Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 545 de 578 PrimerPrimer ... 45445495535543544545546547555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,161 al 8,175 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8161
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo que entiendo Tofi, que si ya tienes activo el httb con firm anterior, al actualizar no pierdes esa opcion no?

    De ser asi, que otras opciones habria que activar antes de instalar el ultimo firmware, para en caso de necesidad, tener activas esas funciones y no perderlas al haberlas capado en el ultimo firm

    Gracias

    Si os digo la verdad da miedo actualizar, por lo poco que actualizan, y perder opciones que con la version que tengo, y cuando las necesite, pueda acceder a ellas

  2. #8162
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo con el 6.01.08 que creo que es el ultimo si puedo entrar a los 2 Menus Ocultos pero estan capaos los 2, he intentado cambiar la region y na de na, que es lo que se te abre a ti que sea importatnte ????? Yo ya tengo activado de antes todo lo que podia interesar, THX, el HUB de los USB, etccc
    Sadl2
    Hazme una favor Tofi, ponme un listado de las cosas que podemos tener activas, si puedes y te acuerdas, sino pues nada.

    P.D. A los que teneis alguna tablet con android e ICS os funciona completamente bien el LG TV Remote?

  3. #8163
    aspirante
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    ¿Os funciona el Plex?, desde hace unos días no consigo que se me conecte con el ordenador (w7), y llevaba un años sin problemas . Creo que la última actualización se ha cargado algo del Plex. Además en los foros oficiales en inglés parece que también hay más gente con el mismo problema y sin respuestas del servicio oficial, aunque mi inglés es penoso y no entiendo demasiado...

    ¿Alguien sabe algo?. Es una pena no poder usar pelisalacarta, lo utilizaba más que la propia TV normal

  4. #8164
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Por lo que entiendo Tofi, que si ya tienes activo el httb con firm anterior, al actualizar no pierdes esa opcion no?

    De ser asi, que otras opciones habria que activar antes de instalar el ultimo firmware, para en caso de necesidad, tener activas esas funciones y no perderlas al haberlas capado en el ultimo firm

    Gracias

    Si os digo la verdad da miedo actualizar, por lo poco que actualizan, y perder opciones que con la version que tengo, y cuando las necesite, pueda acceder a ellas
    Compañero tengo unas fotos guardadas de alguna cosas que se pueden tener activadas antes de meter el firm que lo capa, tampoco te creas que son tan importantes, vamos que no es para perder el sueño si no las tienes, lo que si estoy seguro ahora mismo que la Opcion tool 3 en el firm capao no deja hacer nada, lo del Httb no hay problema puedes hacerlo antes y despues, lo que si es seguro es que todo lo que tengas activado de antes te lo respeta:


    Estos son las opciones que no deja tocar para nada y asi los tengo yo puestos antes del Firm Capao, todos del Menu-General EZ ADJUST:







    En esta que viene y que es de este menu si deja cambiar lo que querais:


    En el Menu IN-Start es mejor no tocar nada ni antes ni despues del firm Capao.
    Sald2
    Última edición por tofi; 17/02/2013 a las 00:40
    Anonimo11042016 y Paparazzi han agradecido esto.

  5. #8165
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Hazme una favor Tofi, ponme un listado de las cosas que podemos tener activas, si puedes y te acuerdas, sino pues nada.

    P.D. A los que teneis alguna tablet con android e ICS os funciona completamente bien el LG TV Remote?
    Compañero en el post anterior tienes las fotos de como tienes que dejar esos menus, los que no he puesto no tienen nada que trajinar que nos interese, unicamente el White Balance que se pueden variar los valores que afectan al Balance de Blancos.
    Sad2l
    Anonimo11042016 ha agradecido esto.

  6. #8166
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por morningsinger00 Ver mensaje
    ¿Os funciona el Plex?, desde hace unos días no consigo que se me conecte con el ordenador (w7), y llevaba un años sin problemas . Creo que la última actualización se ha cargado algo del Plex. Además en los foros oficiales en inglés parece que también hay más gente con el mismo problema y sin respuestas del servicio oficial, aunque mi inglés es penoso y no entiendo demasiado...

    ¿Alguien sabe algo?. Es una pena no poder usar pelisalacarta, lo utilizaba más que la propia TV normal
    Yo no tengo problemas, de hecho ahora mismo están los niños viendo a Mickey Mouse por el plex, por eso te puedo responder, jeje

  7. #8167
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    A ver he leído mucho por arriba sobre esto del Plex, nunca lo he profundizado por que en mi opinión, nunca creí que fuera algo importante, pero sin hacerme una guía (que ya la buscaré si es necesario) resumidamente para que lo utilizan? para ver lo que tienen en el pc en la tv? o no es tan así?

  8. #8168
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    A ver he leído mucho por arriba sobre esto del Plex, nunca lo he profundizado por que en mi opinión, nunca creí que fuera algo importante, pero sin hacerme una guía (que ya la buscaré si es necesario) resumidamente para que lo utilizan? para ver lo que tienen en el pc en la tv? o no es tan así?
    Es para convertir la tv en un centro multimedia, lo instalas en el pc y atraves de dlna puedes ver las peliculas y contenido multimedia que tengas para compartir .
    Si conectas el pc por internet te descarga las caratulas de las peliculas y sinopsis de las mismas, te dejo un enlace a un tutorial muy completo
    Getting Started/es - Plex
    y aqui para instalar pelis a la carta
    http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...acion-en-plex/
    y aqui un video
    http://www.youtube.com/watch?v=Ko_25yAKsAQ
    Última edición por megabyte; 18/02/2013 a las 19:41
    marjavi y Nach86 han agradecido esto.

  9. #8169
    aspirante
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Yo no tengo problemas, de hecho ahora mismo están los niños viendo a Mickey Mouse por el plex, por eso te puedo responder, jeje

    Me dejas de piedra!. Tienes una TV igual que la mía, eso está claro. Pero no entiendo a qué se puede deber que tu si puedas y yo no...

    ¿Tienes la 659s actualizada al último firmware, o no tienes actualización automática?
    ¿Qué windows tienes?
    ¿Qué versión del Plex Media Server tienes?.

    A ver si puedo localizar con esto cual puede ser la razón de que a mi me haya dejado de ir.

  10. #8170
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Estoy en lo mismo, tengo Plex Media Server, la version 0.9.5.3 nunca falló, desde el dia 13 de febrero se ha ido, de hecho ni siquiera me deja ver los plugins de pelisalacarta ni tvalacarta. Si tengo la TV que se actualice automaticamnte. Ah y W7

  11. #8171
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por morningsinger00 Ver mensaje

    Me dejas de piedra!. Tienes una TV igual que la mía, eso está claro. Pero no entiendo a qué se puede deber que tu si puedas y yo no...

    ¿Tienes la 659s actualizada al último firmware, o no tienes actualización automática?
    ¿Qué windows tienes?
    ¿Qué versión del Plex Media Server tienes?.

    A ver si puedo localizar con esto cual puede ser la razón de que a mi me haya dejado de ir.
    Con el servidor Plex arrancado, tenéis que ir a la carpeta donde están los plugins y borrar las carpetas Framework.bundle y System.bundle, cerráis el Plex y lo arrancáis nuevamente (se volverán a crear esas carpetas automáticamente)

    Esto hay que hacerlo cada vez que veáis un vídeo (ya lo sé es un coñazo). Esperemos que lo arreglen pronto.

  12. #8172
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por morningsinger00 Ver mensaje

    Me dejas de piedra!. Tienes una TV igual que la mía, eso está claro. Pero no entiendo a qué se puede deber que tu si puedas y yo no...

    ¿Tienes la 659s actualizada al último firmware, o no tienes actualización automática?
    ¿Qué windows tienes?
    ¿Qué versión del Plex Media Server tienes?.

    A ver si puedo localizar con esto cual puede ser la razón de que a mi me haya dejado de ir.
    Mi tele es el modelo 650s, la versión del firmware no me acuerdo ya que hace mucho que no la actualizo por el tema del bloqueo del menú oculto.

    La versión de plex que tengo es 0.9.7.12 la tienes en mi firma y a mi me funciona correctamente, vamos, que lo uso todos los días y sin problema ninguno, lo que no uso es pelis a la carta ni nada de eso.

  13. #8173
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Buenas noches. Antes de nada, agradecer a todos los que estais haciendo posible este hilo que llevo varios dias leyendo. He conseguido activar la opcion HBBTV en mi LG 42LW650S gracias a lo que aqui se explica. Lo que no he conseguido es instalar el firmware 05.11.08. He instalado el 09.00 pero luego no me dejaba volver atras con ninguna version de las que aqui hay, me decia que la version que tenia instalada es mas reciente y no necesitaba actualizar sin opcion a intentarlo. He usado el truco de volver atras a traves del menu opcion, pulsando el numero nueve cuatro o cinco veces y me ha vuelto a la 06.01.08. Me gustaria poder instalar la 05.11.08 si es posible todavia, pero no se como, no la acepta. Otra cosa que me interesaria es saber si hay alguna manera de activar el dual play en esta magnifica tele, en el caso de ver un canal de television me sale encendida la opcion, pero al utilizar la entrada AV o Componentes no hay manera. Alguien sabe si se puede activar la opcion?. Muchas gracias.


  14. #8174
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por ruyinato Ver mensaje
    Buenas noches. Antes de nada, agradecer a todos los que estais haciendo posible este hilo que llevo varios dias leyendo. He conseguido activar la opcion HBBTV en mi LG 42LW650S gracias a lo que aqui se explica. Lo que no he conseguido es instalar el firmware 05.11.08. He instalado el 09.00 pero luego no me dejaba volver atras con ninguna version de las que aqui hay, me decia que la version que tenia instalada es mas reciente y no necesitaba actualizar sin opcion a intentarlo. He usado el truco de volver atras a traves del menu opcion, pulsando el numero nueve cuatro o cinco veces y me ha vuelto a la 06.01.08. Me gustaria poder instalar la 05.11.08 si es posible todavia, pero no se como, no la acepta. Otra cosa que me interesaria es saber si hay alguna manera de activar el dual play en esta magnifica tele, en el caso de ver un canal de television me sale encendida la opcion, pero al utilizar la entrada AV o Componentes no hay manera. Alguien sabe si se puede activar la opcion?. Muchas gracias.

    Mira aqui
    https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index469.html
    post 7024
    los firms que te hacen falta los tienes en la firma de npir pincha y los tienes todos.
    en la pagina de atras lo tienes.
    geremy72 y ruyinato han agradecido esto.

  15. #8175
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Buenas a todos. Me pasa lo mismo que a Ruyinato. Estoy intentando poner la 05.01.10 Enero 2013 y me dice que "La versión actual es posterior a la versión de actualización. No necesita realizar la actualización.".
    Estoy siguiendo tu tutorial Megabyte, el de tofi no carga bien (en las imágenes da error 403 Forbidden. Hay que cambiar el nombre del archivo o algo, usar otro?. Qué se nos escapa?
    Gracias.
    Última edición por geremy72; 21/02/2013 a las 13:18
    ruyinato ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins