Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 577 de 578 PrimerPrimer ... 77477527567575576577578 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,641 al 8,655 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8641
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En las nuevas versiones de plex no funciona la conexion local si esta activada la remota. Solo tenes que ir a la configuracion de Plex y desconectar el acceso remoto. Ya con eso te va a funcionar en la tv.

  2. #8642
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    En las nuevas versiones de plex no funciona la conexion local si esta activada la remota. Solo tenes que ir a la configuracion de Plex y desconectar el acceso remoto. Ya con eso te va a funcionar en la tv.
    Muchas gracias por tu respuesta, pero lamentablemente, aun con el remoto desactivado, no logro conexion desde la tv, aunque si tengo conexion desde otros reproductores locales, como tv, android, raspberry. Un saludo y gracias por tu interés.

  3. #8643
    principiante
    Registro
    16 jun, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por leserc Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, pero lamentablemente, aun con el remoto desactivado, no logro conexion desde la tv, aunque si tengo conexion desde otros reproductores locales, como tv, android, raspberry. Un saludo y gracias por tu interés.
    Mira a ver si te funciona ésto.

    Cita Iniciado por Ligre Ver mensaje
    Hola. Yo no tengo éste modelo, pero tengo el LM620S también de 2012, y creo que comparten casi todas las características. A mi me dejó de funcionar Plex hace unos meses pero pude seguir utilizándolo con el vínculo de medios. Aquí explican cómo solucionarlo, espero que te sirva. https://forums.plex.tv/discussion/comment/1246828/

  4. #8644
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por leserc Ver mensaje
    Hola, Yo también tengo un problema con plex, hace años, podía conectarme a través de vinculo de medios, no tenía muchas funciones, pero suficientes para poder ver tres o cuatro series, hace unos días que lo he vuelto a instalar el servidor plex desde un pc con ubuntu 16.04 y una orange pi con armbian. Y es imposible conectar. Me dice que no hay ningun servidor, pero si le doy a buscar me encuentra los dos servidores, aunque al intentar conectar me dice que es imposible , que no hay nada conectado. Creo que han capado esa posibilidad en alguna actualización. Vaya
    Plex modificó su servicio para que por defecto solo se puedan conectar al servidor clientes que se logan en plex.tv
    Para permitir que clientes antiguos como el de LG se conecten sin login tienes que incluir la IP del dispositivo en los ajustes de red de la configuración del servidor Plex.

  5. #8645
    recién llegado
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por alfieoriginal Ver mensaje
    Plex modificó su servicio para que por defecto solo se puedan conectar al servidor clientes que se logan en plex.tv
    Para permitir que clientes antiguos como el de LG se conecten sin login tienes que incluir la IP del dispositivo en los ajustes de red de la configuración del servidor Plex.

    Yo lo utilizo conectándome por DLNA... podrías probar... sino, también podrías probar con KODI

  6. #8646
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por alfieoriginal Ver mensaje
    Plex modificó su servicio para que por defecto solo se puedan conectar al servidor clientes que se logan en plex.tv
    Para permitir que clientes antiguos como el de LG se conecten sin login tienes que incluir la IP del dispositivo en los ajustes de red de la configuración del servidor Plex.
    Gracias, pero no encuentro esa opción en mi plex server

  7. #8647
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por teo.jurado Ver mensaje
    Yo lo utilizo conectándome por DLNA... podrías probar... sino, también podrías probar con KODI
    Por DLNA si puedo conectarme, pero pierde todos menús. Con kodi también puedo, pero cuando entro en kodi, no utilizo plex, voy direnctamente a mi biblionteca de kodi, ya que tengo el mismo contenido. La gracia de usar plex en la tv es para que alguna persona mayor se le haga mas facil entrar en las series. como no he podido, abandono el uso de plex en mi domicilio y la proxima tv seguro que no es LG.
    Gracias

  8. #8648
    aspirante
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    buenas... antes podia conectarme dede el portatil a la tele or dlna, enviar, fotos, videos etc...
    ,e cambie el portatil a un hp, el anterior tb lo era.. los dos con windows 10. y no hay manera de compartir el cpntenido. mi portatil no encuentra la tele.
    a alguien mas le pasa?

  9. #8649
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    buenas tardes, se me ha actualizado el firmware a la version 06.01.36 y ahora la TV no me arranca, por favor, tenéis a mano una versión anterior que le pueda meter para solucionar el problema? Intento descargarme las de los links y no me funcionan. muchas gracias

  10. #8650
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Alguien tiene disponible el firmware GP3_EU_BB_ [Special_ChangeOldKey] _C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk? gracias

  11. #8651
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por jjaume Ver mensaje
    buenas tardes, se me ha actualizado el firmware a la version 06.01.36 y ahora la TV no me arranca, por favor, tenéis a mano una versión anterior que le pueda meter para solucionar el problema? Intento descargarme las de los links y no me funcionan. muchas gracias
    Hola JJaume, estoy en la misma situación que tú, ¿has conseguido solucionarlo? y si es así ¿como?

  12. #8652
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola a todos. Os comento mi problema por si alguien me puede ayudar, lo cual agradecería muuuucho.

    Tengo una tele 42LV5500-ZC a la cual me dio por actualizar el firmware ayer por la noche. Para qué lo haría...

    El caso es que la tele tenía el firmware 06.01.36. El cual daba una calidad de imagen excelente. Pues, resulta que por ver si podía instalar la app Netcast para mandar imagen del móvil al tv, me pedía actualizar a la última versión de firmware (06.01.46) porque el certificado para acceder a lgapptv.com había caducado. Bueno pues el caso es que actualizo y la calidad de la imagen es pésima: pixelación, degradados de colores horrorosos, artefactos por todos lados y más.

    La cosa es que cuando he ido a descargar el firmware anterior (06.01.36) resulta que el enlace está deshabilitado y no me deja https://www.lg.com/es/posventa/sopor...to/lg-47LV5500. Le he escrito a LG y me ha llamado una chica diciéndome que no se sirven firmwares anteriores, que no puede hacer nada. Me ha pasado el teléfono de un técnico de mi zona por si pueden hacer algo. Pero yo simplemente quiero el firmware y el procedimiento para hacer el downgrade.

    Así que si tenéis el firmware 06.01.36 y el procedimiento para hacer el downgrade, aunque sea por puerto serie en la placa, os lo agradecería mil.

  13. #8653
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola de nuevo.

    he encontrado una solución parcial a mi problema. Parcial porque me permite hacer downgrade (bajar de versión), pero no encuentro el firmware 06.01.36 que era el que tenía mi tele y con el que estaba contento.

    Os dejo el tutorial para hacer el donwgrade.
    https://translate.google.com/transla...-145-5199.html

    Si alguno tiene ese firmware que busco (Software_File_Version06.01.36.zip / GP3_DVB_EU_BB_MP_SU9_C0_RevNo59074_V06.01.36_usb_V 2_SECURED.epk), por favor que me lo comunique. Ya veríamos cómo hacer el envío.

    Muchas gracias.

    #EDIT#
    Se me olvidaba decir que LG no me ha facilitado nada. Con lo fácil que sería pasarme el firmware que seguro tienen en su repositorio.
    También comentar que parece ser que han ido capando opciones de la tele con el paso de los firmwares. Cualquiera diría que quieren que el usuario deseche una tele totalmente funcional para comprarse una nueva...
    Con cosas como estas son por las que le hago la cruz a las empresas y no les vuelvo a comprar nada.
    Última edición por lgtv2020; 12/03/2020 a las 13:21

  14. #8654
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola. Finalmente lo he solucionado. En un servidor de archivos polaco he podido encontrar el firmware que buscaba.

    Gracias a todos.

  15. #8655
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por lgtv2020 Ver mensaje
    Hola. Finalmente lo he solucionado. En un servidor de archivos polaco he podido encontrar el firmware que buscaba.

    Gracias a todos.
    Pues si está permitido, podrías poner el enlace.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins