Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 546 de 578 PrimerPrimer ... 46446496536544545546547548556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,176 al 8,190 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8176
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Coje un pendrive formateado en fat 32 creas una carpeta que se llame LG_DTV y dentro de esta carpeta metes el firm
    GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk
    pones el pendrive en el usb1 y dejas que reconozca el firm, le das a actualizar y deja que la tv se reinicie.
    Cuando hayas hecho esto borras el firm anterior de la carpeta del pendrive LG-DTV y le metes el firm que quieras (recomiendan meter primero la 05.01.10 ya que ha habido gente que le ha dado problemas actualizar directamente a la 05.11.08 que es la anterior al que capaba las opciones).
    En el caso que te diga que el firm es anterior tienes que instalarlo manualmente
    con el mando de la tv
    inicio
    configuracion
    opciones
    ponte encima de la maleta de herramientas y se pone azul pulsa la tecla fav del mando 7 veces y se te abrira el firm que hayas puesto el 05.01.10 o el 05.11.08, te dira que el firm es mas antiguo, le dices que si y te lo instala sin problemas.
    Si no te coje el primero tampoco hazlo de esta manera tambien.
    Una vez que hayas puesto el 05.01.10 vete a la carpeta del pendrive lo borras y copias el 05.11.08 pinchas el pendrive otra vez y ya te reconoce el 05.11.08 del tiron sin tener que hacer lo anterior, lo instalas y ya esta.
    Última edición por megabyte; 21/02/2013 a las 19:52
    Nach86, geremy72 y ruyinato han agradecido esto.

  2. #8177
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por geremy72 Ver mensaje
    Buenas a todos. Me pasa lo mismo que a Ruyinato. Estoy intentando poner la 05.01.10 Enero 2013 y me dice que "La versión actual es posterior a la versión de actualización. No necesita realizar la actualización.".
    Estoy siguiendo tu tutorial Megabyte, el de tofi no carga bien (en las imágenes da error 403 Forbidden. Hay que cambiar el nombre del archivo o algo, usar otro?. Qué se nos escapa?
    Gracias.
    Compañero te salen esas ventanas porque no hay foto en el servidor, intentare volver a hacerlas y te las pongo.
    Sald2
    geremy72 y ruyinato han agradecido esto.

  3. #8178
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Coje un pendrive formateado en fat 32 creas una carpeta que se llame LG_DTV y dentro de esta carpeta metes el firm
    GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk
    pones el pendrive en el usb1 y dejas que reconozca el firm, le das a actualizar y deja que la tv se reinicie.
    Cuando hayas hecho esto borras el firm anterior de la carpeta del pendrive LG-DTV y le metes el firm que quieras (recomiendan meter primero la 05.01.10 ya que ha habido gente que le ha dado problemas actualizar directamente a la 05.11.08 que es la anterior al que capaba las opciones).
    Megabite creo que como le dices al compañero no funciona, hay que entrar en el Menu experto, ahora no estoy en caSA y no lo puedo probar, en cuanto pueda pruebo y le pongo las fotos. Tuve que borrar fotos del servidor porque no me cogian ó no entendi lo que me ponian y borre estas sin darme cuenta, lo siento.
    Me refiero al Firm
    GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk
    para poder volver atras
    Sad2l
    geremy72 y ruyinato han agradecido esto.

  4. #8179
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Megabite creo que como le dices al compañero no funciona, hay que entrar en el Menu experto, ahora no estoy en caSA y no lo puedo probar, en cuanto pueda pruebo y le pongo las fotos. Tuve que borrar fotos del servidor porque no me cogian ó no entendi lo que me ponian y borre estas sin darme cuenta, lo siento.
    Sad2l
    si me faltaba añadir esto
    en el caso que te diga que el firm es anterior tienes que instalarlo manualmente
    con el mando de la tv
    inicio
    configuracion
    opciones
    ponte encima de la maleta de herramientas y se pone azul pulsa la tecla fav del mando 7 veces y se te abrira el firm que hayas puesto el 05.01.10 o el 05.11.08, te dira que el firm es mas antiguo, le dices que si y te lo instala sin problemas.
    lo estaba buscando porque creo que no reconocia directamente el firm si no era entrando ahi.
    geremy72 y ruyinato han agradecido esto.

  5. #8180
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    si me faltaba añadir esto
    en el caso que te diga que el firm es anterior tienes que instalarlo manualmente
    con el mando de la tv
    inicio
    configuracion
    opciones
    ponte encima de la maleta de herramientas y se pone azul pulsa la tecla fav del mando 7 veces y se te abrira el firm que hayas puesto el 05.01.10 o el 05.11.08, te dira que el firm es mas antiguo, le dices que si y te lo instala sin problemas.
    lo estaba buscando porque creo que no reconocia directamente el firm si no era entrando ahi.
    Compañero lo acabo de intentar y como dices tu de meter el Pendrive con la carpeta LG_DTV y el firm dentro en el USB 1 con la TV Apagada, al encenderla hay que esperar un pelin y sale la pantalla de actualizacion, le voy a poner unas fotos minimas que le van a sobrar.
    Sad2l

  6. #8181
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por geremy72 Ver mensaje
    Buenas a todos. Me pasa lo mismo que a Ruyinato. Estoy intentando poner la 05.01.10 Enero 2013 y me dice que "La versión actual es posterior a la versión de actualización. No necesita realizar la actualización.".
    Estoy siguiendo tu tutorial Megabyte, el de tofi no carga bien (en las imágenes da error 403 Forbidden. Hay que cambiar el nombre del archivo o algo, usar otro?. Qué se nos escapa?
    Gracias.
    Compañero te pòngo unas fotos de lo que hay que hacer aunque te lo ha explicado perfectamente el compañero Megabite:
    Sigue las secuencias de las fotos:




    1º Hazle una Configuracion de Fabrica y como te va a salir la configuracion automatica
    de los valores minimos, los sigues y le das a EXIT cuando te quiera sintonizar canales.
    2º La APAGAS y le metes el Pendrive en el USB 1
    3º La enciendes y te saldra esta pantalla en la que tienes que darle a Aceptar.


    En caso de que no entre asi el Firm sigue la siguiente secuencia.


    Despues tendras que meterle el 05.01.10.
    Sadl2
    geremy72 y ruyinato han agradecido esto.

  7. #8182
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Hola soy nuevo en este foro y no se si mi pregunta estara bien ubicada pero voy un poco perdido, mi duda es que he comprado un disco duro externo de wd de 3tb, pero no puedo conectarlo a mi television, tengo un tv monitor lcd-led lg M2280-PZ, despues de dar muchas vueltas al manual de la tv leo que no soporta discos duros de mas de 1tb, y de ahi mi pregunta: ¿hay alguna manera de poder conectar mi disco duro con mi television, haciendo particiones en el disco o algo por el estilo? ¿o por el contrario son totalmente incompatibles y no puedo hacer nada?

    Muchas gracias y saludos.

  8. #8183
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por mavic Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro y no se si mi pregunta estara bien ubicada pero voy un poco perdido, mi duda es que he comprado un disco duro externo de wd de 3tb, pero no puedo conectarlo a mi television, tengo un tv monitor lcd-led lg M2280-PZ, despues de dar muchas vueltas al manual de la tv leo que no soporta discos duros de mas de 1tb, y de ahi mi pregunta: ¿hay alguna manera de poder conectar mi disco duro con mi television, haciendo particiones en el disco o algo por el estilo? ¿o por el contrario son totalmente incompatibles y no puedo hacer nada?

    Muchas gracias y saludos.
    Creo que si hay alguna dificultad para leer DD de mas de 1 TERA pero si no lo tienes lleno puedes probar a hacerle 4 particiones y pruebas a ver si te lo lee, esto te llevara poco. Si no te lo lee ni entrando en los Menus Ocultos podras hacer qwue te lo lea.
    Sad2l

  9. #8184
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Creo que si hay alguna dificultad para leer DD de mas de 1 TERA pero si no lo tienes lleno puedes probar a hacerle 4 particiones y pruebas a ver si te lo lee, esto te llevara poco. Si no te lo lee ni entrando en los Menus Ocultos podras hacer qwue te lo lea.
    Sad2l
    Muchas gracias tofi

  10. #8185
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Buenas noches. He seguido las explicaciones que habeis puesto y por fin he conseguido rebajar de la version de mi LW650S a la 05.11.08. El fallo estaba en que tenia que pulsar 7 veces la tecla favoritos en el menu opciones para poder instalarlo manualmente. Muchas gracias, sin vuestra ayuda no lo habria conseguido. Otra cosa, me gustaria saber si lo que pregunté ayer sobre activar los modos dual play es posible hacerlo para poder jugar con una Wii. En canales TDT me salen activos, en cambio en la consola (entrada AV o Componentes) me sale desconectado. ¿Se pueden activar de alguna manera? Gracias.
    megabyte ha agradecido esto.

  11. #8186
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Muchas gracias a todos. Yo también lo he conseguido. Me faltaba el paso ese de apretar el 7.
    Si buscáis el nombre (o la dirección de imageshack) de las fotos que estaban colgadas en el servidor en google os aparecen, por si las queréis recuperar. Han quedado guardadas en su caché, no sé lo que durarán.
    Gracias de nuevo.
    megabyte ha agradecido esto.

  12. #8187
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Me alegro de que os haya salido bien la instalacion del firm, ahora todo lo que habiliteis en los menus ocultos se os quedara abierto aunque actualiceis a firms nuevos, pero si dejais algo sin habilitar debereis repetir los pasos para volver atras y habilitarlo.
    Si no teneis pensamiento de actualizar o si teneis crios en casa que sin querer puedan aceptar una actualizacion ir a
    inicio
    configurar
    soporte
    ok
    actualizaciones de software y ahi las desabilitais.
    saludos.

  13. #8188
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Coje un pendrive formateado en fat 32 creas una carpeta que se llame LG_DTV y dentro de esta carpeta metes el firm
    GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk
    pones el pendrive en el usb1 y dejas que reconozca el firm, le das a actualizar y deja que la tv se reinicie.
    Cuando hayas hecho esto borras el firm anterior de la carpeta del pendrive LG-DTV y le metes el firm que quieras (recomiendan meter primero la 05.01.10 ya que ha habido gente que le ha dado problemas actualizar directamente a la 05.11.08 que es la anterior al que capaba las opciones).
    En el caso que te diga que el firm es anterior tienes que instalarlo manualmente
    con el mando de la tv
    inicio
    configuracion
    opciones
    ponte encima de la maleta de herramientas y se pone azul pulsa la tecla fav del mando 7 veces y se te abrira el firm que hayas puesto el 05.01.10 o el 05.11.08, te dira que el firm es mas antiguo, le dices que si y te lo instala sin problemas.
    Si no te coje el primero tampoco hazlo de esta manera tambien.
    Una vez que hayas puesto el 05.01.10 vete a la carpeta del pendrive lo borras y copias el 05.11.08 pinchas el pendrive otra vez y ya te reconoce el 05.11.08 del tiron sin tener que hacer lo anterior, lo instalas y ya esta.
    Seguro que lo que voy a preguntar es una tontería, pero que se consigue al hacer esto?

  14. #8189
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Cita Iniciado por congo bill Ver mensaje
    Seguro que lo que voy a preguntar es una tontería, pero que se consigue al hacer esto?
    Al hacer esto te desbloquea opciones de los menus ocultos, que han capado apartir del firm 05.11....
    por ejemplo
    Aqui tienes lo que puedes activar, (salvo que tengas el ultimo firm que estara entonces capado)
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

    Codigos individuales :

    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

    Para entrar en los menus ocultos :

    1 MENU :

    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    2 MENU:

    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)
    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
    Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
    Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
    Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
    En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
    Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234) tambien se puede cambiar la region a alemania que parece ser no pide codigos ni nada
    Saludos
    Nota: el mando vale cualquier otro modelo del que hemos puesto arriba, este se puso porque costaba 6€
    lo unico que tiene que tener es la tecla magic, y el codigo si no es el mismo modelo para casarlo con la tv puede ser diferencte, lo unico que hay que hacer antes de nada es poner el codigo que viene en el mando para la tv, para que haya comunicacion entre ellos.

    Esta opcion creo que no esta capada en los ultimos firm la dejo como recordatorio

    Ademas tienes otro menu que es este
    Se llama installation menu

    ¿Como llegamos?

    Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra un nuevo menu:
    Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave

    La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
    (cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)

    Pero la opcion importante es la segunda que es la que nos va a interesar
    Opcion tv link loader

    ¿Para que vale?

    pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
    Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.

    ¿como lo hacemos?

    metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.

    Ahora vamos aqui

    My Files

    y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
    lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
    Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.

    ¿como meter el fichero en la tv?

    Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
    Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.

    Aviso hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya sabeis cualquier modificacion puede dejar frita la tv.

    guarda copia de seguridad de los canales y de todos los ajustes que tengas hechos en el momento de hacer la copia, brillos, luminosidad, etc...
    A la hora de hacer la copia si le das al mando a la flecha abajo cuando sale el nombre del fichero te deja numerarla, asi puedes hacer distintas copias con distintos ajustes y distinta numeracion.
    Solo si activas hbbtv tendras que hacer una busqueda nueva de canales,pero solo la primera vez por eso es importante lo de la numeracion a la hora de hacer las copias
    saludos
    congo bill ha agradecido esto.

  15. #8190
    aspirante
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lw650s

    Una duda despues de leer y leer el post yo tengo la 55lw650 3d, podría hacer lo del menu oculto para mi televisión volviendo atrás como comentais? gracias y un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 12:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 14:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 01:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins