Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 557 de 578 PrimerPrimer ... 57457507547555556557558559567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,341 al 8,355 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8341
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    La verdad que no entiendo nada, soy muy corto por dios??
    el yomvi es de canal plus, entonces tenes que tener contratado canal plus? que sentido tiene este aparato entonces para ver los partidos gratis??? perdón, de verdad no entiendo.
    Jugar en grande cualquier juego android? puedes jugar los juegos de tu móvil en la tv?
    Con lo del yomvi no te puedo ayudar porque no lo uso, pero en cuanto a lo de los juegos ya te digo que si, que no hay problema ninguno, es más, a algunos los puedes jugar con el mando de la play, tan solo hay que googlear un rato y un par de aplicaciones.

    Por ejemplo, una de las cosas que te puede llamar más la atención en cuanto a esto es poder jugar a recreativas antiguas usando MAME, imaginate, un super pang en 55" o toda la saga METAL SLUG, una locura.


    Cita Iniciado por alex2005jp Ver mensaje
    Agregando al carrito de la compra....
    de que aplicacion del market se trata? Se necesitan muchos Mb de conexion para reproducir el futbol sin tirones en este aparato? es que tengo poca conexion y tengo entendido que solo va por wifi, no por cable...
    Efectivamente estos pinchos solo van por wifi, pero si te funciona en el pc no creo que haya ningún problema en que funcione a traves del pincho.

    A ver si el amigo que usa yomvi te lo puede aclarar.

    Yo de momento sigo esperando al envío, eso pasa por querer cosas que todavía no están ni a la venta, jeje, que ganitas de que llegue para meterle mano.
    bodhi69 ha agradecido esto.

  2. #8342
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Pues creo que voy a ir un pasito más allá, y coger el Rikomagic MK802 IIIS 8gb.
    Lo del MAME y el mando de la PS3 ya me deja frito. Lo quiero ya!!!

  3. #8343
    aspirante
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Una pregunta es gratis la aplicación para android lg service, ya que tengo iPhone y en android de dónde la descargo, gracias.

  4. #8344
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por alex2005jp Ver mensaje
    Pues creo que voy a ir un pasito más allá, y coger el Rikomagic MK802 IIIS 8gb.
    Lo del MAME y el mando de la PS3 ya me deja frito. Lo quiero ya!!!
    Échale un vistazo a esto

    Los 10 mejores Android Sticks para convertir tu televisión en una smartTV, un ordenador o lo que quieras

    También te digo que están empezando a salir pinchos con procesador de cuatro núcleos y mejor procesador gráfico, por ejemplo el que yo he reservado.
    Si quieres ver más info pásate por www.androidpc.es ahí encontrarás mucha información y reviews.
    alex2005jp y Paparazzi han agradecido esto.

  5. #8345
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por bodhi69 Ver mensaje
    Una pregunta es gratis la aplicación para android lg service, ya que tengo iPhone y en android de dónde la descargo, gracias.
    La tienes en mi wuala, dentro de la carpeta software, ayer probé las dos que hay en Google play y al menos a mi no me funcionaron.

    P.D. Se os va la pintura de los botones del mando, porque el mío con dos años da pena
    bodhi69 ha agradecido esto.

  6. #8346
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Yo el mando lo tengo muy mal, ha perdido el color de los botones, sobre todo al rededor, y en un principio creia que era por los peques, pero ahora que lo comentas, debe ser "normal", como siga asi, no sabre ni que boton toco. Sin embargo el de mi cuñado esta perfecto, quizas sea la serie de montaje, no se, es una posibilidad

  7. #8347
    aspirante
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Gracias ya me he registrado en wuala, cuando tenga el móvil ya probare y os contare. Una consulta las que hay en Google play, son gratis o de pago? Ya que es como el App Store

  8. #8348
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por bodhi69 Ver mensaje
    Gracias ya me he registrado en wuala, cuando tenga el móvil ya probare y os contare. Una consulta las que hay en Google play, son gratis o de pago? Ya que es como el App Store
    Las del google play son gratis, pero a mi por lo menos no me funcionan, el caso que he probado hoy la que tengo en mi wuala, y ahora tampoco me funciona, así que no se si es el movil, la tele o el router, pero algo ha pasado seguro porque antes funcionaba de lujo.

    Te dejo enlace a las del google play, la primera para TV del 2011

    https://play.google.com/store/apps/d...ZpUmVtb2NvbiJd

    Y esta para TV del 2012

    https://play.google.com/store/apps/d...Vtb3RlYXBwcyJd

    Así que la gente que le funcione a ver si puede poner que versión de software tiene en la TV y en el movil.

    Otra cosa, he notado que el PLEX ha dejado de reproducir los subtitulos, creo que desde hace algunas versiones, está opcion se volvio de pago; así que lo mismo, a quien si le funcione a ver que versión de PLEX tiene.
    policronio y bodhi69 han agradecido esto.

  9. #8349
    aspirante
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Muchas gracias voy a probarla la de lg remote si me funcionaba ( Voy a Probarla por si a caso no me funciona ahora ). Ya me he descargado la de LG Service desde tu enlace de Wuala muchas gracias ahora a esperar el viernes el móvil (que pena no tener android ) para el menu oculto, muchas gracias.

  10. #8350
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    En mi caso mi madre lo tiene contratao en su casa y a traves de internet lo veo yo por el yomvi en su cuenta desde la mia. Pero para quien no tenga esta suerte, hay una aplicación que es futbol gratis. Seguramente hayan mas aplicaciones que lo permitan y como tiene flash player puedes meterte directamente en rojadirect.. o similar.

    Lo de los juegos es así, te metes con tu cuenta del market y descargas los que quieras. Luego hay una placacion para el modelo que comenté, rikomagic, y puedes utilizar tanto tu movil como un raton para poder jugar.

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    La verdad que no entiendo nada, soy muy corto por dios??
    el yomvi es de canal plus, entonces tenes que tener contratado canal plus? que sentido tiene este aparato entonces para ver los partidos gratis??? perdón, de verdad no entiendo.
    Jugar en grande cualquier juego android? puedes jugar los juegos de tu móvil en la tv?

  11. #8351
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por alex2005jp Ver mensaje
    Agregando al carrito de la compra....
    de que aplicacion del market se trata? Se necesitan muchos Mb de conexion para reproducir el futbol sin tirones en este aparato? es que tengo poca conexion y tengo entendido que solo va por wifi, no por cable...
    A mi me llega por wifi 8 mb, pero si permite poner cable de red a traves del usb: ..::: Importadora Volta :::..

    Lo único que no queda bonito con tanto cable suelto.

    Un saludo.

  12. #8352
    aspirante
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Bueno pues nada ya me trajeron el móvil y menú oculto activado y he realizado todo lo del manual que explicáis (muchas gracias a todos sois unos fenómenos).
    Tengo ahora dos preguntas:
    1- actualizo la televisión a la última actualización, merece la pena o la dejo en 5.11.08, si al actualizarla ya no podré entrar imagino al menú oculto pero lo que he activado se queda.
    2- lo que w activado de la imagen txt para que sirve?
    Gracias y saludos

  13. #8353
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Lo del mando da pena si, el mio también esta blanqueando, creo que solo pasa a los que tienen luz, ya que usan goma blanca pintada en vez de negra, habra que mirar algun modelo que tenga las mismas funciones que el nuestro sin luz...

  14. #8354
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Lo del mando da pena si, el mio también esta blanqueando, creo que solo pasa a los que tienen luz, ya que usan goma blanca pintada en vez de negra, habra que mirar algun modelo que tenga las mismas funciones que el nuestro sin luz...
    Yo cuando me di cuenta que algunos botones se estaban "borrando", lo que hice fué envolverlo en film transparente, del que se usa en las cocinas.

    Quizás sea una solución un poco "chapuza", pero funciona.

  15. #8355
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo cuando me di cuenta que algunos botones se estaban "borrando", lo que hice fué envolverlo en film transparente, del que se usa en las cocinas.

    Quizás sea una solución un poco "chapuza", pero funciona.
    Y luego cogiste un cuchillo y lo descuartizaste en plan Dexter

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins