Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 495 de 578 PrimerPrimer ... 395445485493494495496497505545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,411 al 7,425 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7411
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nomiss Ver mensaje
    Buenas a ver si alguien me puede echar un cable con esto, que me estoy volviendo loco:

    He pillado unos plc para para poder usar plex sin tener que cablear del salón al rooter de la habitación.
    La verdad es que me han sorprendido y hasta mkv (1080p y 3d) de unos 20 gb va sin problemas, luego ya le cuesta.

    La cuestión es que el plc que va a la tele, cuando ésta, está apagada, entra en modo ahorro de energía, y cuando enciendo la tele, ésta, no lo despierta, sigue estando en modo ahorro de energía, por lo que tengo que correr el mueble donde está enchufado, quitarlo del enchufe y volver a enchufarlo para que salaga del modo de reposo, y tener red en la tv.

    He probado con mi portatil, por si fuera problema del plc, pero el portatil sí lo despierta, y con la utilidad que llevan, no puedo desactivar este modo.
    Mi pregunta es: abrá que activar algo en los menús ocultos ???? algo relacionado con la energía del conector rj de la tv ????; mi tv es una LW470S de 42", el firm que tengo instalado es el 5.12.05 (la actualicé antes de leer que capaba los menús) y los pcl son estos:
    TP-Link TL-PA511KIT AV500 Powerline Gigabit TL-PA511KIT Red Home Plug
    Lo único que he pillado unos cables de red cat.6 en vez de los que llevaban los plc (cat.5)

    Gracias de antemano !!!!!!
    No creo que tenga nada que ver con los menus ocultos, para solucionar el problema del plc y que no tengas que estar corriendo muebles, lo que puedes probar es a poner el plc en un enchufe que vaya con mando a distancia, asi lo apagas y enciendes cuando quieras, y me imagino que si funcionara, es cuestion de probarlo.

  2. #7412
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias mega por la sugeriencia, pero acabo de encontrar como la tv despierta al plc,
    Por si a alguien más le ocurriera os cuento:

    Tengo un aparato tivo de ONO que se conecta por HMDI 2, como el aparato nunca lo apago, la tv siempre está en HDMI 2, cuando enciende directamente se queda siempre en la entrada de HDMI 2, pues cambio la entrada a ANTENA, apago la tv y la vuelvo a encender y así lo despierta del estado de reposon en el que está el plc.

    A ver si alguien le encuentra la lógica !!!!!!!

  3. #7413
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero que lo tengas activado no quiere decir que funcione simplemente que la TV te detecta el Reproductor Bluray 3D y te los activa por si le metes material 3D que se acople a esos modos. Yo tambien tengo un Bluray LG 3D y estando encendido a traves del Onkyo por HDMI 1 solo se me activan los 4 primeros.
    Sald2
    Tofi, están activados y funcionan los cinco, lo que pasa es que los archivos 3D que tengo no se adaptan a esos formatos, aunque el último que aparece, el de la derecha, cuando lo activo produce una especie de conversión 2D a 3D, es curioso pero es así, si no lo has provado, hazlo, a ver que te parece.

    Además el reproductor blu ray que tengo no es 3D, aunque reproduce archivos AVI HD 3D perfectamente. No se muy bién como va esto, no he probado nunca con un disco blu ray 3D y no se si los reproduciría, me imagino que no, pero ya te digo, los Avi 3D los reproduce muy bién.
    Entre estos archivos AVI están muchas demos y documentales 3D que he bajado de you tube y algunos mkv que yo he convertido con el E.M. Total video converter.

    Volviendo al tema de los distintos modos 3D de la tele, el último, el que produce una especie de conversión 2D a 3D, lo he provado varias veces con pelis 2D y funciona.

    Un saludo campeón

  4. #7414
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Tofi, están activados y funcionan los cinco, lo que pasa es que los archivos 3D que tengo no se adaptan a esos formatos, aunque el último que aparece, el de la derecha, cuando lo activo produce una especie de conversión 2D a 3D, es curioso pero es así, si no lo has provado, hazlo, a ver que te parece.

    Además el reproductor blu ray que tengo no es 3D, aunque reproduce archivos AVI HD 3D perfectamente. No se muy bién como va esto, no he probado nunca con un disco blu ray 3D y no se si los reproduciría, me imagino que no, pero ya te digo, los Avi 3D los reproduce muy bién.
    Entre estos archivos AVI están muchas demos y documentales 3D que he bajado de you tube y algunos mkv que yo he convertido con el E.M. Total video converter.

    Volviendo al tema de los distintos modos 3D de la tele, el último, el que produce una especie de conversión 2D a 3D, lo he provado varias veces con pelis 2D y funciona.

    Un saludo campeón
    Bueno compi no dudo lo mas minimo que te funcionen todos y que el 5 te funcione como conversor 2D a 3D, a mi no se me encienden el 4 y el 5 y estoy viendo un AVI y no se activa, solo m1, 2 y 3.
    Sald2

  5. #7415
    aspirante
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien tiene en sus apps premium la aplicacion de yomvi canal plus? Deberia estar ya en nuestras tv pero en la mía no aparece? Alguien la tiene? Gracias y saludos

  6. #7416
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    hola gracias por contestarme, con el último firmware, el 5, xx, 12 no es posible volver atrás??, los birbrates y eso, yo no sé muy bien cómo van, pero si alguien me dice , para que fincione bien tiene que tener esto, pues yo busco en mis películas a ver como están para ir descartando cosas.

    gracias de antemano como siempre. saluds
    Compañero tu caso es de cambio de >Placa, son demasiados archivos los que no lee, no le busques tres pies al gato, que te la cambien que es su obligacion y sino denuncia al canto.
    Sald2

  7. #7417
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una pregunta por si a alguien más le pasa. Hoy limpiando la tv me he dado cuenta que la parte del marco que es transparente se esta como resquebrajando, y no es un arañazo o como si estuviera cascada, y es tanto en los laterales como en la parte superior de la pantalla, por lo que descarto que haya sido consecuencia de un mal golpe y de que viniese así cuando la compre porque soy de los que se fija hasta en lo más mínimo hasta el límite de la paranoia. Supongo que los desperfectos estéticos no los cubre la garantía pero me pareció escuchar hace poco que a los mac mini les pasaba algo parecido con la carcasa y Apple los estaba reparando.
    Por cierto ¿vuestras tv también tienen una especie de surco entre el marco y la parte posterior? es que por ahí se acumula el polvo y no se como demonios limpiarlo---
    Gracias y un saludo

  8. #7418
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compi no dudo lo mas minimo que te funcionen todos y que el 5 te funcione como conversor 2D a 3D, a mi no se me encienden el 4 y el 5 y estoy viendo un AVI y no se activa, solo m1, 2 y 3.
    Sald2
    Pero solo se activan en el HDMI nº 3, en las demás entradas nada de nada..........

    Un saludo.

  9. #7419
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    es posible vuelta atras con el último firmw oficial de lg? el 5.xx.12

    gracias

  10. #7420
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Recuerdo a Jccj78 y Geminis70 que no está permitido realizar comentarios sobre archivos descargados de forma no legal y la info facilitada de los mismos así lo confirma.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #7421
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Recuerdo a Jccj78 y Geminis70 que no está permitido realizar comentarios sobre archivos descargados de forma no legal y la info facilitada de los mismos así lo confirma.
    No lo sabía, no volverá a pasar, pero Geminis70 no tiene culpa de nada, él solo me intentó ayudar al igual que megabyte. Era una pregunta técnica sobre porqué ese tipo de formato no era admitido en esta maravillosa TV y tuve que pegar todo el mediainfo.

    Saludos.

  12. #7422
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    es posible vuelta atras con el último firmw oficial de lg? el 5.xx.12

    gracias
    Esta es la lista de tv compatibles con el firm
    Han sacado una lista de compatibilidad del firm para hacer el downgrade, como hay gente que lee este hilo aunque tenga otra tv pongo la lista
    Son compatibles los siguentes modelos

    LW470S
    LW570S OK
    LW579S
    LW650S
    LW659S OK
    LW980S OK
    LW5500 OK
    LW5590 OK

    LV375S
    LV470S
    LV570S OK
    LV579S OK
    LV5500
    LV5590 OK

    Y NO SON COMPATIBLES LOS SIGUIENTES MODELOS

    LW4500, LV4500, LV3550, LV3400, LV2500


    bajate el firm que hay que poner para descaparlo de aqui

    GP3_EU_BB_[Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk el de 135mb

    GP3_EU_BB_[Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk

    o busca en la firma de npir que tiene todos subidos a un servidor.

    Mirate el hilo 7363 y 7364 estan las fotos que subio tofi de como hacerlo y los enlaces a los firms que hacen falta.
    Comprueba primero que el modelo de tu tv este dentro de los que son compatibles.

  13. #7423
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Una pregunta por si a alguien más le pasa. Hoy limpiando la tv me he dado cuenta que la parte del marco que es transparente se esta como resquebrajando, y no es un arañazo o como si estuviera cascada, y es tanto en los laterales como en la parte superior de la pantalla, por lo que descarto que haya sido consecuencia de un mal golpe y de que viniese así cuando la compre porque soy de los que se fija hasta en lo más mínimo hasta el límite de la paranoia. Supongo que los desperfectos estéticos no los cubre la garantía pero me pareció escuchar hace poco que a los mac mini les pasaba algo parecido con la carcasa y Apple los estaba reparando.
    Por cierto ¿vuestras tv también tienen una especie de surco entre el marco y la parte posterior? es que por ahí se acumula el polvo y no se como demonios limpiarlo---
    Gracias y un saludo
    Acabo de mirar en la mia y no he visto nada, de todas formas si es un fallo estetico por culpa del material usado por lg , entiendo que se deben de hacer cargo,pues la culpa de esto no es nuestra sino de ellos.

  14. #7424
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Esta es la lista de tv compatibles con el firm
    Han sacado una lista de compatibilidad del firm para hacer el downgrade, como hay gente que lee este hilo aunque tenga otra tv pongo la lista
    mi tv si está en la lista, pero el último model de firmware capa por lo visto , lo de los menús ocultos y he sobreentendido que es posible no volver atrás con este firmware....

    he sobreentendido mal... saludos gracias

  15. #7425
    aspirante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    alguien me puede decir como limpiar la pantalla ,a mi se me que con muchos relejes,

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 12:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 14:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 01:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins