Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 555 de 578 PrimerPrimer ... 55455505545553554555556557565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,311 al 8,325 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8311
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Para que sirve esto?
    Es algo así como un smart tv externo que se lo puedes poner a una tele que no tenga smart tv o incluso a las que lo tienen incorporado, como es el caso de las nuestras, pero que está algo limitado (el smart de la tele) por el tema del Flsh.

  2. #8312
    recién llegado
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Buenas a todos.
    He estado leyendo casi todos los comentarios y he sacado muchas conclusiones. Ahora para acabarme de decidir me gustaríaque simplemente me digais si merece la pena o no la LG LW650( no dicen si S o o lo que sea) de 47" creo que ponen 46" 1 por 650 euros. Mas que nada es que no me puedo permitir pagar mucho mas y sobre todo que funcione bien con la PS3.
    Muchas gracias

  3. #8313
    recién llegado
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    O quizas ahora que están sacando nuevos modelos salgan ofertas similares con mejor flash, mejor color y mejords negros?
    Muchisimas graciad

  4. #8314
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por purimafe Ver mensaje
    O quizas ahora que están sacando nuevos modelos salgan ofertas similares con mejor flash, mejor color y mejords negros?
    Muchisimas graciad
    Los nuevos modelos tienen una versión del flash más reciente, eso seguro, pero mejor imagen.......... lo dudo.

    ¿donde has visto la oferta que dices?

  5. #8315
    recién llegado
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Ok lo de flah es un punto en contra pero realmente dudo que mire paginas web en la tele (solo es para esto, ¿verdad?). Necesito saber lo de la play station, a ver si alguien me puede decir algo de esto.
    Y el tema color, he visto en tiendas que las samsung dan mas color, esto tambien se podrá configurar un poco ¿verdad?
    La oferta es en Pascual Martí, no se si solo están en Valencia.

  6. #8316
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Para la play3, yo la he tenido y me ha ido de lujo, no he notado nada de input lag.

    Por otro lado, también me interesa el tema del flash con los cacharros estos con android, si alguien tiene alguno que le funcione bien agradecería consejos
    Antes veia el futbol con el navegador de la ps3 pero ahora que le he vendido, me he quedado a 2 velas

  7. #8317
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Para que sirve esto?
    Buenas!! Yo compré el RIKOMAGIC MK802-IIIs (8GB,Bluetooth, 1gb ram, dlna...), por aliexpress y va de lujo.Llevo 6 meses con él y ningún problema. Tengo la aplicación PELIS HD y nada de tirones. Me viene con ratón pero además en el market tienen una aplicación para controlarlo a traves del movil. El mio no tiene ninguna antena externa, va dentro del mismo aparato. Solamente lo tengo que conectar al USB y al HDMI.

    Welcome to Rikomagic - MK802 Mini PC's
    Analisis Rikomagic MK802-IIIs | AndroidPC.es

    Me costó 45€ con envio y desde que lo tengo no utilizo smart tv.

    Salu2!!
    policronio ha agradecido esto.

  8. #8318
    recién llegado
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    purimafe, yo acabo de comprar esa tele en Pascual Martí en Gandia, lo del Input Lag en PS3 no te lo puedo confirmar, pero en WII, sin lo tiene, no se nota...

    Por el resto, lo mismo que tu, no creo que la utilice para navegar por internet, escepto para youtube, que ya te puedo comentar que (una vez actualizado el sistema), funciona sin problemas...

    Tampoco te puedo comentar mas, no soy un experto en imagen, y la que tenia hasta que se funció era una phillips de 29 pulgadas CRT.. asi que ahora mismo me parece todo bestial!..

    La instale el sabado y a parte de conectarle la WII, la LAN y el TIVO, monte en el portatil un server plexapp con series y pelis, y un canal para ver el futbol a traves de sopcast.... en unos 10 minutos todo instalado y funcionando sin problemas....

  9. #8319
    principiante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por purimafe Ver mensaje
    Ok lo de flah es un punto en contra pero realmente dudo que mire paginas web en la tele (solo es para esto, ¿verdad?). Necesito saber lo de la play station, a ver si alguien me puede decir algo de esto.
    Y el tema color, he visto en tiendas que las samsung dan mas color, esto tambien se podrá configurar un poco ¿verdad?
    La oferta es en Pascual Martí, no se si solo están en Valencia.
    Hola, yo la uso con la play 3 a juegos rápidos como el god of war 3, y va de lujo, no noto ningún retardo! Incluso en juegos como el PES la pelota se ve bastante nítida en un pase largo, por ejemplo. Si no eres muy muy purista no notarás absolutamente nada. Incluso en juegos 3D (aunque yo no soy muy fan de esto, no lo he probado mucho, me mareo!). Tiene muy buenos colores. Y 650 me parece un buen precio, a mí me costó 800 y pico la de 42 el año pasado (o quizá aún no haga un año..)

    Además, en la mayoría de sitios creo que tienes una semana para probarla y si no te convence, cambiarla por algún otro modelo de la marca que sea. Pregunta las condiciones de devolución si no estás seguro, y luego lánzate!

  10. #8320
    principiante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    ¿Alguien ha notado algún cambio con la nueva actualización? Por lo menos... no nos olvidan del todo.

  11. #8321
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por purimafe Ver mensaje
    Ok lo de flah es un punto en contra pero realmente dudo que mire paginas web en la tele (solo es para esto, ¿verdad?). Necesito saber lo de la play station, a ver si alguien me puede decir algo de esto.
    Y el tema color, he visto en tiendas que las samsung dan mas color, esto tambien se podrá configurar un poco ¿verdad?
    La oferta es en Pascual Martí, no se si solo están en Valencia.
    No, el flash es para la reproducción de videos de You Tube, para navegar por las páginas de internet no hay problema.

    El problema está, como he dicho ya, en los videos de you tube. En la aplicación de You Tube que trae la tele no hay problemas, pero en el You tube de siempre, el que aparece en la página de Google....(para entendernos), aquí casi todos los videos funcionan con las últimas versiones del Flash, por lo que con esta tele na van ya que trae la versión 8.

  12. #8322
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por teo.jurado Ver mensaje

    Por el resto, lo mismo que tu, no creo que la utilice para navegar por internet, escepto para youtube, que ya te puedo comentar que (una vez actualizado el sistema), funciona sin problemas...

    s....
    ¿Te refieres a la aplicación de You Tube o al de la web?

  13. #8323
    recién llegado
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    a la aplicacion de youtube.. la del navegador todavia no la he probado...

  14. #8324
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por teo.jurado Ver mensaje
    a la aplicacion de youtube.. la del navegador todavia no la he probado...


    Ya se me hacía raro, en la aplicaciñon no hay problemas, pero en el del navegador la mayoría no se ven, piden la última version de flash y ya va por la 11, o sea que con la 8 que lleva esta tele, no se pueden ver casi ningún video......
    teo.jurado ha agradecido esto.

  15. #8325
    recién llegado
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ya se me hacía raro, en la aplicaciñon no hay problemas, pero en el del navegador la mayoría no se ven, piden la última version de flash y ya va por la 11, o sea que con la 8 que lleva esta tele, no se pueden ver casi ningún video......
    No hay ningun firm de estos 'open' para estas teles?..

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 12:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 14:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 01:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins