DEL PROCEDIMIENTO reinserción.
    Compañero como siempre se te agradece tu esfuerzo en encontrar solucion a este tema pero tengo que hecharte un jarro de agua fria, eso ya lo habia probado y no funciona ya que no sale ninguna ventana, vamos como si le cantaras al agujero del ...........
    Creo que ya he probado todas las formas de poder volver atras y de momento no hay ninguna que funcione y el unico equipo que sigue estos temas que es de donde has sacado la Info en cuanto a estos TVs Smart esta todo muy verde y creo que parado.
    Tambien decirte que todos los dias me paso por ese foro y que en el momento que salga algo que se pueda utilizar lo pondre aqui despues de haberlo probado yo.
    Sald2 Campeón

  2. #7022
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Geminis70 Ver mensaje
    Pues ahora que me aseguran que me cambian la placa me da yuyu por si la dejo frita.De todas formas tomo nota por si me entra la prisa.Salud2
    Compañero olvidate de andar haciendo nada de nada de estas cosas, que te cambien la Placa y que ni se les ocurra actualizar el Firm, ni tocayo
    Sald2
    Geminis70 ha agradecido esto.

  3. #7023
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero como siempre se te agradece tu esfuerzo en encontrar solucion a este tema pero tengo que hecharte un jarro de agua fria, eso ya lo habia probado y no funciona ya que no sale ninguna ventana, vamos como si le cantaras al agujero del ...........
    Creo que ya he probado todas las formas de poder volver atras y de momento no hay ninguna que funcione y el unico equipo que sigue estos temas que es de donde has sacado la Info en cuanto a estos TVs Smart esta todo muy verde y creo que parado.
    Tambien decirte que todos los dias me paso por ese foro y que en el momento que salga algo que se pueda utilizar lo pondre aqui despues de haberlo probado yo.
    Sald2 Campeón
    Se esta cociendo algo ya seguro, para la lw570s han sacado un firm que atraves de usb deja volver atras atraves del metodo antiguo, y deja poner el firm que se quiera OJO Y AVISO ES PARA LA LW570S desconozco si valdria para las nuestras aqui va la informacion traducida

    1 - Descargar el dijo "GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk" firmware
    2 - Colocarlo en un archivo LG_DTV en la memoria USB (FAT32) y pegarlo en lg usb puerto 1
    3 - Cuando el televisor reconoce el FW, pulse Aceptar para parpadear y dejar que la televisión termine el flash por completo y reinicie
    4 - Descarga el firmware favorita anterior (? 05.07.10 o 05.08.05), colóquelo en el archivo LG_DTV en la memoria USB y flash que el anterior
    5 - Disfrute de ...

    y esto otro

    GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk

    El firmware anterior volver a activar las opciones del menú de servicio. Funcionó para mis LK950s. También permitirá una actualización de firmware a través de obligado el método anterior. Seleccione la opción en el menú y presione Fav 7 veces. Si lo hace forzar una actualización de firmware hay que asegurarse de que el firmware es compatible con el modelo de su televisor.

    y aqui un usuario de la lw570 confirmando que funciona el metodo

    Confirmo que funciona ....

    GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk
    es la rebaja de la magia con el firmware 9.00

    Una vez que haya rebajado a 9.00 se puede instalar cualquier firmware anterior que desee.
    Ahora necesito el firmware de la buena invierno pasado, que supuestamente tenía el mejor iPlayer y la compatibilidad de youtube ...

    EDIT: FIJO
    Después de parpadear 9,00 poner el firmware de la opción en el archivo LG_DTV e insertar en el puerto USB 1.
    Te va a decir la 9.00 FW es más reciente.
    Seleccione la opción en el menú de favoritos y pulse momentos clave 7x y aparece un nuevo menú que le pregunta si desea actualizar a fw en la memoria USB .... presto
    Ahora tengo fw 1.5.10

    REPITO ES A MODO DE INFORMACION ES CON FECHA 05-07-2012 ASEGURA QUE SE PUEDEN VOLVER A USAR LOS METODOS ANTERIORES PARA VOLVER A LOS FIRM QUE USAMOS ANTES DE LA ULTIMA ACT.
    PERO ES PARA LAS LW570S
    Habria que ver si es compatible con las 650.
    OJO PORQUE AL PARECER LA VERSION DE FIRM QUE METE ES LA TAL 9.00 QUE NO ES COMPATIBLE CON NUESTRAS TV, y SEGURO QUE LAS ESTROPEA, LLAMARME PESADO PERO NO QUIERO QUE NADIE FASTIDIE LA TV HACIENDO ESTO.
    Simplemente es para decir que creo que se esta dando el paso y tarde o temprano saldra para las nuestras.

    Parece que hay uno que lo ha probado en una 42lw5500 y le ha funcionado:
    Soy consciente de la 42LW5500 - todo funciona, menú de servicio - desbloqueado
    Muchas gracias compañero "rojek1" para obtener información acerca de esta posibilidad

    Lo que no consigo ver por ningun sitio es si ese firm 90.00.00 es para desbloquear todas las tv o si existe de verdad,(edito creo que lo han nombrado asi para que la tv no ponga problemas a la hora de actualizar,)
    Enlace al firm
    http://files.mail.ru/WGBU1L
    Última edición por megabyte; 13/07/2012 a las 02:34
    tofi, CashBack y davy han agradecido esto.

  4. #7024
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    En términos más simples,

    1 - Descargar el dijo "GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk" firmware
    http://files.mail.ru/WGBU1L

    Para descargar el firm hay que esperar unos segundos que el circulo azul que sale cambie por un disquete,entonces pinchar ahi y empieza la descarga .

    2 - Creamos una carpeta en el pedrive con el nombre LG_DTV la memoria USB recomendada en formato FAT32 y ponerlo en la tv en el usb 1.
    3 - Cuando el televisor reconoce el FW, pulse Aceptar y dejar que la televisión termine el flash por completo y reinicie
    4- borramos de la carpeta el firm anterior y metemos el 05.01.10
    5- ahora dira que el firm que hemos puesto es anterior al que hay y no hace falta actualizar, para solucionar esto hay que instalarlo manualmente:
    con el mando de la tv
    inicio
    configuracion
    opciones
    nos ponemos encima de la maleta de herramientas y nos situamos, vemos que se pone azul, entonces pulsamos la tecla fav del mando 7 veces y se te abrira el firm que hayas puesto el 05.01.10 o el 05.11.08,
    6- para meter el 05.11.08 borramos el anterior de la carpeta LG-tv y copiamos este, ahora nos detecta un nuevo firm y lo instala sin problemas y sin tener que hacer nada especial.
    (recomendado poner primero el 05.01.10 porque ha habido algun caso de incompatibilidad al intentar menter directamente el 05.11.08
    En el pendrive no tengais nada puesto formatearlo a fat32 y poner solo la carpeta con el archivo a instalar
    Actualizamos informacion: FUNCIONA PERFECTAMENTE PARA LAS LW650

    Un consejo, lo mejor es ir a la pagina de la tv
    http://www.lg.com/es/support/product...ialTab=drivers
    y descargar el firm 05.01.10 por si acaso lo quitan.
    Importante,

    Ambos si teneis problemas para encontrarlos los ha subido Tofi teneis el post con los enlaces de Tofi un poco mas adelante
    post 7038
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por megabyte; 27/02/2013 a las 18:02
    tofi, Anonimo11042016, CashBack y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #7025
    principiante
    Registro
    03 jul, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero olvidate de andar haciendo nada de nada de estas cosas, que te cambien la Placa y que ni se les ocurra actualizar el Firm, ni tocayo
    Sald2
    Descuida que por mucho que quiera no puedo tocar nada ¡PORQUE POR FIN SE HAN LLEVADO LA TELE PARA CAMBIARLE LA P.....PLACA!ya les he dejado bien clarito que como la tele no venga como Dios manda se la llevan de vuelta hasta que todo esté OK.Lo que me ha dejado alucinao es lo que me ha dicho el "tecnico".Esto no es problema de software, me dice, y el que vino el otro dia que hoy venia tambien no sabia donde meterse.Màs rojo que una playa de guiris.En fin ya os contaré cuando la tenga y el firm que trae,porque lo que me ha asegurado es que el que traiga de fabrica es el que se queda.Ni restauran el que tu quieras ni te actualizan nada.Salu2

  6. #7026
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    en términos más simples,

    1 - descargar el dijo "gp3_eu_bb_ [special_changeoldkey] _c0_revno59622_v09.00.00_ota_v2_secured.epk" firmware
    http://files.mail.ru/wgbu1l

    para descargar el firm hay que esperar unos segundos que el circulo azul que sale cambie por un disquete,entonces pinchar ahi y empieza la descarga .

    2 - colocarlo en un archivo lg_dtv en la memoria usb (fat32) y pegarlo en lg usb puerto 1
    3 - cuando el televisor reconoce el fw, pulse aceptar para parpadear y dejar que la televisión termine el flash por completo y reinicie
    4 - descarga el firmware favorita anterior (? 05.07.10 o 05.08.05), colóquelo en el archivo lg_dtv en la memoria usb y flash que el anterior
    lo curioso es que el tipo, en la ventana de actualizacion le pone 05.12.05 y actualizar a 09.00.00 le dice que si y luego vuelve al que le da la gana.
    Zdjęcie0172.jpg
    aqui se ve la que le pone luego
    Zdjęcie0174.jpg
    si hay algo claro es que por ahora este es el paso a seguir el unico problema es que no esta probado en una lw650s

    un consejo, si esto funciona, que es muy probable que sea asi, lo mejor es ir a la pagina de la tv
    http://www.lg.com/es/support/product...ialtab=drivers
    y descargar el firm 05.01.10 por si acaso lo quitan.
    compañero eres un crak y te agradezco en el alma esta informacion tan valiosa que has puesto y decirte que funciona a la perfeccion. Ya lo he hecho en mi 42lw650s
    y ahora esta impecable y puedo mangonearle lo que haga falta:



    En otro post mas abajo pongo un Manualillo con fotos de lo que he hecho.
    UN FUERTE ABRAZO CAMPEON
    megabyte ha agradecido esto.

  7. #7027
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    compañero eres un crak y te agradezco en el alma esta informacion tan valiosa que has puesto y decirte que funciona a la perfeccion. Ya lo he hecho en mi 42lw650s
    y ahora esta impecable y puedo mangonearle lo que haga falta:



    En otro post mas abajo pongo un Manualillo con fotos de lo que he hecho.
    UN FUERTE ABRAZO CAMPEON
    Me alegro mucho por ti, y sobre todo por todos los que colaborais asiduamente en el hilo intentando ayudar a los demas, y que teniais las tv bloqueadas.
    Estaba completamente convencido de que esta era la buena,
    Pero no lo podia decir abiertamente ya que yo personalmente no lo habia probado y siempre queda algo de miedo antes de recomendar a hacer algo que uno no ha probado.
    El crack es el tio que ha hecho el firm, yo simplemente me limite a encontrar que habia una solucion, ahora por lo menos ya podeis desbloquear las tv y volver a hacer lo que se quiera.
    No olvideis bloquear las actualizaciones para que no vuelva a entrar alguna por algun descuido y que fastidien este metodo de volver atras de nuevo.
    saludos.

  8. #7028
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    En términos más simples,

    1 - Descargar el dijo "GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk" firmware
    http://files.mail.ru/WGBU1L

    Para descargar el firm hay que esperar unos segundos que el circulo azul que sale cambie por un disquete,entonces pinchar ahi y empieza la descarga .

    2 - Colocarlo en un archivo LG_DTV en la memoria USB (FAT32) y pegarlo en lg usb puerto 1
    3 - Cuando el televisor reconoce el FW, pulse Aceptar para parpadear y dejar que la televisión termine el flash por completo y reinicie
    4 - Descarga el firmware favorita anterior (? 05.07.10 o 05.08.05), colóquelo en el archivo LG_DTV en la memoria USB y flash que el anterior
    Lo curioso es que el tipo, en la ventana de actualizacion le pone 05.12.05 y actualizar a 09.00.00 le dice que si y luego vuelve al que le da la gana.
    Zdjęcie0172.jpg
    Aqui se ve la que le pone luego
    Zdjęcie0174.jpg
    Si hay algo claro es que por ahora este es el paso a seguir el unico problema es que no esta probado en una lw650s

    Un consejo, si esto funciona, que es muy probable que sea asi, lo mejor es ir a la pagina de la tv
    http://www.lg.com/es/support/product...ialTab=drivers
    y descargar el firm 05.01.10 por si acaso lo quitan.
    Por si hay alguien de alguna tv serie lm leyendo esto que NO LO INTENTE NO VALE EN PRINCIPIO PARA LAS SERIES LM DEL 2012
    cazador ha agradecido esto.

  9. #7029
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Aqui pongo los pasos a seguir para el que quiera volver atras a cualquier firm que no sea este ultimo:






























    Bueno creo que no es dificil de hacer esto, yo ya lo he hecho pero TENER EN CUENTA QUE NO ES IMPRESCINDIBLE EL QUE LO HAGAIS VOSOTROS, SI ESTAIS SATISFECHOS DE COMO ESTA LA TV PUES PASAR DEL TEMA, A MI ME GUSTA EL CACHARREO Y NO PUEDO EVITARLO.
    Sald2
    megabyte, Anonimo11042016, CashBack y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #7030
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Megabyte........, estaba seguro que darías con ello, eres el investigador nº 1

    Tofi............, y tu su más fiel colaborador


    !!!!!!!!!!!MENUDO EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.


    Saludos campeones!!!!!!!!!!
    Última edición por policronio; 14/07/2012 a las 09:29
    megabyte ha agradecido esto.

  11. #7031
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Megabyte........, estaba seguro que darías con ello, eres el investigador nº 1

    Tofi............, y tu su más fiel colaborador


    !!!!!!!!!!!MENUDO EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.


    Saludos campeones!!!!!!!!!!
    Yo me alegro por todos vosotros, esto de las tv no es nada , pero si podemos ser un poquito mas felices, por lo que vamos consiguiendo, pues mejor, que con los tiempos que corren.
    SALUDOS policronio, cuando encontre el camino me acorde enseguida de tu post donde me lo decias.
    Tofi es un valiente.
    No se donde ha ido a parar el boton para agradecer los post, pero dalo por hecho.

  12. #7032
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Yo me alegro por todos vosotros, esto de las tv no es nada , pero si podemos ser un poquito mas felices, por lo que vamos consiguiendo, pues mejor, que con los tiempos que corren.
    SALUDOS policronio, cuando encontre el camino me acorde enseguida de tu post donde me lo decias.
    Tofi es un valiente.
    No se donde ha ido a parar el boton para agradecer los post, pero dalo por hecho.
    OK.

  13. #7033
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola.Muy buenas a todos y felicidades por conseguir volver atras en el Firm.Yo en mi televisor tengo el ultimo y quisiera volver a uno anterior.Mi pregunta es cual Firm de los que an sacado me recomendais?Yo en una carpeta del pc tengo la version 04.04.11.Igual la que a puesto Tofi es mejor,la 05.01.11.De momento no quiero poner la que tengo hasta saber vuestra opinion.Gracias y seguir asin

  14. #7034
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Hola.Muy buenas a todos y felicidades por conseguir volver atras en el Firm.Yo en mi televisor tengo el ultimo y quisiera volver a uno anterior.Mi pregunta es cual Firm de los que an sacado me recomendais?Yo en una carpeta del pc tengo la version 04.04.11.Igual la que a puesto Tofi es mejor,la 05.01.11.De momento no quiero p
    oner la que tengo hasta C ufsaber vuestra opinion.OíGracias sUy seguir asin
    Companero a mi me parece que el 05.01.10 es el mejor pero puedes probar con el que quieras.
    Saluds

  15. #7035
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Hola.Muy buenas a todos y felicidades por conseguir volver atras en el Firm.Yo en mi televisor tengo el ultimo y quisiera volver a uno anterior.Mi pregunta es cual Firm de los que an sacado me recomendais?Yo en una carpeta del pc tengo la version 04.04.11.Igual la que a puesto Tofi es mejor,la 05.01.11.De momento no quiero poner la que tengo hasta saber vuestra opinion.Gracias y seguir asin
    De las dos que tienes sin duda la 05.01.11, pero si podeis conseguir la 05.11.08 mejor, es la ultima que hicieron antes de la gran capada,
    Yo como ya comente en su dia soy un poco desastre para guardar los firms y no tengo ninguno, por lo que no lo puedo subirlo, a ver si algun forero la tiene y la puede subir a algun sitio.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins